Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Con ustedes: Duna

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor heckk » 04 Abr 2004, 09:42

Esta es mi mas reciente ciudad pensada para que sea un centro comercial ya que ultimamente me dedicaba a hacer ciudades dormitorio todas repetitivas y monotonas. Se llama Duna porque originalmente fue construida sobre terrenos arenosos a la orilla del mar. ( se dice que en esa zona hay petroleo pero nadie lo confirmo) Imagen si gran crecimiento se debe a que es un paraiso fiscal donde todos los ricachones de Petoria la capital esconden sus dinerillos sucios jeje ( una especie de Suiza a la orilla del mar) este era el antiguo puerto de pescadores que actualmente fue remodelado y convertido en un moderno paseo con locales de comida y muelles para yates privados Imagen aca se puede ver el edificio donde funciono el primer banco de la ciudad la hermandad de usureros del sur actualmente HUS bank tambien se observa el pie de la torre de comunicaciones. Imagen continua...
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor heckk » 04 Abr 2004, 09:45

Imagen en esta vista se puede apreciar toda la bahia y la zona de los bancos justo enfrente de la torre de comunicaciones y de fondo se ve la actual sede central del HUS Bank que domina todo desde lo lejos. otras atracciones de la creciente ciudad son la estacion de trenes copiada del estilo europeo a pedido del Von Pustula dueño originario de las tierras y ex presidente del HUSB.
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 04 Abr 2004, 13:30

Wow que pasada de city te has creado, me mola lo bien estructurada que esta. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor XADE » 04 Abr 2004, 16:20

Pos si, estoy de akuerdo kon zeco, me gusta mucho:wink::wink:
XADE
Concejal
Concejal

Notapor javispedro » 04 Abr 2004, 16:35

Ese puerto!!!!! ..
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor M_a_r_k » 04 Abr 2004, 17:28

mira una sola palabra describe tu ciudad...bellisima!!:wink:
M_a_r_k
Turista
Turista

Notapor elio_valencia » 04 Abr 2004, 17:32

:shock: _______ estupenda tu ciudad ..... :D:D Salu2
elio_valencia

Notapor Unorthodox » 04 Abr 2004, 20:26

oie q pasada esa ciudad, bella :wink:, y me gustan esos puertos, yo tb tengo algo parecido en una ciudad :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Simmaniatico » 04 Abr 2004, 23:57

Es una mierda no tener el juego original, yo no tengo el parche ese pa q salgan los rascas antes y tengo una mierda ciudad con 60000 puestos de comercio y me salen dos rascas como mucho pero de casas me salen un güevo y se empiezan a joder todas porque no tienen trabajo, POR DIOS Q ALGUIEN ME PASE EL PARCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (por si a alguien le da la venada yo_q_se_1111@hotmail.com :D:D)
Simmaniatico

Notapor Simmaniatico » 05 Abr 2004, 00:02

A, otra duda, los edifios q pongo, bajados de simtropolis, cuando los pongo la deseabilidad o como se llama de poner edificios de OC$$$ se me cae por los suelos, es normal???? en caso de q no lo sea, POR DIOS AYUDAAAAAAAAAAAAA y otra cosa, si me compro original el rush hour puedo registrarme en la pagina de simcity sin tener el simcity 4 original??????? GRAX :lol:
Simmaniatico

Notapor Unorthodox » 05 Abr 2004, 01:55

ESQ MIRA, sabes pq baja, pq estas poniendo un edificio q da empleos comerciales, y es logico q la demanda debe bajar
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Simmaniatico » 05 Abr 2004, 12:37

Pero vuelve a subir??? es q a mi se me queda por los suelos y no vuelve a subir jejejejejejejejeje
Simmaniatico

Notapor Rouzic » 05 Abr 2004, 12:38

es dficil que se buelva a subir
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Simmaniatico » 05 Abr 2004, 13:44

Como se llama ese puerto q tienes????? es q he buscado en simtropolis como loco y no lo encuentro GRAX
Simmaniatico

Notapor *Eric* » 05 Abr 2004, 20:16

Esos Como muelles que hay sobre la costa que la vuelven como una costa de ciudad, son del Rush Hpour o son bajados??
*Eric*
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones