Bien, esta es Petrotown, una ciudad que vivio tiempos mejores gracias al petroleo, pero al que su mana se esta acabando, esta ciudad se enfrenta al agotamiento de su principal fuente de crecimiento, el oro negro, actalmente esta perforando nuevos pozos a ver si encuentran nuevos pozos para suplir los que empiezan su cenit, igualmente esta intentando consegir licencia de construccion de una planta de sintetizacion de petroleo de ZZN, para asi ayudar a su, aunque aun no maltrecha, si estancada economia, a la que precisamente dicha planta ha contribuido, pues tras la caida del precio del petroleo en bolsa tras su inauguracion, no logran ni de lejos los ingresos de los buenos tiempos a pear de vender el doble (mas aun, no solo tienenm que vender barato, es que directamente tienen dificultades de encontrar compradores, ya que el petroleo de ZZN es, en este acso, de mejor calidad y con menos problemas de abastecimiento), aunque como dije, su principal problema es el agotamiento de los pozos descubietos, esta empezando a sustituir su industria petrolifera, por otra industria, basicamente industria pesada, y a dedicarse al refino, aparte de la extraccion, que es en este momento donde esta la pasta gansa, ya que tanto petroleo hay que refinarlo e alguna manera y las refinerias actuales no dan para mas, ¿no?, en su principal industria, esta investigando e incorporando nuevas tecnicas de extracion mas eficientes, como pozos horizontales, igualmente esta potenciando el sector servicios para enfrentarse a cenit, aun asi ¿sera capaz de reconvertirse para segur siendo prospera?, o estaremos ante el principio del declive de la ciudad?
PD: Se que resulta ironico que haga una ciudad petrolera cuando he dicho que no me gusta el petroleo como fuente energetica, pero por culpa de grar me he animado
PPD: Esclusa, necesito tu refineria, no los lotes, sino la refineria completa, ¿donde esta?

no puedo creer que eso se ha quemado