Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federación Marleoniana

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federación Marleoniana

Notapor arquitecn » 11 Jun 2014, 12:06

¿Y donde se obtiene el DATPacker?
¿Cuales son sus funciones?
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor Kergelen » 11 Jun 2014, 14:28

Esta aqui. La mayoria de herramientas se pueden encontrar en SC4Devotion.

Sirve para compactar los plugins haciendo que los tiempos de carga del juego se reduzcan bastante.
Como siempre es importante leer bien como funciona :wink:

Y aquiesta el foro
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor RaffAlbert » 29 Jun 2014, 11:05

Hola compañeros. He pasado unos días sin jugar mucho al simcity. He tenido la tradicional masificación de exámenes y trabajos de fin de curso. Además, los primeros días de vacaciones los he pasado montando el ordenador nuevo y descubriendo que para tirar juegos en Ultra tengo que ponerle una gráfica nueva y mejorarle la RAM, pero ojo, como no hay dinero pues haber que hago, jejeje.

Así que... Que sigo con cosas variadas en el Lot editor, ningun gran progreso. ¿Qué tengo? Pues esta imagen os muestra que ya tengo el estilo de calles definido. El edificio gris ese no pega mucho con los otros. ¿Lo quito? Además he añadido gente ¿Queda bien?

Imagen

¿APM? No, ya no hay más preguntas, ahora quiero respuestas, jejeje. Por cierto, kergelen, gracias a ti estoy descubriendo unos cuantos programas muy útiles que no tenía ni idea que existian... Gracias! :mrgreen:

Saludos
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor Letterbomb_21 » 30 Jun 2014, 02:21

Qué lindo.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Federación Marleoniana

Notapor RaffAlbert » 01 Ago 2014, 20:33

Gracias Letterbomb_21! (Pobre abuelita :cry: )

He tenido grandes avances con Marleon. Hace una semana o así, quise trabajar en Sant Silvestre y el estado del que es capital. En teoria, Sant Silvestre es una ciudad entre los 500.000 y el millón de habitantes :roll: , situada en una isla inventada que forme parte del archipélago de las Islas Baleares. El estado (antiguamente llamado Silvestrum, ahora ya no lo sé) tendría unes 3 o 4 veces la población de su capital. Probablemente mi mayor fuente de inspiración sea Barcelona y las zonas cercanas donde yo vivo, pero a fin de cuentas le meteré todo lo que me guste sea de donde sea :mrgreen:

Y bueno, aquí una imagen de lo que he empezado:

Imagen

Ehm, porfavor, para verla con buena calidad, click encima de la imagen. ¿Alguien sabe el por qué de estas deformaciones?

Saludos!
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor clemenclm2001 » 02 Ago 2014, 09:08

Muy bonita la ultima imagen. Estaré atento a tus progresos.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Problemas

Notapor RaffAlbert » 06 Ago 2014, 18:04

-clemenclm2001: Muchas gracias :mrgreen:

Ayyyy, madre del hamor ermoso. Después de comprarme el simcity 4 por Steam (me sentía en deuda con Maxis, pero no con EA, el pastizal que pagaron mis padres por el Societies y al final resultó ser una, ehem, buena idea pero llevada a cabo de la peor manera posible... :roll: ) y después de mover todos los plugins y regiones a mi ordenador nuevo (Win 7 64 bits), ahora resulta que el juego no funciona correctamente, la culpa es, en teoria, de los nuevos drivers para la Intel HD graphics 4600 que sacaron pasado el 2012 para llevarlo al windows 8.1, ahora todo está jodido, y debo encontrar los drivers anticuados para jugar sin estupidos errores gráficos que hacen imposible jugar :wall: Bueno, o no imposible, pero muy incómodo, y la forma de evitarlo es ejecutar el juego en modo OpenGL, pero no puedes usar texturas HD, y por aquí no paso (bueno, o de momento).

A la que lo haya arreglado ya os llevaré imágenes de St. Silvestre en todo su esplendor! 8)

EDITADO:

He conseguido que el juego me corra más o menos bien, y aunque sigo con problemas gráficos, ya puedo jugar sin problemas significativos.

Estoy trabajando ya con las zonas urbanas de Sant Silvestre, empezando por el distritociudad de Rocalta. Aquí una imágen de prueba (el foro deforma las imágenes grandes, por lo tanto, clickad para buena calidad:


Imagen
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor RaffAlbert » 27 Ago 2015, 15:39

Esto está algo muerto jejeje Sea como sea, cuelgo una imagen.

Es de Sant Silvestre, pero no es nada definitivo, es para probar lots nuevos y como quedan los edificios juntos. Ehm, con un poco de suerte a alguien le gusta (?)

Imagen

PD.Quizás edito y hago un mosaico, quién sabe.
RaffAlbert
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 17 May 2014, 15:41
Ubicación: Mataró, Maresme, Catalunya
Género: Hombre

Re: Federación Marleoniana

Notapor gonzalo1234 » 28 Ago 2015, 14:59

No se ve la imagen, revisala a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net