Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Garner

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Garner

Notapor garfielz » 01 Feb 2015, 21:39

0. INTRODUCCION

El Earldom of Garner (condado de Garner) es una dependencia de la Corona británica ubicada en la costa sur de Australia y bañada por el oceano Indico. El territorio comprende la ciudad de Garner.

El asentamiento original fue establecido en 1836 por los ingleses en una zona habitada hasta la llegada de los eurpeos por una tribu aborigen denominada los Kaurna (pronunciado "Garner" o "Gowna"). Seria el nombre de esta tribu la que daria nombre al asentamiento que establecio en ese año George Fitz-Clarence, hijo ilegitimo del rey Guillermo IV de Gran Bretaña. George recibio el nombramiento de Earl of Garner por el rey.

Con el tiempo la ciudad fue creciendo mientras que la tribu fue diezmada y hacia 1852 se tenian contabilizados unos 650 miembros de dicha cultura, aunque disminuyendo de forma constante. Actualmente no queda ningun rastro de su cultura.

El lugar donde se establecio el primer asentamiento es una isla situada en el interior de la ensenada de Barker, a la que se llamó Earl's Island (Isla del Conde).

Imagen

La isla es un lugar estrategico protegida del mar por la North Island y en ella pronto se creo un muelle y una pequeña población, que rapidamente se convirtió en un importante centro pesquero.

En este hilo os ire enseñando la actual ciudad-estado de Garner.

Bandera de la ciudad-estado de Garner:

Imagen
Última edición por garfielz el 09 Feb 2015, 00:00, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Garner

Notapor garfielz » 02 Feb 2015, 21:50

1.- OLDPORT

Oldport se encuentra al noreste de la Earl's Island y, tal como su nombre indica, es el viejo puerto de Garner. Aqui desembarcaron en 1836 los colonos que llegaron desde Gran Bretaña liderados por George FitzClarence, hijo ilegitimo del rey Guillermo IV y de su amante Dorothy Bland (una actriz irlandesa).

Imagen

Los muelles son de madera y aunque desde que se construyó el puerto nuevo apenas se utiliza por algunos pescadores que utilizan artes tradicionales, es un reclamo turistico y una zona de paseo para los ciudadanos de Garner.

Imagen

Antes de construirse el puerto nuevo el Oldport se llamo Fisher's Port, puerto de pescadores, puesto que era alli desde donde partian y llegaban los barcos con la pesca, que era la base del comercio y de la economia de Garner. En sus muelles se llevaban a cabo las subastas y la compraventa de las mercancias. Aunque al principio se realizaban al aire libre pronto se construyeron edificios alrededor del puerto donde se llevaban a cabo estas transacciones. En 1922 estos edificios fueron sustituidos por el Mercado del Pescado, un edificio de ladrillo que demostraba la importancia de la pesca en la economia de la ciudad.

Imagen

Delante del Mercado del Pescado se construyó una monumental escultura llamada George's Column (Columna de Jorge), dedicada al fundador de la ciudad, elprimer Earl de Garner. El monumento tiene una altura de cuarenta y siete metros y medio y está culminado por una estatua de un ángel llevando una cruz.
Actualmente el edificio del Mercado del Pescado ya no tiene la funcion original. Fue adquirido por una importante firma comercial que estableció en su interior un centro comercial, el Market Hall, uno de los centros comerciales más importantes de Garner.
Última edición por garfielz el 09 Feb 2015, 00:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Garner

Notapor garfielz » 07 Feb 2015, 03:25

2. GEORGE SQUARE

Imagen

La plaza de George es la parte mas antigua de la ciudad, donde comenzó a construirse la ciudad de Garner. Se encuentra en la parte oriental de la Earl'sIsland, justo encima del OldPort, desde donde se accede por una calle de cuesta empinada. La plaza esta dedicada al primer Earl de Garner, George Fitz-Clarence.

Imagen

George Augustus Frederick Fitz-Clarence nacio el 29 de enero de 1794. Fue hijo ilegitimo de Guillermo IV de Hanover, Rey del Reino Unido, y de Dorothea Bland. Se casó con Mary Wyndham, hija de George O'Brien Wyndham, tercer Earl de Egremont y Eliza Fox, el 18 de octubre de 1819. Falleció al suicidarse el 20 de marzo de 1842, cuando tenia 48 años, en el Palacio condal de Garner.
Fue educado en el Real Colegio Militar de Marlow, en Buckinghamshire, Inglaterra. Obtuvo el rango de general de división y fue nombrado ayuda de campo del rey Guillermo, su padre, en 1830, puesto en el que se mantuvo hasta 1836. Fue nombrado teniente de la Torre de Londres entre 1831 y 1833. Fue investido como miembro del Consejo Privado del Rey en 1833 y tambien fue algüacil del Castillo de Windsor entre1833 y 1836. En 1836 el rey le encomienda la fundacion de un nuevo asentamiento en la costa sur australiana, un lugar, a diferencia del resto de asentamientos penales australianos, que se fundaria sobre la base de la libertad de los inmigrantes, con libertades civiles y libertad religiosa. Para ello el rey nombra a George primer Earl de Garner el 4 de junio de 1836 y primer vizconde de Fitz-Clarence.
Los colonos llegarian el 28 de diciembre de 1836, fecha en la que se establece el nacimiento de la ciudad-estado.

El Earl George de Garner deseaba que la plaza fuese el centro de la ciudad y que se convirtiese en un foro. En el centro de la misma construyó su residencia, el viejo Palacio Condal.

Imagen

El actual aspecto del viejo palacio es diferente al que proyectó el conde. Fue diseñado con un estilo barroco que ostentó desde su construccion y durante todo el siglo XIX.

Imagen

En 1890 seria completamente remodelado por su nieto, el Earl Geoffrey, y desde entonces tiene el actual aspecto.
El Palacio fue residencia oficial del Earl de Garner hasta 1918, cuando Aubrey, cuarto Earl de Garner, construyó la nueva residencia de los condes y el viejo palacio fue convertido en museo, uso que mantiene actualmente. En la parte posterior del palacio se encuentran unos hermosos jardines publicos que en su momento fueron el jardin privado de la residencia de los condes de Garner.

Junto al viejo Palacio de los Condes se encuentra el teatro de la Opera de Garner.

Imagen

El deseo del conde George que la plaza se convirtiese en un foro hizo que reservase un espacio en un lateral para la construccion de un teatro de opera, que comenzaria a levantarse en 1843, y que debia ser el corazon cultural de la ciudad.

Frente al teatro de la opera se encuentra la anglicana Catedral de San Pedro y San Pablo (St. Peter and St. Paul Cathedral), que comenzaria a construirse en 1837 y fue concluida en 1844, tambien en estilo barroco, como el palacio.

Imagen

La iglesia, convertida pronto en catedral, es la mas antigua de la ciudad y tiene de una única nave dispuesta sobre su eje principal y otra transversal a ella de menor tamaño, con lo que se conforma un crucero sobre el que se eleva una cúpula; se completa la planta con unas capillas rectangulares situadas en los ángulos entre las naves. La puerta principal da a la calle King William y se divisa a sus pies el OldPort,mientras que es la puerta de la nave lateral la que da a la plaza George.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Garner

Notapor arquitecn » 09 Feb 2015, 15:09

Imagen

Ministerio de Asuntos Externos
El Excelentísimo Sr. D. Giácomo Meheperdido, como Ministro de Asuntos Externos de Imperonia Federal saluda y espera establecer relaciones diplomáticas con la Ciudad-Estado de Garner, en nombre de su Alteza Imperial Augustus CX y del pueblo de Imperonia Federal


Bienvenido y un saludo
Espero impaciente seguir viendo más imágenes. Las que has puesto me han gustado mucho :D
Te invito a visitar mi nación para que veas donde estamos y las actualizaciones realizadas :D
Última edición por arquitecn el 18 Feb 2015, 15:29, editado 1 vez en total
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Garner

Notapor garfielz » 10 Feb 2015, 01:08

arquitecn escribió:
Ministerio de Asuntos Externos
El Excelentísimo Sr. D. Giácomo Meheperdido, como Ministro de Asuntos Externos de Imperonia Federal saluda y espera establecer relaciones diplomáticas con la Ciudad-Estado de Garner, en nombre de su Alteza Imperial Augustus CX y del pueblo de Imperonia Federal


La Hon. Christine Shaw, ministra de Asuntos Exteriores del Earldom de Garner, saluda al excmo. sr. Meheperdido y muestra su deseo que las relaciones diplomaticas entre ambos estados sean fructiferas.

arquitecn escribió:Bienvenido y un saludo
Espero impaciente seguir viendo más imágenes. Las que has puesto me han gustado mucho :D
Te invito a visitar mi nación para que veas donde estamos y las actualizaciones realizadas :D


Gracias por tu bienvenida Arquitecn. La verdad es que de momento tengo poco construido, pero a medida que vaya creciendo mi ciudad ire colgando fotos aqui.

3. COUNCIL PALACE

Imagen

El Council Palace se encuentra en la High Street (Calle Mayor), cerca de la George Square. Fue construido entre 1837 y 1872 en estilo barroco, al igual que el resto de edificios que proyecto el primer Earl de Garner. Fue planificado para albergar la administracion colonial y de dimensiones mas reducidas que el edificio actual, disponiendose una amplia plaza frente a la fachada principal, aunque tras la muerte de George se planteo modificar el proyecto y hacer mas grande el palacio a cambio de hacer desaparecer la plaza.

Imagen
(Vista delantera del Council Palace)

Inicialmente el Earl poseía un poder total que derivaba de la Patente del Gobierno Imperial de creación de la colonia. El Earl sólo tenía que justificarse ante el Rey, por lo que la democracia no existía en la colonia. Al morir George, su hijo William, segundo Earl de Garner, creó en 1843 un cuerpo para aconsejarle sobre la administración de la colonia denominado Consejo Legislativo, aunque el Earl mantenía un poder ejecutivo absoluto. El Consejo Legislativo tuvo su sede en este palacio y le dio su actual nombre.

En 1901, al federarse todas las colonias de la isla en la Comonwealth de Australia el Earldom de Garner se mantuvo al margen, continuando como una colonia dependiente solo del Rey del Reino Unido. Y desde 1931, cuando se proclamó el Estatuto de Westminster que abolio la mayor parte de las conexiones constitucionales entre las colonias (entre ellas Garner) y el Reino Unido, el Earldom puede considerarse como un estado soberano cuyo Jefe del Estado es el Rey del Reino Unido y cuyo representante en Garner es el Earl.

Imagen
(Vista trasera del Council Palace)

En 1946 se reorganiza la administracion del Earldom y se crea el Consejo Ejecutivo que se denominaria Council of Ministers, cuya principal funcion es asesorar y ayudar en el gobierno al Earl, que presidiria sus sesiones y designaria a sus miembros. En 1949 se modifica la ley del Council of Ministers, de forma que se crea la figura del Prime Minister, designado por el Earl de acuerdo con los resultados de las elecciones del Consejo Legislativo, y este sera el que presida las reuniones del Council, el que proponga al Earl el nombramiento de los ministros y el que traslade las decisiones del Council para su firma por el Earl en nombre de la Reina.
Desde su fundacion el Council of Ministers ha tenido su sede en el Council Palace desplazando al Consejo Legislativo a una nueva sede.

El actual Council of Ministers se compone de los siguientes miembros, todos ellos con el titulo "The Honourable", excepto el Prime Minister que tiene el titulo "The Right Honourable":

Prime Minister (Primer Ministro) – Rt. Hon. Allan Becket
Minister for Foreign Affairs (Ministra de asuntos exteriores) – Hon. Christine Shaw
Minister for Economic Development (Ministro de desarrollo economico) – Hon. Laurence Scully
Minister for Education and Culture (Ministro de educacion y cultura) – Hon. Thomas Crookall
Minister for Environment, Food and Agriculture (Ministra de medio ambiente, alimentacion y agricultura) - Hon. Rachel Reagan
Minister for Health and Social Care (Ministro de salud y asuntos sociales) – Hon. Howard Carlisle
Minister for Home Affairs (Ministro del Interior) – Hon. John Watterford
Minister for Infrastructure (Ministro de infraestructuras) - Hon. Paul Gawne
Minister for the Treasury (MInistro del Tesoro) – Hon. Edward Hatcher
Última edición por garfielz el 24 Feb 2015, 01:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Garner

Notapor arquitecn » 11 Feb 2015, 19:59

Con respecto a las actualizaciones, pues tómalo con tranquilidad. :roll:
Aunque el foro parece muerto, lo cierto es que hay muchas personas que si no actualizan más a menudo es por que deben de estar ocupadas, entre ellas yo, que llevo sin tocar la última que estoy preparando una eternidad, pero se agradece que de vez en cuando alguien ponga algo :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Garner

Notapor elnovamas » 17 Feb 2015, 21:57

Bienvenido, me gusta tu región
es muy cosmopolita desde luego, aunque con los tranvías ya me demostraste que eres de los míos :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Garner

Notapor Umbreon » 17 Feb 2015, 23:47

Impresionante. Me ha encantado.

Mola la historia, pero por lo que se ve en tus imágenes, hubo más de un choque tranvía-coche en tu ciudad.
Avatar de Usuario
Umbreon
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Feb 2015, 21:41
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Garner

Notapor garfielz » 24 Feb 2015, 01:37

arquitecn escribió:Con respecto a las actualizaciones, pues tómalo con tranquilidad. :roll:
Aunque el foro parece muerto, lo cierto es que hay muchas personas que si no actualizan más a menudo es por que deben de estar ocupadas, entre ellas yo, que llevo sin tocar la última que estoy preparando una eternidad, pero se agradece que de vez en cuando alguien ponga algo :D

A mi me pasa que soy muy perfeccionista y me cuesta mucho construir una ciudad porque nunca estoy conforme con el resultado, pero bueno poco a poco ire colgando mas cosas de Garner. La verdad es que llevo poquisimo construido, a ver si tengo tiempo y desarrollo esta ciudad un poco mas.

elnovamas escribió:Bienvenido, me gusta tu región
es muy cosmopolita desde luego, aunque con los tranvías ya me demostraste que eres de los míos :wink:

Jaja, desde que estuve de viaje en Amsterdam me enamoré de tranvias y queria poner uno en mi ciudad, aunque me cuesta un poco porque aun estoy aprendiendo como se colocan las piezas, pero bueno ahi estamos. Intentaré que Garner tenga una importante red de tranvia.

Umbreon escribió:Impresionante. Me ha encantado.

Mola la historia, pero por lo que se ve en tus imágenes, hubo más de un choque tranvía-coche en tu ciudad.

jaja, todavia estamos aprendiendo a conducir los tranvias y hay algunos pequeños "incidentes". Espero solucionarlos con el tiempo.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Garner

Notapor Zenist » 24 Feb 2015, 01:51

Siempre se me estropean las ciudades cuando uso los tranvías, maldito NAM, lo odio y lo amo #-o
Zenist
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2014, 00:42
Género:

Re: Garner

Notapor garfielz » 08 Mar 2015, 02:13

Zenist escribió:Siempre se me estropean las ciudades cuando uso los tranvías, maldito NAM, lo odio y lo amo #-o


A mi de momento no me da problemas y me encanta poder poner un tranvia en mi ciudad, le da un toque muy bonito.

4. WILLIAN COLLEGE

El William College es la institución universitaria mas antigua de Garner. Fue fundada por el segundo Earl de Garner, William of Garner, en 1870 en unos terrenos junto al agua que ocupaban unas granjas y que compró para este fin.

Imagen
(Imagen del William College en otoño)

El gobierno del College lo llevan a cabo sus principales autoridades: el Warden, que es la maxima autoridad y representante de la institucion; el Tutor, que se encarga de los temas academicos; un Bursar, encargado de la contabilidad, tesoreria e intendencia; y el capellan, que se encaga de los oficios religiosos en la capilla del college. El profesorado y los alumnos participan en el gobierno a traves de diversos comites en los que estan representados: senado, comite de finanzas, comite de estudios, comite de obras...

El College dispone del mismo espacio que le legó el Earl William pero con el tiempo han ido construyendose mas y mas edificios hasta que, en la actualidad ya no queda espacio libre para construir ninguno mas. Todos han sido construidos alrededor de un patio central con un estilo similar y con el mismo material (el ladrillo rojo) para no romper con la estetica del lugar.
El edificio mas antiguo es el Fullham, donde se encuentran los laboratorios y donde se desarrollan estudios de Fisica, Quimica, Geologia, Biologia, Medicina y Matematicas. Son caracteristicas sus torres y algunos detalles neogoticos como los grandes ventanales.

Imagen
(Edificio Fulham con sus caracteristicas torres y vidrieras neogoticas, frente al cual hay una parada de tranvia)

A esta construccion se añadiria luego el edifico Olson, de espaldas al mar, donde se realizan estudios en Economia, Empresariales , Derecho, Politicas, Historia, Arqueologia y Geografia.

Imagen
(Edificio Olson con la capilla del college a su derecha y un edificio de dormitorios a su izquierda)

La tercera edificiacion donde se realizan estudios es el edificio Morgan, donde se dan clases de Arte, Musica, Filosofia, Filologia Inglesa e Hispanica, Teologia y Sociologia.

Imagen
(Edificio Morgan flanqueado por dos edificos de dormitorios, uno en forma de L y otro en forma de T)

Al fondo del patio central se encuentran dos edifios comunes : la biblitoca y el centro de estudiantes y de deportes.

Imagen
(La biblioteca en primer termino y el centro de estudiantes y de deportes al fondo)
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Garner

Notapor arquitecn » 08 Mar 2015, 09:32

Muy bonita la universidad, con unos edificios muy bien elegidos.
El desarrollo del parque es magnífico =D> =D> =D>
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Garner

Notapor manuel-ito » 08 Mar 2015, 10:58

Coincido con arquitecn. Bonito campus =D>
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre


Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net