Ésto, unido a la pésima situación económica con la que mantengo la ciudad (sigue en pie y creciendo a base de parques multimillonarios de estos), y a una especie de cansancio por no poder cambiar nada, me ha llevado a tomar la decisión de empezarla región desde cero.
El terreno de la capital sería el mismo, ya que me encanta. Lo que haría sería hacer la región un poco más grande, para no agobiar las zonas de crecimiento, para crear más ciudades, y para construir más zonas agrícolas y naturales.
Los acuerdos de construcción de embajadas y demás seguirían en pie, y se llevarán a cabo en la nueva región. Por supuesto, Simsulcezberg seguirá llamándose igual, y continuará con el aspecto centroeuropeo que le caracteriza.
Lo únio malo es que, por ahora, no voy a participar en ningún concurso o proyecto que requiera datos de la región o fotos, al menos hasta que tenga algo decente construido.
Nada más. Por un lado me da pena, ya que es la ciudad más grande que he construido enteramente en estilo europeo, pero por otro me veo con ganas e ideas para hacer una región con más futuro (o al menos éso espero).
Gracias