Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mosman

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mosman

Notapor Engorn » 05 Jun 2006, 18:57

Bueno, señoras y señores, niñas y niños, he decidido presentarsus, poco a poco, mi ciudad: Mosman

Fundada en 1788 D.C. con la llegada de colonos de tierras lejanas, el puerto de Mosman (llamado "Darling Harbour" ) pronto se convirtió en un importante puerto mercantil, hoy convertido en zona comercial, de museos, de ocio y terminal de transbordador para miles de personas que viven en las afueras y que tienen su trabajo en Saint Angel, centro neurálgico de Mosman.
La ciudad ha crecido en extensión y en habitantes con el paso del tiempo, llegando a convertirse en una de las mayores metropolis de esa costa con más de 1,100.000 habitantes, número que sube vertiginosamente. Clima templado durante todo el año es el mayor reclamo para miles de sims que deciden aposentarse en esta ciudad siempre dispuesta a acoger nuevos vecinos independientemente de su cultura, creencias o etnia, así como la gran oferta de empleo disponible tanto en comercio como en industria, o la seguridad de sus calles y el alto nivel de vida de los mosmitas.

Bueno, os dejo esto como presentación, y ya iré poniendo imagenes y descripciones.
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor Engorn » 05 Jun 2006, 22:55

Bueno, lo primero es presentaros un mapa de la ciudad. Solo hay parte de ella porque la zona sur (Saint Angel, El Angel, Burwood, Waverley...) no están o terminadas o comenzadas, y la zona oeste (zona industrial principalmente) tampoco.

Imagen

Ahí podéis apreciar al norte, con tanta calle sinuosa, la zona residencial de baja densidad, donde básicamente solo hay casas unifamiliares, el Campo de golf de Ryde-Parramatta y el Aeropuerto Internacional Paul Leclercq.
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor Engorn » 05 Jun 2006, 23:18

Insmouth

Bien, aquí os presento a Insmouth, puerta a la ciudad desde el oeste, o si lo preferís, desde la zona industrial. Alberga uno de los dos puertos secundarios de la ciudad y también el segundo centro financiero más importante de la metropoli, después del "Old Shatam" en Saint Angel.

Imagen
Imagen
En las imagenes superiores podemos ver el "Puente/tunel Rushcutters", diseñado por el equipo de arquitectos e ingenieros de NewArcfeed & Co., estudio de arquitectura situado en Saint Angel (Mosman). Este puente/tunel sirve para unir la orilla oeste y la orilla este de la bahía de Rushcutters y así hacer más corto el tiempo de recorrido al trabajo de los habitantes de la ciudad.

Imagen
La autovia que pasa por el "Puente/tunel Rushcutters" atraviesa Insmouth soterrada, saliendo en ocasiones a la superficie para conectar la ciudad con la via, tal y como se ve en la imagen.

Imagen
El puerto de Insmouth sustituyo a "Darling Harbour" como puerto comercial mientras se construia el "Superpuerto Internacional Mercantil de Mosman".

Imagen
"Cremorne Point", el segundo dowtown de Mosman en importancia, se trata de una mezcolanza de estilos arquitectonicos.

Imagen
"Clifton Park" es el lugar preferido por los sims residentes en Insmouth para pasar sus ratos de ocio, y para respirar algo de aire limpio...

Imagen
La estación de ferrocarriles de Insmouth, una de las principales estaciones de la ciudad, con numerosos destinos en tren, es una de las estaciones más utilizadas por los sims que vienen a asentarse en Mosman.
Última edición por Engorn el 06 Jun 2006, 17:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor jsteed » 06 Jun 2006, 11:17

:D me encanta... ...sobre todo la imagen del tunel submarino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me gusta mucho esta región, me recuerda a San Francisco (es broma :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 06 Jun 2006, 12:29

Está fantástica =D>
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Engorn » 06 Jun 2006, 17:15

:oops: Me váis a sacar los colores...

Si, digamos que comencé con la bahía de San Francisco y con ella me quedé...

Weno, más fotillos...

Arkham

Los dos grandes puntos reseñables de está ciudad son el campus universitario y Chinataown, aunque también alberga la estación de ferrocarril más moderna de Mosman, recientemente construida para sustituir a la destruida en el incendio de 1996, incendio que duró siete días. Como iréis viendo, los incendios son el principal enemigo de Mosman (también los problemas informáticos en mi ordenador, .esta es la tercera vez que levanto la ciudad, de ahí la técnica).

Imagen
Imagen

En estas dos imagenes podéis ver el Campus Universitario de Arkham (ya me las apañaré para explicaros que facultad es cada una, algún día :P ), campus en el que se imparten las carreras de caracter humanistico y cientifico.
Las carreras de caracter tecnológico (ingenierias, arquitectura, etc.) se imparten en el Campus Universitario de El Angel, al sur de Mosman.

Imagen
Aunque hacia 1850 la fiebre del oro atrajo muchos chinos a Mosman, las tiendas y los restaurantes del actual Chinatown reflejan el impacto de los emigrantes de China y de otros países asiáticos desde los ochenta, y es además un de los claros referentes mosmitas a la multiversidad de culturas.

Imagen
Obra del arquitecto español Santiago Calatrava, la estación central de Arkham (hay otra gran estación junto a Chinatown, pero más pequeñaja) fue construida en 1997 tras incendiarse la anterior estación.
Última edición por Engorn el 07 Jun 2006, 00:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor Sakis » 06 Jun 2006, 17:31

es la misma estacion q la central de kelpie! me encanta la ciudad, felicidades!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Engorn » 06 Jun 2006, 17:45

Aquí os presento a lo que viene a ser el suburbio más pijín de todo Mosman.

Norhgate

Northgate está situado completamente al norte de Mosman y es el último lugar habitado de la ciudad tan al norte. Aquí se encuentra el Club de Campo Ryde-Parramatta, con el campo de golf del mismo nombre, y también, más al norte, el Aeropuerto Internacional Paul Leclercq, uno de los dos aeropuertos comerciales de Mosman.

Imagen
Aquí se ve simplemente un trozo de lo que es Northgate, con sus casas unifamiliares, jardines para cada familia y calles sinuosas.

Imagen
El Club de Campo Ryde-Parramatta tiene como mayor atractivo para los adultos su campo de golf, y para los no aficionados al golf y para los niños, el parque acuatico.

Imagen
Cualquier zona residencial tiene que tener su iglesia con su cementerio. Además aquí podemos apreciar la Universidad Gibbons, una universidad privada, y otros edificios públicos e historicos.
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor Fran » 06 Jun 2006, 17:49

se ve ke en esa zona vive mucha gente poderosa
me parece ke me voy a mudar alli:mrgreen:
Fran
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1014
Registrado: 26 Abr 2006, 16:40
Ubicación: Gran Canaria
Género: Hombre

Notapor Engorn » 06 Jun 2006, 18:14

#-oSe me olvidó sacarle fotos al aeropuerto, aunque es bastante simple para mi gusto. Si controlase el BAT, podría hacer algo decente, pero con lo que tengo...

Bueno, hoy he estado construyendo el "Superpuerto Comercial Internacional de Mosman" y le he sacado un par de fotos, a ver que sus parece, aunque la ciudad no está terminada, pues falta la industria... Por cierto, la localización de este puerto no aparece en el mapa que os puse, pero no os preocupéis, algún día os lo diré... :mrgreen:

Imagen
Imagen
El "Superpuerto Comercial Internacional de Mosman" se construyó a lo largo de los últimos seis años para poder soportar el tráfico maritimo que las relaciones comerciales de Mosman exigian, exigencias que "Darling Harbour" no podía soportar y porque las autoridades regionales consideraban a "Darling Harbour" como un puerto mal emplazado, demasiado cerca de la actividad civil y alejado de la actividad industrial de fabricación, por lo que se decidió acercarlo a la actividad industrial situada en el lado oeste de la bahía, más concretamente al área de Drummoyne, y situarlo junto al puerto militar. Durante la construcción del nuevo superpuerto, la actividad portuaria de "Darling Harbour fue transladada a los puertos de Insmouth y Stauton.
Aunque aún no ha sido oficialmente inaugurado el "Superpuerto Comercial Internacional de Mosman" y sus astilleros comenzaron a funcionar el 06/06/06.

Imagen
En 1923 se fundó el puerto militar Alkhali de la "Royal Star Navy" en Drummoyne y durante decadas fue un herbidero de actividad militar. Desde 1984, con la instauración de la república y la declaración de la misma como Nación por la Paz, la base Alkhali sirve como puerto para los buques militares de los Cascos Azules de la ONU.
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor SeVi » 06 Jun 2006, 19:27

vaya, a Eurox le interesa entablar relaciones con esta región por su parecido tanto físico (la mía también es en San Frnacisco, aunque muy "tuneada") como social y económico, jejeje. Buena región la tuya
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Engorn » 06 Jun 2006, 20:06

Gracias por vuestro peloteo :mrgreen:

Por mi de acuerdo respecto a lo de las relaciones diplomáticas, aunque todavía no sé muy bien como va eso... :-k Si alguien es tan amable de explicarme que se hace...

Amsterdam

Este barrio fue fundado por inmigrantes holandeses y su nombre fue puesto en honor a la capital de su patria dejada atrás. Los primeros colonos holandeses amurallaron la ciudad con bajas empalizadas temerosos de posibles ataques de los mosmitas, ataques que nunca llegaron debido al caracter pacifico de los ciudadanos de Mosman. Inicialmente había cinco puertas, dos al este: Saint Daniel y la Puerta Derruida, una al sur: la Puerta Amarilla, una al oeste: la Huida del Sol (llamada así porque el sol "huía" al anochecer por el oeste) y otra al norte: la puerta de las Moscas. Aunque actualmente ningua de estas puertas existen ya que las originales estaban construidas con madera, actualmente los emplazamientos originales de la puerta Saint Daniel, la Puerta Derruida y la Huida del Sol son accesos a la ciudad desde la Gran Autovía del Este.
El barrio de Amsterdam también es conocido irónicamente como "El Otro Barrio", ya que aquí es donde tarde o temprano terminarán descansando la mayoría de los mosmitas. En Amsterdam se encuentra el mayor cementerio de Mosman, el Saint Daniel Cemetery, entre la puerta de Saint Daniel y la catedral del mismo nombre.

Imagen
La catedral de Amsterdam, dedicada a San Daniel, comenzó a construirse nada más establecerse los colonos holandeses en la región. A día de hoy nadie sabe como hicieron para costear una obra así.
En la imagen se puede apreciar el acceso desde la autovía al casco urbano en el lugar donde, en su tiempo, se encontraba la puerta Saint Daniel.

Imagen
La Huída del Sol es ahora un acceso semi-soterrado por autovía desde Insmouth. Esta autovía es la que llega desde el puente/tunel de Rushcutters y atraviese Insmouth y Amsterdam para incoporarse a la Gran Autovía del Este en el emplazamiento de la Puerta Derruida.

Imagen
Los habitantes de Amsterdam, hasta bien comenzada la segunda mitad del siglo XX. con la llegada de cantidad de sims de otros lugares a Mosman, siempre se han sentido una ciudad aparte del Gran Mosman. A principios del siglo XX. con la ascensión de la popularidad del futbol, Amsterdam fundó su propio equipo: el Amsterdam Warriors F.C. ya que no sentían el Mosman Waves Club como suyo.
En la foto el estadio de los Warriors, llamado el Cuartel, o cariñosamente "El Polvorin" debido a la cantidad de vengalas que los inchas más rádicales, los Gunners, utilizan en cada partido.

Imagen
La estación de Amsterdam es una réplica exacta de la auténtica estación de ferrocarriles de la capital holandese, construida así por los habitantes de este barrio en recuerdo de su pais natal.

Bueno, a ver si termino pronto con Saint Angel, y os puedo poner fotos de la parte chula de la ciudad. Aunque de aquí al... sabado...
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Notapor Molibdo » 06 Jun 2006, 23:03

Briconsejo: pasa las fotos a png, el tamaño del archivo es menor, la calidad prácticamente igual y el tiempo de carga muy inferior ;)

Muy buena región... a ver cuando me pasas una foto sin divisiones, sin logos, sin nubes, sin... sin... ... ... En vista satélite, claro.

Ciao!
Avatar de Usuario
Molibdo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1662
Registrado: 04 May 2004, 22:58
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor julian95 » 06 Jun 2006, 23:21

La region me encanta, las ciudades tambien, la historia es muy buena, y es todo muy relista (que es lo que yo nunca hago :mrgreen: ) lo unico que tengo para decir es bravo =D> =D> =D> =D>
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
julian95
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 307
Registrado: 19 Ene 2006, 18:59
Género: Hombre

Notapor SeVi » 06 Jun 2006, 23:39

pues para las relaciones diplomáticas solo tienes que instalar nuestras embajadas en tu región e instalar la tuya en las nuestras, hay un tema en este mismo foro llamado embajadas. También puedes participar en el intercambio estudiantil, en la Unión CSC, en el 1º CSCVisión Junnior (este último lo organizo yo), en la Expo de kepie, todo eso. Ya que estoy, anímate a participar en el 1º CSCVisión Junnior, toda la información están en "Preparativos CSCVisión Junnior" en este mismo foro
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net