Jeje, muy bien. LA verdad es q sois muy buenos chicos, os portais de PM.
Para premiaros(

) continuaré con mi reseña de la magnífica ciudad crater.
Nuestro departamento de turismo nos ha facilitado un mapa en el q figuran los barrios(curradísimo del 1000, por cierto):
El primer barrio q veremos es el Centro, donde confluyen al vía del tren y las 2 avenidas. Se encuentra en la aprte más profunda y hallamos todas las oficinas, tiendas y entes guvernamentales:
-El famoso pirulí, elogio a la virilidad de los craterianos, es el simbolode la ciudad. Bajo suyo apsa un túnel y se dice que se encuentra en el punto más bajo del Cráter, cosa q no es cierta
-El Quartier Èducátiv, construido hace uns iglo por un emigrante francés que hizo fortuna con el jabón. Cuando amasó suficiente se dió cuenta q lso carterianos eran tontos del culo, con lo q les proprcionó una infraestructura adecuada: museo, biblioteca, escuelka y instituto,. Los trabajadores acceden por detrás, podéis observar uan aprte del barrio residencial 2, con als clasicas cassas que ya msotraré otro dia.
BONUS:
-Vista del barrio 5, LAdera Urbe, uno de los barrios más populosos y antiguos. COmo el resto de barrios, esta ocuapda por pequeñas casas de trabajodores medios. Los barrios tienen un gran ambiente y las viviendas son espaciosas sin necesidad de vivir en torres giagntes. Muchos habitantes de la metropolsi buscan su residencia aquí, con loq los precios augmentan como la espuma.
La Avenida se llama Avenida del Pesolín (un rico mercader), como evreis la hsitoria de la ciudad va ligada a grandes fortunas. La Avenida se encuentar rodeada de lijosas amnsioens de antaño y conduce al exclusivisimo Crater Hills, el barrio de lso ricos.
PS: Me quedan algunas fotos por subir, epro estoy teniendo muchos problemas, os pido paciencia, gracias y ya sabeis. Preguntas, dudas, pensamientos, decid lo q querais