NEFREFÓNICA IMPARABLE
El gigante empresarial "Nefrefónica de Telecomunicaciones" ha hecho público hoy la entrada en dos nuevas regiones: Alanor y Nera. Con estas ya son 5 las naciones en las que está presente la compañía nefretí (Nefret, Eurox y Me-xihc-co son las otras 3). Los acuerdos alcanzados en ambos países se realizan en condiciones muy diferentes.
Alanor: La entrada de Nefrefónica en esta joven y prometedora región no supone la llegada de la telefonía ni de internet, pero si una importante modernización, ya que Nefrrefónica se ha comprometido a acometer grandes obras de "actualización", tales como instalación de nuevas antenas para telefonía móvil, o sustituir el viejo clableado por fibra óptica. En su aventura alana se encontrará con la competencia de Elar, el grupo telefónico nacional que también se encuentra presente en el extrangero (aunque hay quien dice que en su carrera exterior ha descuidado bastante el mercado nacional del que tenía el monopolio hasta ahora).
Nera: Se trata de una por el momento de una región sin mucha relevancia internacional pero que con el tiempo se prevee que ascienda y ocupe un lugar entre las grandes gracias entre otras cosas al apoyo que recibe de Nefret. La entrada de Nefrefónica en este país si supone todo un cambio, ya que hasta el momento no había compañía alguna que operara en ella. Los nefretíes se encuentran con el reto de crear toda una red de comunicaciones en un país que hasta ahora no la tenía (o al menos no a gran escala), a cambio Nera le ofrece el monopolio. En palabras de Robert Frías, presidente de Nefrefónica de Telecomunicaciones, "Nera es en estos momentos el ojito derecho de Nefret en el ámbito internacional, así que también lo será de su compañía más competente".
Tras estos dos nuevos fichajes el grupo Nefrefónica de Telecomunicaciones ha anunciado el lanzamiento de una "fuerte y agresiva" campaña publicitaria navideña para que medio Planeta CSC se comunique a través del grupo nefretí.