Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Polígonos Industriales Norte A y B

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Polígonos Industriales Norte A y B

Notapor Unorthodox » 29 Jun 2004, 03:38

Wenas, bienvenido a los poligonos industriales Norte A y B...un poco de historia....Como bien dije, cuando llego el ferrocarril a estos lados, hubo un boom de demanda por construir en terrenos virgenes, de poco a poco se fue formando una gran ciudad satelite que contenia algunas de las muchas industrias de la capital, lo que produjo que se hisieran viviendas en las cercanias. Pero hasta que la ciudad industrial se hiso muy grande, el gobierno decidio separarlas en distritos diferentes, Les puso poligono para lograr mejorar la urbanizacion industrial, la ubicacion geografica y una letra, ahora ya cuenta con una linea de cercanias, una red de metro solo para este sector que conecta con el tren, ademas de varias lineas de tren de carga para conectar ambos polos industriales de la gran ciudad...y listo, fotos tomadas a baja alturiña del A

Calles y calles

Imagen

Industrias

Imagen

Tren de acercamiento, transporta cada dia a muchos sims, a la zona ind o al centro

Imagen

Imagen

Industrias

Imagen

Imagen

Av. 25 (tramo separado)

Imagen

Imagen

Av. el Cerro

Imagen

Viviendas de clase baja

Imagen

Industrias

Imagen

Cruz en Honor a Dios (en realidad, es un detector de velocidad disfrazado)

Imagen

Paisaje

Imagen

Tren de carga que se ha metido por ekivocacion a la linea del tren, la foto del choque no la voy a poner para no herir su sensibilidad :roll: )

Imagen

Esa calle elevada cruza todo el Dº , fue calle y no avenida, por falta de recursos :mrgreen:

Imagen

Luego algunas mas
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor jsteed » 29 Jun 2004, 07:46

Genial, EnHander...eres mi ídolo chaval...me encanta y en especial el uso de la tubería de 'rising sun'. Esa tubería por encima de muchos edificios es una de las mejores creaciones con diferencia. No tanto por belleza, como por variedad y realismo. Te ha quedado fantástica y me alegro de ser el primero en reconocerlo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Sigue así.

Por cierto, los letreros que se ven sobre la carretera...¿cómo se llaman? porque están muy simpáticos
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor PreGy » 29 Jun 2004, 11:42

Si que te curras las zonas industriales!!! yo pongo carreteras y pa'lante :mrgreen:

¿Para qué sirve esa tubería? :roll:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
Avatar de Usuario
PreGy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 846
Registrado: 01 Jun 2004, 14:10
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)
Género: Hombre

Notapor Zeco » 29 Jun 2004, 14:35

Has creado unos poligonos industriales muy wapos, te felicito, pero solo hay un pequeño fallo :mrgreen: el maldito cartel de simtroplis en la 9º foto. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor PreGy » 29 Jun 2004, 14:38

¿y xq eso es un fallo? Así no se pierden :roll:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
Avatar de Usuario
PreGy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 846
Registrado: 01 Jun 2004, 14:10
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)
Género: Hombre

Notapor javispedro » 29 Jun 2004, 15:22

PreGy escribió:¿y xq eso es un fallo? Así no se pierden :roll:
¿¿¿Para que podría querer un sim saber donde está Simtropolis???

Ah claro, cierto es, para salir corriendo de ahí antes de que les pidan un donativo =;
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Zeco » 29 Jun 2004, 15:44

Dejalo Javi que no hay remedio con la puta web de simtropolis :wall:
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Pussy » 29 Jun 2004, 18:04

[-X Ei, sin faltar al respeto, q le debemos gran parte de lo q somos a >Simtropolis.....
EnHander., me gusta muchisimode tus poligonos esos bloques para la clase baja, le da un look tan.....comunista? LAs tuberias tambien estan geniales, al rev´çes de lo q pensaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor Unorthodox » 29 Jun 2004, 19:08

OOO k son, ami me encanta simtropolis, y gracias a ella le debo casi todo lo que tengo ahi :D , claro que algunas me las hise yo jeje

Todavia me falta mucho qu mostrar, pero solo del A, asi que voy a intentar innovar mas
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor bilinbo » 05 Jul 2004, 15:48

la foto del choque no la voy a poner para no herir su sensibilidad

Tranquilo que no tenemos sensibilidad. Puedes poner la foto.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
Avatar de Usuario
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 06 May 2004, 22:10
Género:

Notapor Unorthodox » 05 Jul 2004, 16:46

El problema es que no existe :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor jsteed » 06 Jul 2004, 07:54

PreGy escribió:¿Para qué sirve esa tubería? :roll:



Pues en realidad no tiene funcionalidad. Pero realmente es una maravilla porque recrea areas industriales o portuarias a la perfección y con un gran realismo. Es un elemento muy logrado que, aunque sólo sea por pura decoración, merece la pena tener.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor XADE » 06 Jul 2004, 09:48

(Tono de abuelo kaskarrabias) Ays, estos jóvenes, ke sólo piensan en la dekoración y no en la utilidad de las kosas, aaaaaaaays, ke tiempos akellos, kuando las kosas eran artesanales, mira hijo, me akuerdo de tu tio José, ke hacía unos kalcetines tan finos komo ... Jajaja. Muy cierto, la tubería esa da un toke de realismo a los polígonos industriales.
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor bilinbo » 06 Jul 2004, 16:02

El problema es que no existe
Me acabas de joder la tarde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
Avatar de Usuario
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 346
Registrado: 06 May 2004, 22:10
Género:

Notapor Unorthodox » 06 Jul 2004, 19:55

jajaj, es que en el simcity mo se pueden hacer ese tipo de cosas, que infantiles no :mrgreen: , luego mas fotos (no eh podido jugar nada)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net