Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federación Marleoniana

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Federación Marleoniana

Notapor RaffAlbert » 03 Jun 2014, 21:40

Primero de todo, decir que otro tema sobre la misma región ya existe, pero que por problemas relacionados con mi antiguo correo he creado otra cuenta (antes me llamaba GameFrog), así que volveré con la antigua Marleon. No pretendo entrar muy profundamente en ello como intenté en el pasado, solo mostraré imágenes puramente del juego, aunque quizás, si el foro revive me animo a ir más allá. Sea como sea, me interesa mostrarles para empezar (y quizás se queda solo ahí) unas imágenes de mis progresos creando esta región.

Todo empezó haciendo un grupo de islas con algun que otro pueblo, entre los que se encontraba Sant Silvestre. A pesar de la sencillez, era realmente divertido explorar por primera vez el mundo de las modificaciones que me bajé, en grandes cuantidades, de esta página y Simtropolis.

Imagen

Con el tiempo, y algunas viciadas, decidí intentar algo más profesional, y empezé la primera versión de Kauyenzang. Era muy monótona, con la excepción de la ciudad antigua (que os muestro) y de los cuatro rascacielos que metí. Sin duda me lo pasé muy bien, pero un problema con la carpeta de Plugins me forzó a dejarla.

Imagen

El Lot editor me gustó, y mucho. Cuando tuve ocasión empezé a montar lotes de todo tipo, aunque la enorme mayoría eran un chasco al final. Sea como sea, empezé Dianamana con un enorme material, que me permitieron dar forma a la metrópolis industrial y empresarial que quería hacer. De momento, no sigo con ella debido al enrome trabajo que representa, pero tengo todos los Plugins y el archivo de la ciudad bien guardados para cuando vuleva a la acción.

Imagen

Imagen

Uno de los recién terminado barrios de las zonas pobres de la ciudad. Destacar que decidí hacer la ciudad colocando edificio por edificio con el BuldingsPlop (creo que se llamaba así el truco).

Imagen

Finalmente...
Después de un largo descanso, el lot editor se me abrió un poco más, y empezé a trabajar en Bedorra y en cierto modo, en Dianamana, pero desde otro punto de vista.

Imagen

Y he regresado a Kauyenzang. Ayer con esto...

Imagen

Y hoy, con esto...

Imagen

Bona nit...
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor C4RACORTADA » 04 Jun 2014, 07:13

Hola! Supongo que lo que se muestra aqui es la evolucion natural de todo aquel que se engancha al simcity, yo me encuentro en la fase de experimentar con el lot editor. Me ha parecido interesante la actualizacion, estaré pendiente de lo que ocurra por aqui, un saludo!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Federación Marleoniana

Notapor Kergelen » 04 Jun 2014, 08:54

Bienvenido de nuevo "Gamefrog"!

Interesante leer tu evolución. Realmente el Lot-editor abre muchas posibilidades sobretodo de personalizar y dar caràcter propio a la región, aunque requiere su tiempo.
Los pasos de zebra que se ven en tus imàgenes recuerdas de donde los sacaste? Hace tiempo (años) que voy detras :roll:

Salut!
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor arquitecn » 04 Jun 2014, 14:10

Saludos de nuevo
Muy interesante el proceso evolutivo de tus ciudades.
Espero impaciente más imágenes de tu región
Imperonia Federal te da la bienvenida

Un saludo
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor gonzalo1234 » 05 Jun 2014, 15:33

Ah, si, me acuerdo de ti, Gamefrog, bienvenido de nuevo :D .
La region va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor RaffAlbert » 05 Jun 2014, 21:59

¡Muchas gracias a todos!
Intentaré mostraros algo más de Kauyenzang en los próximos días.
Lo que si que puedo decir hoy, después de cuarenta minutos de búsqueda en las entrañas de mi carpeta de Plugins, es que he encontrado el archivo del que saqué las texturas de los pasos de zebra (para Kergelen), es este: BSC Textures Vol 02.dat. Espero que sea de tu agrado. ;)
¡Saludos!
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor Kergelen » 06 Jun 2014, 15:48

Gracias RaffAlbert, :D

Para la proxima vez que busques alguna dependencia de un lot lo puedes hacer con el iliveReader.

Es muy fàcil:

1- Abres el archivo .Lot con el Reader.
2- Miras en la pestanya LD File
3- En la parte de la derecha te salen las dependencias del Lot en question :wink:
Adjuntos
ajuda CSC.jpg
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor juguesal1 » 08 Jun 2014, 18:41

¿De donde están bajadas las carreteras de Bedorria, Sant Silvestre y Kauyezang?

Saludos y gracias.
juguesal1
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 03 Dic 2013, 13:19
Género:

Re: Federación Marleoniana

Notapor RaffAlbert » 08 Jun 2014, 22:12

Kergelen escribió:...Para la proxima vez que busques alguna dependencia de un lot lo puedes hacer con el iliveReader...

Y yo que pensaba que era ya todo un profesional con el simcity y no me había enterado de esta herramienta que ofrece tantas cosas y ahorra mucho tiempo. :lol: ¡Muchísimas gracias Kergelen!

juguesal1 escribió:¿De donde están bajadas las carreteras de Bedorra, Sant Silvestre y Kauyenzang?

¡Hola amigo! Por una parte hay las carreteras que usan el NAM y el SAM. Las otras son las carreteres que yo mismo he montado en lots (con el lot Editor) gracias a la BSC Textures Vol 02.dat.
Mucha suerte con tus creaciones. :D

Llevo unos días trabajando a saco. Ayer por ejemplo empezé creando texturas propias y modificando otras de existentes y el resultado de alguna de ellas me ha gustado mucho: (Señoras y señores el maldito paso de peatones que casi me hace llorar de emoción cuando lo he visto en mi ciudad)

Imagen

Ahora mismo quiero encontrar un estilo de carretera para Kauyenzang que me guste, que sea un poco realista, y que no suponga mucho trabajo... No se me hace muy fácil, pero vamos tirando... :wall:

Imagen

He de decir que no es que sea mucho lo que os muesto, pero igualmente me gusta presumir de mis esfuerzos. :mrgreen:
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor fabianz_112 » 09 Jun 2014, 14:19

Rebienvenido :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor arquitecn » 09 Jun 2014, 22:36

Yo he empezado a trastear con el LotEditor, cosas fáciles, pero siguiendo tu comentario de crear tus propias texturas, ya me gustaría si no te molesta que me guiaras un poco, por que la verdad yo con el LotEditor no se como hacerlo. :cry:

Un saludo
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor C4RACORTADA » 10 Jun 2014, 07:18

Esto se ve prometedor, yo de momento he tomado nota de los pasos de peatones, a ver si en proximas actualizaciones me das nuevas ideas, mi lista de dependencias pesa 1,30 GB, los plugins en total 3,40 GB y creciendo, props y edificios no me faltan, hasta que se enciende el lot editor pasan 10 min por lo menos, y eljuego ya ni te cuento, casi que me da tiempo de hacerme unos macarrones jejeje
Un saludo y esperando nuevas noticias!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Federación Marleoniana

Notapor arquitecn » 10 Jun 2014, 13:59

He bajado la herramienta SC4 Tools con la que creo que se pueden crear texturas. :D
En fin, ya veremos que tal se me dá. :wall:

Un saludo
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor RaffAlbert » 10 Jun 2014, 17:34

arquitecn escribió:He bajado la herramienta SC4 Tools con la que creo que se pueden crear texturas. :D
En fin, ya veremos que tal se me dá. :wall:

Un saludo

Exacto, con SC4 Tools puedes introducir texturas, además de muchas otras cosas, por ejemplo puedes hacer que tus lots sean transitables, modificar las propiedades de tus BATs, crear packs de Props... Total, que de utilidades tiene muchas. :mrgreen:
Y no dudes en preguntarme cualquier duda, que sin ningún problema te intentaré ayudar (otra cosa es que sepa la solución, que aún no soy un gran profesional :lol:

C4RACORTADA escribió:Esto se ve prometedor, yo de momento he tomado nota de los pasos de peatones, a ver si en proximas actualizaciones me das nuevas ideas, mi lista de dependencias pesa 1,30 GB, los plugins en total 3,40 GB y creciendo, props y edificios no me faltan, hasta que se enciende el lot editor pasan 10 min por lo menos, y eljuego ya ni te cuento, casi que me da tiempo de hacerme unos macarrones jejeje
Un saludo y esperando nuevas noticias!

Buah, juntando todo el material de Kauyenzang, Dianamana y Sant Silveste llego a las 4,57 GB. Así que tuve que separarlo ahora que he empezado con el Lot Editor, y de esta forma en la carpeta de Plugins de Kauyenzang tengo 1,64 GB (es un gran cambio, pero sigue tardando lo suyo... :wall: ).
Y ya me gusta que sea tu fuente de inspiración 8) Sea como sea, cualquier cosa que veas y quieras saber de donde ha salido solo pregunta (ahora ya lo tengo más fácil de encontrar con el Reader, jejeje)


Vale, vayamos al grano. Digamos que la he cagado un poco, los lotes de carreteras que había creado este fin de semana se tienen que rehacer al ser inútiles, no es algo horrible, pero jode lo suyo. Así que me toca volver a plantear el nuevo tipo de calles que quería, quizás me salen peor, quizás mejor o quizás, iguales (es lo más probable ya que puedo copiarlo con exactitud...) Total, que de momento no pongo nada, quizás más tarde o mañana edito con avances (algo más interesante que deciros que no os muestro nada xD).

Enviado desde el móbil que no tengo.
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor Kergelen » 11 Jun 2014, 08:52

Yo nunca me he puesto con lo de las texturas. Quien sabe si algun dia. El paso zebra queda bien.

Yo tengo muchas carpetas plugins para distintas cosas y solo con cambiar el nombre ya me basta. En la carpeta del Lot-editor solo tengo todas las texturas y los prop packs que mas utilizo y asi no tarda mucho en cargar.

En cuanto al tiempo de carga a mi me tarda 3 o 4 minutos con un ordenador que ya tiene 7 años y con unos 3,50 GB utilizando el DATPacker. Si no lo utilizais lo recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net