Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Jornalista

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

El Jornalista

Notapor Ce-Acatl » 18 Sep 2006, 01:32

Imagen

A partir de hoy, el Jornalista, el periodico de Me-xihc-co será distribuido entre las regiones del Planeta CSC, para llevar un pedazito de nuestra región a los avidos lectores del mundo. Esperemos y los alcaldes y dirigentes del mundo también lo lean... y porque no... que lo critiquen. Esto y más (pero poco a poco, ehhh) podrán disfrutar si leen nuestro "Diarios de Alcalde" Un saludo a todos.

Ce-Acatl CATQG@hotmai.com (con munisculas)
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 18 Sep 2006, 05:36

En un rincón de la sección de cocina y estofados de la Biblioteca de Puerto Grauben fue encontrado éste mapa que según los expertos data de hace 1500 años; el mapa más antiguo que se conserva de la región del Lago y sus alrededores. El deterioro es evidente y la mayoría de los caracteres estan desgastados, sin embargo, los macizos montañosos son reconocibles y se aprecia que el Lago no ha cambiado mucho durante ese tiempo. Ahora los expertos discuten a que cultura debe atribuirsele la confección de este mapa.

Imagen
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 18 Sep 2006, 11:12

Buen periódico, de todas formas se estaba llevando a cabo un periódico de CSC que parece paralizado últimamente y que reúne las noticias de todas las regiones CSC
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 18 Sep 2006, 11:21

Me equivoqué, en realidad el diario que existe es "La Región" y pertenece a Nefret, pero aún así habla de todo CSC. De todas formas repito que has hecho un buen diario, sigue así que tu región parece que prospera.

Otra cosa, veo que pones que has entrado en la Comunidad CSC pero has entrado dándote a conocer. Se está creando la Unión CSC, algo así como la Unión Europea, y dentro de poco se podrá ingresar, lo digo porque si tu región quiere y está preparada para entrar podría intentarlo cuando se cree. Para ver los requisitos y más información entra en el tema de Votaciones Unión CSC.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Mensaje recibido

Notapor Ce-Acatl » 18 Sep 2006, 14:44

Bueno, tendremos que ponerle una nota de censura al periodico, jejeje, para que investiguen bien antes de públicar sus notas, jejeje. De cualquier modo, la region seguirá en los trámites para su ingreso, ¡¡¡¡gracias Sevi!
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Una nueva entrega

Notapor Ce-Acatl » 20 Sep 2006, 22:26

Entrega del 20 de Septiembre del 2006. ¡Suerte!Imagen
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 21 Sep 2006, 10:32

mmm, veo que la Me-xhic-co prepara su entrada a la Unión CSC, pero también veo que tiene problemas económicos, un inconveniente para entrar. Aún así parece que va por buen camino.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 21 Sep 2006, 13:55

Bueno, SeVi, tienes razón, pero parece que una estación de tren iluminó a los alcaldes, jejeje. Y bueno creo que ahora se cual camino tomaré (el de construir más vías de comunicación) y así espero rapidamente aunmentar la poblacion. (Y es que acabo de conseguir el Deluxe y apenas estoy enterandome de todas sus cositas, jejeje, ¿me entienden? Gracias por el comentario, SeVi
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Volver a Ciudades y regiones