-clemenclm2001: Muchas gracias
Ayyyy, madre del hamor ermoso. Después de comprarme el simcity 4 por Steam (me sentía en deuda con Maxis, pero no con EA, el pastizal que pagaron mis padres por el Societies y al final resultó ser una, ehem, buena idea pero llevada a cabo de la peor manera posible...
) y después de mover todos los plugins y regiones a mi ordenador nuevo (Win 7 64 bits), ahora resulta que el juego no funciona correctamente, la culpa es, en teoria, de los nuevos drivers para la Intel HD graphics 4600 que sacaron pasado el 2012 para llevarlo al windows 8.1, ahora todo está jodido, y debo encontrar los drivers anticuados para jugar sin estupidos errores gráficos que hacen imposible jugar
Bueno, o no imposible, pero muy incómodo, y la forma de evitarlo es ejecutar el juego en modo OpenGL, pero no puedes usar texturas HD, y por aquí no paso (bueno, o de momento).
A la que lo haya arreglado ya os llevaré imágenes de St. Silvestre en todo su esplendor!
EDITADO:
He conseguido que el juego me corra más o menos bien, y aunque sigo con problemas gráficos, ya puedo jugar sin problemas significativos.
Estoy trabajando ya con las zonas urbanas de
Sant Silvestre, empezando por el
distritociudad de
Rocalta. Aquí una imágen de prueba (el foro deforma las imágenes grandes, por lo tanto, clickad para buena calidad: