Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede de Turismo de Tierra CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Sede de Turismo de Tierra CSC

Notapor Kalvar » 18 Oct 2006, 19:28

La sede de turismo de Tierra CSC, se encargara de organizar todo tipo de informacion que se necesite para el avance turistico de cada region de Tierra CSC, por lo que cada una de las regiones que componen este globo voluntariamente tendran que mandar un informe semestral con las siguientes informaciones:
  • Capacidad hotelera de la region.
  • Nobre de los hoteles principales de la region (esto es Opcional).
  • Medios por el cual se puede viajar por la region.(ej: barco, avion, bus, tren, ect).
  • Eventos turisticos que tenga la region (ej: carnavales, festivales, expo, ect)
  • Atracciones turisticas de cada region, (ej: ciudad, un edificio en particular, un monumento, ect).
  • Numero de Turistas que los visitaron durante ese semestre.
Tambien esta sede organizara una vez por Año una Expo Turismo en la cual cada region tendra la oportunidad de exponer:

• Su mejor ciudad turistica en 5 fotos.
  • Las ofertas de sus empresas dedicadas a este rubro.(Ej: hoteleras, aerolineas, agencias de turismo, empresas de transportes terrestres, cruseros, ect).
  • Su actraccion turistica emblematica ( aqui solo participan fotos de edificios, estatuas, monumentos, parques, ect).
Tambien se informara por esta sede las fechas de cada evento de cualquier tipo, que ocurran dentro de la Tierra CSC.
Última edición por Kalvar el 20 Oct 2006, 19:19, editado 3 veces en total
Kalvar

Notapor SeVi » 18 Oct 2006, 19:43

pero la sede no es solo para que la gente muestre sus zonas turísticas, digo yo que tendrá otras funciones a parte, ¿no?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 18 Oct 2006, 19:52

#-ose me olvido decir que tambien esta sede se encargara de publicar los eventos que cada region haga en Tierra CSC.

si quieres sugerir otras funciones soy todo ojos. :shock:
Kalvar

Notapor Sakis » 18 Oct 2006, 19:56

controlar los datos del turismo, acer convenciones turisticas...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ce-Acatl » 21 Oct 2006, 03:11

Kalvar, la Sede Economica esta ya tomando su forma definitiva y pensamos Pabloox y yo que sería buena idea que ahi en la sede economica se asigne dinero a las regiones en parte dependiendo de su turismo.... ¿que te parece si una de las finalidades de tu Sede sea hacer un metodo en que se asigenen punto turisticos a las regiones para esos punto convertirlos en dinero en la Sede Economica?, asi la economia de una region se hara más fuerte si tiene turismo.... ¿que dices???, si me entendiste, bien. Si lo quieres discutir, puedes agragarme, vale???

catqsg@ hotmail.com
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 25 Oct 2006, 04:40

Kalvar, decias en la Sede Economica que te enciaramos la tabla Turistica aca... Mmm, quiza no sea necesario (aunque si la quieres no hay problema), porque cuando tu implementes tu forma de hacer que las regiones obtengan los puntos Turisticos, nosotros, Pabloox y yo, vendremos a tu Sede a extraer los puntos e incorporarlos a la tabla.... por eso no es necesario... aunque comno te decia... si quieres que este en tu Sede, no hay problema... Suerte!!!!!!!:mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 26 Oct 2006, 14:03

aqui va una idea que se me ocurrio de como dar puntos

discutanla entre tu y pabloox, y diganme si es buena o si necesita cambios.
Kalvar

Expo Turismo

Notapor Kalvar » 02 Nov 2006, 15:29

Ya caballeros Se altero el proyectoiy aqui va las condiciones de como ganar Los puntos turisticos .

Ya como han visto la sede Economica ha impuesto un valor de 100 simoleones a cada 10 puntos.

los puntos se podran obtener exponiendo una ciudad por trimestre en un evento que organizara esta sede llamado la Expo Turismo.

se sederan los puntos de 5 en 5.

Ustedes en este evento tendran que mostrar su ciudad mas turistica en 5 fotos minimo, en la que ustedes tendran que mostrar las atracciones y bellesas de esa ciudad.

Las fotos seran publicadas en otro post con el nombre de la Expo.
se someteran a votacion popular.

• Las fotos que esten dentro de los 60% para arriva en la botacion ganaran 20 puntos por turista.
  • Las fotos que esten entre los 40% hasta los 50% ganaran 10 puntos por turista.
  • Las fotos que esten entre ls 0% hasta los 30% ganaran 5 puntos por turistas.
Aqui es muy importante dar la informacion exacta de habitantes que tenga la ciudad ya que se considerara el 20% de su poblacion como turistas. :!:

Ahora se calificaran por 5 puntos por turistas automaticamente la cantidad de hoteles y empresas de transportes de pasageros que se presenten en la expo.

Las empresas de tranporte tendran que presentarse con Logo, ofertas y un lema publicitario.

Los hoteles que se presentaran deberan ser de la ciudad exibida, y tendran que presentarse con Fotos, ofertas, tipo de entretencion y capacidad.

La primera Expo sera en Diciembre, a mediados de la segunda semana del mes.

y a partir del proximo año, sera en este orden: Abril, Agosto y Diciembre.
Kalvar

Notapor Ce-Acatl » 02 Nov 2006, 16:03

Perfecto, me pondré a embellezar a mis ciudades para arrasar en la Expo:D :mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 02 Nov 2006, 16:49

aconsejo que para no confundir con la expo del planeta csc que llevará a cabo Kelpie, se ponga como tema a esta Expo Tierra CSC
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 02 Nov 2006, 19:07

El nombre es medio largo, es así.

Primera Expo Turismo Anual Tierra CSC 2006

Medio largo né
Kalvar

Notapor zozo » 07 Nov 2006, 06:49

Muy buena idea, aunque "FLS" solo tiene por ahora un sitio de interés… pero haber que mas se le ocurre los pobladores…Imagen
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 07 Nov 2006, 17:22

interesante se parece a la plaza de Ciudad de Mexico pero sin la catedral.

peros solo vas a participar con eso o vas a mandar mas.

aviso que leas la parte donde entran los Hoteles y empresas de transporte Turistico. pues eso tambien te combiene para ganar puntos.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Kalvar

Notapor zozo » 08 Nov 2006, 03:55

Si… la idea la tome del Zócalo del D.F… :mrgreen: si claro que voy a mandar más… cuando avance la región… además de empezar a construir cadenas de hoteles, en dichas zonas…
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 08 Nov 2006, 04:08

Me gusta, me gusta el zocalo. Yo tambien tome esa idea para mis ciudades. Como se nota que somos de México no? :mrgreen: O:)
Elegost
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones