Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Satélite del Planeta CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Satélite del Planeta CSC

Notapor Heblem » 29 Jul 2006, 03:55

Abrí este tema para empezar lo que llamo Satelite del Planeta CSC, una idea iniciada por Molibdo (Planeta CSC) y concluída la idea del satelite por mí, esto mejorará el complemento del planeta CSC

La idea consiste en conocer las ciudades y regiones juntas de formas de navegador (como el google earth), puedes navegar, acercar y conocer diferentes regiones atravez de este.

Esto conllevará a los jugadores CSC a mejorar sus planes de relación otras regiones conslutando este mismo.

Los requistos serán los siguientes:

Para poder ver el satelite interáctivo y participar en él necesitas:
-Tener instalado alguna aplicación de flash, para poder ver el archivo.
-Tener el Region Census, para poder sacar fotos de tus ciudades y regiones. este mismo lo consigues en este link http://home.comcast.net/~sawtooth1178/, este programita te ayudará a ver datos de las regiones y fotografías si necesidar de arrancar el juego.
-Tener algún programa de diseño fotográfico (ej. macromedia firework o fotoshop) para que puedas enviar las fotografías en formato JPEG y colocar capturas de pantalla.

Para poder entrar y meter tu region en el Satelite CSC necesitarás:
(* Requisito)

*Debes de tener tu región en Planeta CSC, para esto necesitarías consultar con Molibdo para que te una al planeta.

*Incluir la foto de tu region a 3D del Region Census, en formato JPEG

-Incluir fotos de tus ciudades en 3D del Region Census, en formato JPEG

-Incluir fotos de lugares de tu ciudad (ya sea algún edificio, parque, aeropuerto, etc.) nota: eso los tomas directos desde el juego, utiliza el botón de tu teclado "PrintScreen" o "ImprimirPantalla" y pega tu foto en algún editor fotográfico, (ya sea el fotoshop) mándalo en formato JPEG.

Si deseas incluir un logo de tu región o ciudad mándamelo por separado y yo te lo coloco en tu espacio del satelite, (formato JPEG)

Puedes mandar todas las fotografías que desees, será mucho el trabajo para mí :mrgreen: entonces se establecerá un límite de actualización cada mes.

La primera versión se encuentra aquí: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=3119462F2D1A990A
(sólo estará por 7 días, se tarda algo en descargar pero vale la pena), algún comentario, sugerencia o crítica los recibo :mrgreen:

Estando en el flash, expande tu ventana y dale en la pestaña "ver" luego al 100%, tienes que darle en todas las entradas a Union City y notarás el acercamiento que se da a la región. Navega por diferentes regiones también! (EL diseño del navegador, tales como las flechas y nombres es malo, no se vallan a quejar :lol: )

Ánimo! :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SeVi » 29 Jul 2006, 09:09

Tengo un problemilla con ese archivo de prueba, no se me ve y tengo instalado el shockwawe flash player, me dice que no tengo el programa necesario para reproducir el archivo le doy a "buscar servicios en la web para encontrar el programa adecuado" y mse sale el flash player, pero es que yo ya tengo ese programa, no lo entiendo.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 29 Jul 2006, 18:19

nada, al final ya se lo descubrí por mi cuenta, jejeje, ya lo pude ver
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 29 Jul 2006, 19:55

Espero sus regiones, iré mejorando el satalite cada vez más, veo que ese esta feo, pero tengo otra idea en mente para mejorarlo, ánimo:mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Molibdo » 30 Jul 2006, 02:31

No reduzcas tanto la calidad de las fotos, prefiero estar 30 min descargando el archivo a ver fotos de calidad mala ;)

Por lo demás muy buen trabajo ;)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 01 Ago 2006, 15:16

Hola HableUrg, en un futuro (CSC6) tengo planeado usar los diarios para mantener precisamente una foto de cada región, directamente sacada de Region Census; además de otra información.

(Precisamente es lo que estoy haciendo ahora...)

En cierta manera, id preparando las fotos ;) Por supuesto estás se subirán al servidor de forma automática.

Para que me haga una idea... ¿cuánto suele ocupar (KiB) un foto completa de una región?
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Molibdo » 02 Ago 2006, 13:44

de 200 a 500, dependiendo de la región y de la resolución de pantalla (eso si es en jpeg ;) )
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 02 Ago 2006, 19:02

Ok -- lo digo para mantener el margen de 1 MiB y poderlas hospedar en el servidor principal en vez de distribuirlas a los de descargas.
javispedro

Notapor Heblem » 29 Ago 2006, 07:11

Siento desepcionarlos :cry: pero no puedo realizar el trabajo sin tener que recurrir a parcelas enormes, solo con fotografías grandes (pero eso tomará tiempo para cargar y no será de mucha utilidad). La idea era de navegar por foto por foto, sin tener que cargar todas, para eso se requiere de mucha programacion en script, que yo no manejo muy bien esa área, sólo lo básico...

Tendré que tomar un largo curso de script luego en un futuro intentar de nuevo esa programación con mucho mas profecionalismo, aparte que tengo muchas otras cosas que hacer, ya sea la escuela (voy en la preparatoria) y luego pues vienen más #-o

espero que comprendan la situación y muchas gracias... :mrgreen:

de antemano un saludo!
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 13 Sep 2006, 13:03

Una pena porque estaba muy bien lo del satélite, pero es comprensible que la vida no es solo SC y CSC ¿o si? Bueno como sea espero que retomes el proyecto en un futuro no muy lejano. :wink: :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 13 Sep 2006, 23:44

Si espero que no sea muy lejos, aunque creo que voy a tomar carrera ingenieria en sistemas, sólo falta un año, terminando si es que puedo empezar con el proyecto, que yo creo que para ese entonces ya vamos a tener Sim City 5... :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 13 Sep 2006, 23:45

Sí esque alguíen primero se anima en hacer este proyecto, adelante :D
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Ciudades y regiones