[center]Los premios CSC!! una de mis ideas que lleva rondando mi cabeza bastante tiempo (ya lo intente en su tiempo con los Kelpie lady´s Adward... pero se fue a pique el proyecto... esperemos q esta vez no) La mecanica es muy sencilla y parecida a la de los Oscar de Hollywood, abra diferentes categorias y todo el mundo puede apuntarse a todas, pero el jurado (osease yo y quiza algun amigo mio q le pida su opinion) tan solo elegira 4 opciones para la gala final (elijiendo tambien el jurado al ganador en la gala final. Asta el 30 de Septiembre se podra apuntar todo el mundo que quiera, y desde ese dia empezaran las noticias sobre las candidatas oficiales. Las categorias a las que os podeis apuntar son:[/center]
[center]:arrow: Ciudad-region revelacion (el forero debe de tener menos de 2 meses en el foro el dia que mande el mensaje)[/center]
[center]:arrow: Mejor espacio publico (una zona publica que consideres la mejor de tu ciudad, parques, zonas verdes, etc)[/center]
[center]:arrow: Mejor espacio privado (el parque empresarial del motor economico de tu region, la finca del alcalde, etc)[/center]
[center]:arrow: Patrimonio de la humanidad (restos arqueologicos en buen estado, el casco antiguo de tu ciudad, una torre gotica, etc)[/center]
[center]:arrow: Mejor zona comercial (tu centro financiero es el mejor organizado? pues mandalo en esta categoria)[/center]
[center]:arrow: Monumento mas significativo (lo que mas identifique a tu ciudad con ella, una iglesia, dos torres, una puerta....)[/center]
[center]:arrow: Mejor imagen publicitaria (as creado una imagen para el resto del mundo CSC y crees que es la mejor??)[/center]
[center]:arrow: Mejor medio de transporte (el aeropuerto, puerto, la estacion principal de tren...)[/center]
[center]:arrow: Mayor obra arquitectonica (un aeropuerto sobre el mar, un tunel q cruza un rio, etc)[/center]
[center]:arrow: Mejor alcalde (segun aya llevado la ciudad en todo el tiempo que a estado en el foro)[/center]
[center]:idea: Mejor Ciudad-region (a esta categoria optan todas las ciudades, sera la mejor ciudad en todos los conceptos)[/center]
[center][/center]
[center]Pues esto, aber si sale adelante la idea!! Se que estareis pensando, mirale no para de crear cosas y mas cosas... pero esq yo pienso algo y si no la pongo aqui, luego digo, y si ubiese gustado y no la e puesto... (q sepais q el 90% de las ideas q tengo para el Mundo CSC no las pongo porq os artarias de mi... ajajaj)[/center]