Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Crater Dani

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Crater Dani

Notapor Pussy » 24 May 2004, 23:10

Mi intención era hacer hoy el thread nuevo sobre una de las ciudades más fascinantes y complejas de la región, pero tengo mucho sueño (Me eh tirado al tarde haciendo fotos con mi superordenador megalento) :x :cry:
O sea, q aquí va uan sola foto. Mañana la Historia, guía de la ciudad por barrios y postal.
COmo su nombre indica, la ciudad se encuentar en un crater, por el medio de este pasa un puente férreo y las casas se amontonan en las laderas. También esta rodeada de polígonos industriales.
-Foto General:
Imagen

Venga, buenas noches y hasta mañana!
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Molibdo » 24 May 2004, 23:14

La foto general promete... esperaré con paciencia las fotos más detalladas:D
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jsteed » 25 May 2004, 07:49

Pues si señor, una foto muy sugerente...estaremos a la espera. :shock:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pussy » 25 May 2004, 09:54

YA vuelvo a estar aquí al pie del cañon. Antes de ir a bsucar las notas a mi instituto(cruzad dedos) os mostraré dos imágenes generales más grande. Sorry, pero no contaba q la primera fuera tan diminuta.

Crater Dani
Geografia: Se encuentra en un crater encima de la meseta DAni, el desnivel desde el punto más alto al más bajo (nivel del mar) es de 600 m. No se trata de un cráter creado por la acción de un meteorito, se trata del hundimiento de la meseta, que con el pasod e los años ha ido perfilando y suavizando los contornos. La aprte Oeste(izquierda) es mucho más abrupta, y la este es mucjho más llana.
Al encontrarse en una zona tan rica geologicamente, la ciudad goza de gran riqueza mineral.

Foto General: La preciosa ciudad, rodeada de zonas industriales
Imagen

-Foto general 2EL CEntro, con su pirulo, apreciad el puente que seccioan la ciudad en 2

Imagen

Después más descripciones por barrios y mapa :lol:
EDIT:HE vuelto a tener problemas con el tamaño :roll:
[/b][/u]
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 25 May 2004, 20:42

oye, dime como haces puentes sobre la tierra?¿¿
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 25 May 2004, 22:29

Pussy es una preciosidad tu ciudad, espero que crees mas bellezas como esta. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Molibdo » 25 May 2004, 23:27

Felicitaciones-nes por la gran ciudad creada en ese inmenso crater (pa mi que fue el de la extinción de los foraminíferos cretácicos :D )

Ciao!!

PD.- Eso, ¿¿¿cómo carajo se hacen esos puentes sobre tierra???
Última edición por Molibdo el 27 May 2004, 18:12, editado 1 vez en total
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Pussy » 26 May 2004, 20:42

:lol:
Lo de hacer puentes sobre la tierra es un pequeño truquillo que se me ocurrió, y si os portais bien os lo cuento más tarde :lol:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor bilinbo » 26 May 2004, 20:50

Ya sabeis, a portarse bien o no tendremos puents elevados.
Te esta quedando muy bien el crater
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 26 May 2004, 21:10

es algo asi como modd para llover???
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 26 May 2004, 21:13

El esquema(curradísimo, vamos):
Imagen
La explicación: sencillamente me he cerciorado q el nivel más bajo del crater coincidia con el nivel del agua. De hecho, solo hay un bloque q es agua. HAgo apsar al línia ferrea por encima i voilà! Puente, con el RH puedes modificar la altura de éste. Y et queda asíd e bonito :lol:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 26 May 2004, 21:19

jajajajaja tan sencillo y no entendiamos!!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 26 May 2004, 21:43

Hay otro truco: el mod de la lluvia. Llenas de agua cualquier hundimiento y pasas un puente. Luego al guardar se quita el agua.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Pussy » 26 May 2004, 22:06

Jeje, muy bien. LA verdad es q sois muy buenos chicos, os portais de PM.
Para premiaros( :lol: ) continuaré con mi reseña de la magnífica ciudad crater.
Nuestro departamento de turismo nos ha facilitado un mapa en el q figuran los barrios(curradísimo del 1000, por cierto):
Imagen

El primer barrio q veremos es el Centro, donde confluyen al vía del tren y las 2 avenidas. Se encuentra en la aprte más profunda y hallamos todas las oficinas, tiendas y entes guvernamentales:
-El famoso pirulí, elogio a la virilidad de los craterianos, es el simbolode la ciudad. Bajo suyo apsa un túnel y se dice que se encuentra en el punto más bajo del Cráter, cosa q no es cierta 8)
Imagen

-El Quartier Èducátiv, construido hace uns iglo por un emigrante francés que hizo fortuna con el jabón. Cuando amasó suficiente se dió cuenta q lso carterianos eran tontos del culo, con lo q les proprcionó una infraestructura adecuada: museo, biblioteca, escuelka y instituto,. Los trabajadores acceden por detrás, podéis observar uan aprte del barrio residencial 2, con als clasicas cassas que ya msotraré otro dia.
Imagen

BONUS:
-Vista del barrio 5, LAdera Urbe, uno de los barrios más populosos y antiguos. COmo el resto de barrios, esta ocuapda por pequeñas casas de trabajodores medios. Los barrios tienen un gran ambiente y las viviendas son espaciosas sin necesidad de vivir en torres giagntes. Muchos habitantes de la metropolsi buscan su residencia aquí, con loq los precios augmentan como la espuma.
La Avenida se llama Avenida del Pesolín (un rico mercader), como evreis la hsitoria de la ciudad va ligada a grandes fortunas. La Avenida se encuentar rodeada de lijosas amnsioens de antaño y conduce al exclusivisimo Crater Hills, el barrio de lso ricos.

Imagen

PS: Me quedan algunas fotos por subir, epro estoy teniendo muchos problemas, os pido paciencia, gracias y ya sabeis. Preguntas, dudas, pensamientos, decid lo q querais :D
Última edición por Pussy el 28 May 2004, 20:00, editado 1 vez en total
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Molibdo » 27 May 2004, 18:18

Joer, sencillamente de fábula, vaya city tas montao ;)
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones