Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

mis primeras fotos aca...no es la gran cosa

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Bratzo » 27 Dic 2003, 15:18

weno..como van a ver...no juego taanto este juego..aunque si me parece muy bueno..y los voy a joder a toodos ustedes xq tengo dmasiadas preguntas q hacerles...aver si me ayudan a mejorar estas cochinaditas de ciudades:lol: (aho otra cosa..como uso el imagestation..las fotos salen microscopicas..pro se pueden dar una idea) La parte nueva d mi region: Imagen Distintas ciudades: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Bratzo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor XADE » 27 Dic 2003, 15:33

Cochinadas de ciudades, pero komo tienes tanta kara!!!!!:) Están mu bien tio. Ahora, pregunta ke son los problemas ke tienes:wink:. Saludos!!:)
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 27 Dic 2003, 17:19

Oye bratzo, tu haces ciudades en los cuadrados chicos, pq yo tambien estoy haciendo las ciudades en maxislandia y lo q mas me carga es hacer ciudades en esos cuadrados chicos, no habra algo para hacerlos ciudades grandes??
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bratzo » 27 Dic 2003, 17:50

pues yo tb he visto que hay gente que hace sus ciudades en unos cuadradotes....como hacen?
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 28 Dic 2003, 03:53

Bueno, yo se q en la region de maxis.... no hay de los cuadraos grandes, solo chicos y medianos, lo q yo decia es q me cargaba pueblar un cuadrado chico pq como es tan diminuto el terreno no puedes hacer nada, por eso q me gustaria saber como en la region de maxis..... puedo modificar los cuadrados chicos y hacerlos medianoos q sea salu2 :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Bratzo » 28 Dic 2003, 06:35

ah ok...peor aun asi..he visto fotos de ciudades el triple de tamaño que mi cuadrado mas grande en maxisland....y quiero espuestas ya!!! como hacen eso!
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 28 Dic 2003, 06:44

tsssss, la media ciudad q te gastas, yo la q mas tiene en este momento son 80.000 y con pocos rascacielos comerciales pq residenciales tengo caleta
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor mikelirec » 28 Dic 2003, 12:38

:evil:Jooooooder:evil: :D:D¿¿¿Y dices k esa region y esa ciudad son una mierda???:D:D :)Está todo genial :), la distribuición de kalles, ediicios; y por lo del terreno no t preocups, lo k hago yo es crearme una nueva región con huecos gigantes y empezar desde el terreno k kiero, las ciudades grandes, pero si no tienes el rush hour, simplemente pillate otra region donde haya:) terrenos gigantes:) FELIS NAVIDAD A TOOODOS (En especial al xAdE_wOrLd)
mikelirec

Notapor XADE » 28 Dic 2003, 13:28

Ke pasa primo, feliz navidad a todos, en especial a mi primo, mikelirec!!!!!!!!, Juas Juas, verás komo va a krecer mas la region kuando metas el RH. Saludos.
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Urban Dave » 12 Ene 2004, 00:38

wow! las ciudades muy bien, aunque necesitas el rush hour y verás que monada todo!:)
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Bratzo » 14 Ene 2004, 03:24

bueno..la verdad que ya probe con esos cuadradotes..y no gracias..demasiado espacio para llenar...y la verdad la ciudad se me salio de control...era DMASIADO GRANDE!!!..asi que me quedo con mis cuadraditos :P
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor Unorthodox » 14 Ene 2004, 05:20

Jajaja, si, se sale de control y es mucho espacio, pero prefiero los medianos, son como lo justo y nesesario, ademas con los grandes se ralentiza como a los 100 mil habitantes PD: si tengo una ciudad llena de comercio y residencial y me estan pidiendo como locos q haga un aeropuerto, si lo hago en la ciudad de al lado, tendria alguna ventaja para mi ciudad floreciente?????
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 14 Ene 2004, 16:39

Pruébalo y despues con el Rush Hour asistente de ruta, miras y verás que como mínimo genera más tráfico entre aeropuerto y ciudades colindantes. Es lo que hago yo... los asesores me siguen pidiendo un aeropuerto pero yo tengo la "avenida del aeropuerto" 100% colapsada
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Unorthodox » 14 Ene 2004, 17:29

Mejor quize hacer el aero... en la misma ciudad, asi se ve mas importante......salu2
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 14 Ene 2004, 18:14

Yo en Isla Center puse un aeropuerto pequeño, pa agilizar el tráfico y para jugar al UDriveIt. El aeropuerto grande está en "Aeropuerto de Isla Centro".
javispedro

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones