Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Crear regiones

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Dark_Blood69 » 18 Mar 2004, 02:22

Como puedo crear regiones?? pork lei un tutorial en sims expres y no hay manera, tengo el photoshop 7.0, muxas grax :) Ahh, y tambien para k las regiones pueda elegir si son tamaño grande, o mediano o pequeño, grax
Dark_Blood69
 

Notapor Dark_Blood69 » 18 Mar 2004, 14:12

na, ya se crearlas, ya no importa:oops:
Dark_Blood69
 

Notapor heckk » 19 Mar 2004, 16:57

podes poner como hacerlo asi si otro no lo sabe hacer lo lee y aprende :wink:
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor Dark_Blood69 » 19 Mar 2004, 17:51

yo es k no me aclaraba a la hora de poner eso del Alt + May + Cntrl + R , pero luego ya me lei un tuto y ya me aclaro.. Para crear tu propia region sigue estos pasos: 1º Si no eres mu bueno con el photoshop o no lo tienes o no hay ganas simplemente descargate el Landscape Designer. 2º Luego necesitas 3 archivos, k los puedes crear facilmente con el landscape designer, el .ini , el config.bmp y el X.jpg... Explico: .ini -> Es lo k crea la region config.bmp -> Es el archivo .bmp (mapa de bits) k sirve para k en la region decir de k tamaño y cuantas bloques y si son peq, med, o grandes. .jpg -> Es la imagen en escala de grises k crea la region bloque por bloque de la forma k la dibujaste. 3º Te metes en el Sim City 4 , vas a la region k creaste, le y si ta todo bien, te saldra del tamaño y con los bloques k pusiste en el config.bmp entonces le das a Alt + Cntr + May + R y seleccionas del disco duro la imagen .jpg de escala de grises para k empieze y depende el pc k tengas puede tardar 5 min. como 60 min. nunka se sabe, cuando termine ya tendras tu region creada. Este tutorial lo acabo de hacer asi un poco improvisao, pero mas o menos es pa daros una idea, si alguien tiene dudas k pregunte k las aclaro mas facilmente. :D Saludos:lol:
Dark_Blood69
 

Notapor Zeco » 19 Mar 2004, 22:34

Pues muchas gracias Dark_Blood69:D, nos va ha venir muy bien tu pequeño tutorial. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor javispedro » 20 Mar 2004, 15:29

Otro tutorial más a la lista!! :)
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Dark_Blood69 » 21 Mar 2004, 02:14

Bueno, me alegro de k os haya gustado :D A ver si pillo un rato libre y lo hago mas pro el tuto, k esta un poco xapuza, xD
Dark_Blood69
 

Notapor XADE » 21 Mar 2004, 19:16

:wink::):):)
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Maldo » 21 Mar 2004, 22:27

Muchas gracias por la explicacion
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor gandalf » 27 Abr 2004, 17:51

Lo siento pero aún no lo he cogido y el tema me resulta muy interesante, la verdad. Yo lo que quiero es decidir yo el tamaño de la región y de las subregiones. Si me puedes explicar detalladamente cómo hago un bmp para conseguir esto te lo agradecería. El resto del relieve lo modifico según vaya fundando ciudades. Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
gandalf
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 573
Registrado: 05 May 2004, 18:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net