Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 18 Sep 2006, 17:33

Metroix y Union City dan la bienvenida a Me-xihc-co y esperamos ser incluida a planeta csc
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Muestras de agradecimietno

Notapor Ce-Acatl » 18 Sep 2006, 17:54

Gracias a todos por las muestras de aceptacion hacia esta region que aspira a ser contada entre las grandes de CSC. :( Con una mencion especial a mis paisanos de México (el verdadero, jejej) Elegost y HabLeUrG
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Zeco » 19 Sep 2006, 00:31

Muy buen trabajo con toda la historia, la verdad es que con tanta extension me imagino que habra mucho trabajo para unir todas las ciudades. =D> Un saludo y buena suerte con el desarrollo de la region.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Nueva entrega del periodico

Notapor Ce-Acatl » 20 Sep 2006, 22:26

Bueno, gobernantes del Mundo Sim City, aquí les traigo la siguiente entrega de "El Jornalista", para que pasen un buen rato y se enteren de la vida de Me-xihc-co, y bueno, esperen las nuevas secciones, ya sean de humor, o los chismes de la farandula de mis sims.... todo contenido en una proxima sección del periodico llamada "La Chachalaca Husmeante"... Bueno disfrutenlo y opinen, por favor, ¿que más les gustaría ver en él?

Imagen
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor SeVi » 21 Sep 2006, 10:33

Jejeje, ya opiné sobre él en el tema de "El Jornalista".
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 21 Sep 2006, 13:48

Muchas gracias por las opiniones SeVi. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor SeVi » 22 Sep 2006, 23:11

Una duda que me ha surgido, ¿tu región tiene alguna capital definida o no?
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 23 Sep 2006, 01:50

Teotihuacan creo que dijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor SeVi » 23 Sep 2006, 10:24

ahhh, ok
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 23 Sep 2006, 16:46

Si bueno, cada Estado tiene su propia capital, pero ahora que se ha formado la Confederación Mexica, se ha elegido la ciudad de Teotihuacan para ser la capital. Ya mañana espero poner las fotos de las ciudad, porque estaban muy chicas aun, pero parece que van mejornado...
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 24 Sep 2006, 17:39

Esta ciudad es la primera que presento en el foro (y es que tomar las fotos y los datos es medio pesado) La ciudad es llamada Puerto Grauben, está localizada en el punto rojo del mapa

Imagen

He aqui algunos datos sobre Puerto Grauben

Pobalción Residencial: 30 259
Comercial: 14 654
Industrial: 12 608

Fondos de la ciudad: 40294
Infraestructura electrica: 3 Plantas de carbón
Infraestructura hidráulica: 2 Water Reclamation Center
Infraestrucrura de Higiene: Basureros.

Vialidad: Metro, Tren
Aeropuertos: 1 pequeño
Puertos: 1

La ciudad fue fundada hace ya más de 200 años por al desaparecido Reino Plinio con el proposito de aprovechar la navegación en la parte sur del Gran Lago.

Imagen

Su ubicación es favorable ya que las comunicacions con otras ciudad esta muy desarrollada. Ahora se está conviertiendo en un gran puerto y una gran zona residencial y comercial.

Imagen

Imagen

La zona Industrial es relativamante pequeña, pero es que no ha sido ampliada porque una nueva zona industrial de Alta Tecnología a sido creada en las cercanias del puerto. Se planea convertir la Industria contaminante en Manufacturera con el proposito de disminuir los indices de contaminacion.

Imagen

Los planes a futuro son demoler las viejas plantas de electricidad y construir una central nuclear, proyecto que se prevee será completado en 5 años. De ahí, la contrucción de Incineradores de Alta tecnología para eliminar los basureros a cielo abierto, la el crecieento moderado de la ciudad y la mejora d elos servicios publicos. La ampliacion del Aeropuerto tambien es necesario, pero este proyecto tendra que esperar la llegada de más recursos


Cada ciudad en la región tendrá su lugar en mi Diario de Alcalde, asi que echenle un ojito de vez en cuendo, jejeje. Opiniones??, suegerencias? preguntas???
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 24 Sep 2006, 18:39

Yo creia que eso era Teotihuacan.. jeje..

Muy bonita ciudad, visto como has hecho que la avenida se cruce con la autopista, esta muy bien, aunque yo no se porque en una autopista a ras de suelo, no me deja poner accesos..
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 24 Sep 2006, 19:09

¿no? que cosa más rara, prueba a construir la carretera pasando directamente sobre la autopista, a ver si así te sale.

Puerto Grauben tiene muy buena pinta, se ve una ciudad tranquila y encima a orillas de un lago ¡como te descuides se te llena de jubilados!

Eso si, una pega, intenta reducir la emisión de gases y busca una alternativa al estercolero.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 24 Sep 2006, 19:49

Si, intentalo pasado la avenida encima... asi yo le hice. Respecto a la contaminacion y la basura, me parece que es la ciudad que más proyectos tiene respecto a eso. Como dice alla arriba, sustituir las plantas de carbon con una planta nuclear, y con el Incinerador ese que casi no contamina, (aunque cuesta un ojo de la cara, jejeje), y quitar las industrioas cintamiantes y poner puras de manufactura y si es posible de Alta Tecnoligia... aunque esta mas canijo
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 24 Sep 2006, 20:54

He probado, como sale en esa imagen, si que me deja, pero con carreteras no, de la otra forma, si la autopista va recta, tampoco me deja, y me dejaba cuando no tenia el Nam.. ¿tendra que ver con eso? :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net