Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 07 Oct 2006, 12:40

Eso esta muy bien jeje, pero a mi con que me pongas la capital, me conformo jeje, aunque tambien es de agradecer algo de historia.

Muchos basan su region, en mayor o en menor medida en un historia, inventada o adaptada a la real.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Elegost » 07 Oct 2006, 21:11

La historia y todo lo demas le da el toque de realidad al juego y no nadamas jugar por jugar. 8)

Espero con ver mas imagenes e historias que acontecen en Mex-xihc-co

Saludos
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 10 Oct 2006, 16:37

Tengo un pequeño problema.... verán. Vi las texturas de cycledoggs... estas http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=13804&v=1. La verdad me facinaron... solo que en mi región me gustaría tener un desierto... y con estas texturas parece que no será posible.... ¿¿¿¿Se les ocurre alguna forma de llevar a cabo ambas cosas?????
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 10 Oct 2006, 17:57

No es posible, hacer una Zona que sea desertica y luego otra verde..

Es uno de los grandes fallos del Juego, el Clima..
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 10 Oct 2006, 18:16

Si, llevo como 2 horas tratando de encontrar un modo y pues ya vi que no existe. Asi que despues de mucho pensarlo voy a poner las texturas Columbus, estan muy buenas, aunque tendré que sacrificar mi desierto, jejeje
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Heblem » 10 Oct 2006, 18:20

Si se puede pero debes de quitar constantemente ambos modd de las carpeta de plugins cuando juegues cierta region de cierto clima...

Otro problema esque se verá el tipo de terreno muy cuadrado distinto a otro, el mod del desierto lo encuentras en modds & downloads en simtropolis...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 10 Oct 2006, 18:58

Si, principlamente ese problema de que se va a ver todo cuadrado los diferentes climas es lo que me detiene para intentarlo,,,. ojala todo esto lo compongan para el SC 5, no creen?
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 12 Oct 2006, 16:57


Hola a todos!. Aquí les traigo al fin imagenes de Teotihuacan, capital de la República Teotihuacana y capital de de la Confederación Mexica. Esta es una ciudad que ha crecido bastente en los ultimos años, y aun que quizá comparada con otras ciudades del Mundo CSC no sea de las más grandes, es la maravilla y joya de Me-xihc-co, que ve con optimismo el furo dejando atrás las eras de guerras y revuletas que impidieron el crecimiento de la Región.

Me-xihc-co acualmente con 500, 000 habitantes, de las cuales más de la quinta parte de esa población se ha ido a concentrar a la ciudad de Teotihuacan, ya que cuenta con todos los servicios de sanidad y de educación. Cuanta con tres estadios, multitud de parques, un enorme sistema de transporte público, un parque acuatico, etc.

He aqui las imagenes de Teotihucan...

Esta es la ubicación de Teotihuacan en Me-xihc-co

Imagen

He aquí la imagen aerea de la ciudad....

Imagen


Numero 1: Comenzamos el recorrido por el Puerto.

Imagen

Aunque en realidad el Puerto es parte funcional del gran Puerto de Texcoco, esta parte pertenece a la jurisdicción de Teotihuacan, debido principalemnte a que el gobierno decidio que Teotihuacan debía mantener una salida al mar propia, para tener pleno control sobre el Lago militarmente hablando, por lo que el puerto sirve de base maritima. Esta esta foto se ve anclado en el pueto el Destructor "Hijo del Trueno", el más moderno buque de guerra del Ejercito Teotihuacano.

Imagen

Aun así, el Puerto conserva una hermosa zona residencial, en la que sus habitantes disfrutan plenamente de la pequeña pero bella bahía donde el puerto fue construido, y desde los miradores del puerto ven partir barcos hasta las lejanas tierras del Reino Ínzule o Kasabestán.

Imagen

Numero 2: La proxima parada de nuestro recorrido es la penitenciaria de Teotihuacan, que es una de las más fuertemente vigiladas de Me-xihc-co, pero a la vez procuran que los presos realmente se rehabiliten, por lo que cuenta con areas verdes y canchas para su esparcimiento.

Imagen

Numero 3: Ahora si, la entrada principal a la ciudad es por el sur, donde la Autopista se transorma al entrar a la ciudad en la avenida más importante de Teotihuacan, la Calle de los Muertos.

Imagen
Es una amplia avenida que corre de Norte a sur, llegando en su extremo norte a la gran Plaza Central

Imagen

Numero 4:La Plaza Central es el corazón mismo de la ciudad, de la República y ahora de todo Me-xihc-co. Es la plaza más grande de la región y frente a ella se encuentra las sedes del poder politico de la ciudad. En el centro, el Palacio de Gobierno, antiguamente el Palacio del Rey de Teotihuacan, a la izquierda la Corte de Justicia, sede del poder judiacial, a la a derecha el Palacio Legislativo. La plaza tiene una historia en la que ha visto el homenaje del pueblo a sus reyes, durante la Inquicisión, miles de ejecutados por la Iglesia, manifestaciones de estudantes, las mismas tropas Kasabestanas acamparon en la plaza tomando la ciudad a sangre y fuego en una noche amarga en la que el Rey tuvo que huir de la ciudad para no ser hecho prisionero. La estatua en la plaza es de reciente construcción en homenaje a tres soldados que, en una acción heroica, defendieron la vida del Rey y calleron en combate.

Imagen

Numero 5:El siguente punto de interes es el centro comercial de la ciudad. Miles y miles de empleos son generados en esta parte de la ciudad, siendo el centro economico más grande de la Región

Imagen

Numero 6: Solo hace 2 años fue construido el estadio más grande de Me-xihc-co, el Estadio Azteca. Aqui se ha celebrado las finales de los torneos anuales de la Copa Mexica, donde se recuerda el gol anotado por Patricio Zambo (apodado Patizambo) anotado a un segundo del final del partido de Los Navegantes (equipo de la ciudad de Lago Nessi) vs Moais(de Uthai), dando el triunfo a Los Navegantes en 2005.

Imagen

Numero 7: Casi llegando al final de nuestro recorrido, tenemos al Aeropuerto Internacional de Teotihuacan, donde 500,000 usuarios son transportados a todo el mundo CSC con un servicio de primera. Ahi mismo se encuetra la sede de la empresa ANAN´s Company, empresa que tiene le control del Aeropuerto en un acuerdo con el gobierno.

Imagen

La ciudad ha cambiado mucho, para muestra un boton. He aqui la misma zona de la ciudad

Antes
Imagen
Despues
Imagen

Numero 8:Por ultimo, el principal atractivo turistico de la ciudad es un balneario construido en la zona oriente de la ciudad, a solo 15 minutos de la salida este de la ciudad.
Imagen

Imagen

Entre los atractivos con los que cuenta, esta este tobogan donde las mayores emociones son experimentadas por los osadios vacacionistas

Imagen

El estacionamiento y la entrada la parque acuatico...

Imagen

Aqui otra imagenes del Parque acuatico

Imagen

Imagen

A este mirador se llega por media de la autopista del Parque o a traves del sendero que cruza el bosque y desde el cual se puede admirar las maravilllas naturales del Parque

Imagen
Aqui la cascada da origen a pequeños arrojos donde los vacacionista pueden tomar un bote y recorrerlos con toda la emocion que implica...

El hotel del balnerio, todo un lujo...

Imagen

En la parte inferior de la montaña, existe una gran explanada en donde se celebran las fiestas y reventones de los jovenes que acuden en grupo a distraerse de sus estudios lo fines de de semana o en vaciones

Imagen

En fin, este es un lugar que es vistado por miles de Sim a año y en el que ustedes tambien estan invitados....

He aqui un recorrido por la ciudad de Teotihuacan. ¿Que tal?, algo más que les gustaria ver? Agradecere sus comentario, jejeje
Última edición por Ce-Acatl el 12 Oct 2006, 17:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor SeVi » 12 Oct 2006, 17:09

Me he fijado que tienes el sentido de las carreteras como en Gran Bretaña o Japón, qué curioso, jejeje. Por cierto, ¿dónde están los consulados de las regiones?

Por otra parte, vaya nombrecito tiene la avenida, Calle de los Muertos, jajaja, un poco tétrico.

Me gusta mucho esta ciudad, Me-xihc-co tiene una excelente capital, muy bien hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 12 Oct 2006, 17:31

Bueno SeVi ... no se si me equivoco, jejej, pero asi las tenemos aqui en México, tambien, es decir, el sentido de las calles. En cuanto los cosulados.... :-A Apenas he tenido tiempo de medio terminar la ciudad y no me he bajado muchos que diagmos, jejeje. pero bueno, en la proxima entrega acerca de Teotihuacan las mostrare.


Jejjeje, se llama Calle de los Muertos porque como sabran mis paisanos, en el Estado de Mexico se encuetran las ruinas de la verdadera Teotihuacan, y el eje central de la zona arqueologica es una amplia calle que une las Piramides de la Luna y de Sol y que es llamada Calle de los Muertos... Por eso yo le puse asi a mi avenidad :mrgreen:

Y bueno, acabo de actualizarla, jejeje:wall: olvide la parte casi mas importante de lo que les queria mostrar, el parque acuatico, asi que echenle un vistazo.

Y bueno, Teotihuacan seguira creciciendo y embelleciendose, esto es solo la primera probadita, jejej Gracias a todos
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Heblem » 12 Oct 2006, 18:07

En México circulamos por la derecha :? no como en Japón y en inglaterra...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 12 Oct 2006, 18:08

Por cierto me encantó tu parque de diversiones, de dónde sacaste los toboganes? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 12 Oct 2006, 18:10

Jejeje, bueno, como no se por donde circulara ellos, pues ya me hice bolas.. el caso es que asi como circulamos en Mexico, asi esta la Calle de los Muertos
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 12 Oct 2006, 18:15

Los toboganes y todo eso salio de Simtropolis... aqui les dejo la dirreción http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?page=10&Keyword=water&type=all
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Heblem » 12 Oct 2006, 18:27

Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net