Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

nuevas ciudades

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor heckk » 01 Feb 2004, 09:25

estos dias tuve un poco de tiempo y me dedique a hacer un par de ciudades nuevas para mi region aca van algunas fotos ( prometo mas para la proxima) este es un parque donde se halla el monumento a la prostituta mas famosa de la ciudad Juanita la pistolera. Imagen como ella era de origen coreano su mausoleo imita a un templo de Corea ( al fondo de la imagen) donde tambien funciona la fundacion Pistolera para perfeccionamiento de prostitutas. En esta imagen podemos apreciar el Monumento a los caidos en la guerra de la merluza que esta ubicado en la cima de uno de los tantos cerros que dominan la ciudad de Umpla Lumpa. La ciudad salio victoriosa al enfrentarse a otras localidades vecinas por la ubicacion del centro Luis Miguel para la prevencion de la caspa ( se lo puede observar a la derecha del monumento a los caidos Imagen
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor heckk » 01 Feb 2004, 09:31

En esta imagen se puede observar el paso del Canal Don Emilio Lamolina por el medio del centro comercial de la ciudad (CBD) Grandes companias tienen sus oficinas centrales en esta zona debido a sus excelentes medios de transporte y por contar con el mejor cabaret al sur de Las Vegas. Imagen Este barrio es conocido en toda la zona por su excelente vida nocturna y su cantidad enorme de bares y cantinas. Tambien por tener a la universidad privada ganadora de 3 premios por sus investigaciones sobre efectos de las drogas en animales domesticos aqui la foto: Imagen
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor heckk » 01 Feb 2004, 09:38

Esta Ciudad que le dio el nuevo nombre a toda la region (mukenio) es la sede de gran cantidad de sectas apocalipticas que deciden pasar todos los fines de año cerca de la cañada que cruza la ciudad debido a la gran concentracion de ranas con efectos alucinogenos que crecen en sus orillas. Imagen Debido al gran trafico portuario del rio que la atraviesa la Ciudad decidio que la construccion de un puente en esta zona seria perjudicial asi que se encargo la construccion del tunel ferroautomotor "Camilo Pamozo" en honor al primer contrabandista que anclo en estas tranquilas aguas a comienzos de 1980... Imagen
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor javispedro » 01 Feb 2004, 12:29

Cielos Santo. Haznos una foto de vista aérea, please. Y todos esos guapísimos parques que 100% no están en el juego original, són Lots, no? Y esos maravillosos barrios residenciales de ensueño, són un Mod? Y esa CASCADAAAAAAAAAAA???????
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor heckk » 01 Feb 2004, 13:33

una vista aerea de la ciudad o de la region? las cascadas son unos lots que estan en simtropolis asi como los para hacer arrollos y puentes a que parques te referis?
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 01 Feb 2004, 13:52

Muy chulas las fotos y muy entretenida tu forma de contar la historia de la ciudad XD. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Unorthodox » 01 Feb 2004, 16:35

Ohhh esta exelente la ciudad, de lujo, pero de verdad tienes un tunel ahi??? si hay un modd para hacer tuneles, me lo mandarias a mi correo:roll: igual q los arrollos y las cascadas :D, ahh tb vi ahi, en el borde del rio q tienes una especie de ladrillos o algo q cubre la roca, espero q me los puedas mandar a mi correo graciasss
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 01 Feb 2004, 21:02

http://www.simtropolis.com ahi esta todo para bajar
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 01 Feb 2004, 21:27

Si pero hay miles de lots donde buscar :D y lo del tunel bajo el agua es verdad o no?

Editado por ImagenEnHander, Domingo, 1 de Febrero de 2004, 20:28
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 02 Feb 2004, 00:20

si es verdad hay que nivelar el terreno de lado a lado para hacer el tunel y despues rebajar todo el terreno para que quede como antes
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 02 Feb 2004, 01:20

Y es un lot o algo x el estilo???, si es lot o un modd, eso si q te agradeceria q melo mandaras a mi mail:D, esq me parece haver visto en simtropolis pero ahora q lo encuentre.....y eso con lo q se demora en cargar la pagina
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor heckk » 02 Feb 2004, 12:22

ya nose de que me hablas pero lo de las cascadas y arroyos esta en la parte de los lots pone que busque esta palabra : PEG y te van a salir montones de cosas utiles para la ciudad (arroyos, cascadas, parques , etc)
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 02 Feb 2004, 16:04

jajaja te digo de ese ''tunel'' bajo el agua q tienes en tu ciudad, q se llama camilo... q tienes y lo tienes etiquetado con ese nommbre, como lo haces xq se q tuneles no se pueden hacer, pero si es un mod o lot, q me lo mandes :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor mexican bandido » 02 Feb 2004, 22:23

:oops:Que buenos lots tienes , pero no solo eso los supiste aplicar muy bien, ahora mismo me voy a bajarlos.:)
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Notapor javispedro » 02 Feb 2004, 23:17

Dios, que guapo. De lo mejorcito de ciudad.... ahora espero añadir esas cascadas a mi Isla Ricos :D
javispedro

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones