Frontera con el estado vecino y con el cual se está en guerra permanente, a pesar de eso nuestra hegemonía es inquestionable.
Otra ciudad
Zonas Agrícolas

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Frontera con el estado vecino y con el cual se está en guerra permanente, a pesar de eso nuestra hegemonía es inquestionable.
Otra ciudad
Zonas Agrícolas

Ya me las he bajadojavispedro escribió:Ahora faltan murallas medievales para terminar la separaciónMuy buena esa publicidad subliminal, esa variación de la cantidad de sol entre las dos regiones ayuda a entender mejor la diferencia entre las tierras de Mordor y la comarca.

Esta es la vecina ciudad de Atocha, una ciudad dormitorio residencial con altisimas densidades, tiene casi 250.000 habitantes, los cuales trabajan en la vecina Border CBD o bien en una extensa area industrial

Poz la respuesta es... Simtropolis!:) Es la Estación de AmsterdamWARZECO escribió:Muy chulas las fotos, una pregunta ¿de donde has sacado la estacion de tren tan grande? Un saludo. PD: En la 1º foto me mola mucho como quedan los rascas sobretodo uno azul que creo que es de Filadelfia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado