Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Crater Dani

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor bilinbo » 27 May 2004, 20:32

Que decirte, que la ciudad esta guapa.
Lo del puente elevado mas o menos lo suponia, pero ya creia que seria como ocurria en el tutorial para pasar carreteras undidas por debajo de las vias del tren, algo parecido a subir mucho el terreno en ciertas partes y luego unirlas con un puente en vez de bajarlos hasta abajo. :oops:
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
Avatar de Usuario
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 06 May 2004, 22:10
Género:

Notapor jsteed » 28 May 2004, 07:57

Si señor, un gran trabajo Pussy, mi enhorabuena. Me ha encantado ese puente...muy ocurrente :D :D :D Mis felicitaciones y sigue así...Por cierto, una pregunta en alguna de la fotos he visto una casa como acristalada y de aspecto moderno...en tonos azulados...¿¿es de simtropolis?? porque me parece una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Zeco » 28 May 2004, 14:04

El puente del tren que has hecho pussy me recuerda muchisimo a Viena.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Pussy » 28 May 2004, 15:52

:lol: Puse sí, la casa inclinada de vidrio moderna es del simtropolis, veo q ya ha calado hondo esa página. Buscala en el BAT Exchange con el nombre de Havoc(su creador).
Warzeco, toy intrigado por el puente de Viena ese del q hablas, lo malo en el simcity es q no se puede construir por debajo ni una mala carretera :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor Pussy » 28 May 2004, 16:08

Los BArrios Residenciales
en el proximo post os enseñaré los barrios residenciales q circundan el centro y se encaraman por las pendientes del cráter.
En generalm, su caracter´sitica más habitual son las hileras de casas unifamiliares de 3 pisos de altura, construidas en sucesivas epocas.
La abundancia de estas casas atrae a mucha gente que quiere vivir su vida con un jardín trasero. Tan solo hay 3 sitios con rascacielos :cry:
Empezemos:

-Primera foto de Russian Hill(2). nombrada así por lo numerosos inmigrantes rusos q vinieron a construir el inmenso puente. Muchos perecieron y fueron enterrados en el cementerio del barrio, más tarde sus compatriotas escogieron el lugar (entonces una ladera inalterada) para establecerse y trabajar en la industria q empezaba a florecer.
También podeis ver las modernas casas inclinadas :)
Imagen

-Entrada(Barrio 3), llamado senzillamente así porque es la priemra vsita q se suele tener de la ciudad. Aquí empieza el puente. Antaño poblada de industrias, el ayuntamiento decidió alojar aquí a lso más pobres de la región cuando las riadas de 1930 arrasaron un barrio de trabajadores situado a als afueras de la ciudad(donde actualmente está el campo de golf). Es una de las pocas partes donde se han tolerasdo rascacielos, y ahy de muchas clases sociales

Imagen

-La otra parte de Entrada es también muy moderna, ocupada por §§ principalmente, lso ricos han escogido condominios con vsitas sobre la ciudad. Una cosa a destacar es la unica entrada de coches a la ciudad, que se lelva a cabo gracias a la construcción de la autopista con el pendiente pronunciado.

Imagen

-Ahora hacemos otro salto para ver un tranquilo abrrio de la ciudad. El estilod e vdia de los craterianos es muy relajado, viven en barrios tranquilos donde se oyen los pajaros, suelen ir andando a todos los servicios de la ciudad, q se encuentran en la parte más baja del crater, y vuelven en autobus 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor Pussy » 28 May 2004, 16:15

Se me había olvidado, epro antes q os bajeis las casas de HAvoc os queria comentar algo(es una teoria simcityana superelaborada):
A ver, las casas modernas alojan 50 sims, teneindo esto en cuenta, el juego da mucha preferencia a la construcción de estas casas puesto q son als q más habitantes tienen de este tamaño(2x1). Consequencia: invasión de las casitas de marras, es algo serio, puestoq deje pasar el tiempo 2 años, y en este tiempo practicamente cada casas de la ciudad fue sustituida por estas. Mis gracias al creador :x
Sia lguien puede modificarle la población y ponerle una cantidad normal, estaria muy agradecidoq me la pasara :D
Es q se me ha estropeado el plugin manager

Comentad lo q querais, por favor
Imagen
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor bilinbo » 28 May 2004, 20:55

Pues menuda mierda, si todas la casa de tu ciudad son iguales. Es como para empezar a destruir los edificios.
La ciudad muy guapa. La foto del atardecer me gusta mucho, esa la que se ve el puente de marras.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
Avatar de Usuario
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 06 May 2004, 22:10
Género:

Notapor Unorthodox » 28 May 2004, 21:56

oo wuaw muy bonito, una foto me recordo a san francisco jeje, tendre k hacer alguna ciudad de este estilo :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Pussy » 31 May 2004, 19:38

:lol: Bien, gracias a todos. Si mi ciudad parece una imitación a SAn Francisco es por q lo es en parte :D
PAra terminar os pongo 3 iamgenes más q muestran dos barrios.
Este Barrio se trata de Dani Hills, el lugar escogido por los más ricos para edificar sus palacetes y residencias, así como condominios muy lujosos. Se encuentar en la aprte más alta del crater por dos motivos, el primero es para amntenerse alejados de la "chusma" que hay más al fondo del valle. Así q la piramide social de la ciudad es muy "gráfica". El segundo motivo es el aire puro y las magnificas vistas.
Imagen

Imagen

LA siguiente imagen muestra el barrio en general, el parque que veis sigue sinuosamente las curvas de la ladera y fue financiado por los ricos en su tiempo, que veían como el avance de la urbanización en el valle iba a alcanzar su elitista zona. Ahora es un el mayor espacio cívico de la ciudad. El club de campo y el centro de exposiciones fue construido encima de un barrio de chabolas arrasado por una riada. El angostos y accidentado terreno q quedó después, lleno de agujeros y laguecitos, fue perfecto apra q la asociación de golf puesiera su parque.
Imagen


Y final, el barrio de despedida, de cuyo nombre no me acuerdo. Más casas en plan San Francisco.
Imagen

Y eso es todo. Gracias por echar una ojeada :) .
Imagen
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor Zeco » 31 May 2004, 20:21

Muy chula que es tu ciudad Pussy, sigue asi :D. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor bilinbo » 01 Jun 2004, 21:00

Esta guapo esas carreteras con subidas a lo sanfrancisco. Sabes si los coches al pasar hacen saltos de esos espectaculares?
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
Avatar de Usuario
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 06 May 2004, 22:10
Género:

Notapor Unorthodox » 03 Jun 2004, 20:40

siento decepcionarte, pero no se puede
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor Urban Dave » 03 Jun 2004, 21:18

Ese puente es genial! Lástima que el juego no permita pasar carreteras por debajo :(
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor heckk » 04 Jun 2004, 00:04

va quedando muy buena la ciudad!
se puede poner debajo del puente los parques como en el tranvia?
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor jsteed » 04 Jun 2004, 07:31

Bravo pussy es una ciudad fantastica...me ha encantado, y me encanta el asunto de barrio ruso :D :D Siempre los envían a las zonas con peor pinta...pobre gente jajaja.

Sobre lo de las casas acristaladas...hombre, vendría bien que salieran muchas juntas para crear urbanizaciones como esas que se ven a las afueras de las ciudades, pero claro, si dices que se te puede llenar la ciudad de casas de esas...entonces no sé...

...Bueno, me arriesgaré y a ver el resultado. Por lo demás mis felicitaciones hacia tu trabajo. Te quedó magnífico :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net