Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Region by Ransomraff.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Region by Ransomraff.

Notapor ransomraff » 11 Sep 2004, 02:22

Me acabo de dar cuenta de que no he bautizado a mi nueva region, El mapa es Hong Kong este, ya conte en otro post que el ordenador me petaba si la hacia completa, aunque me disteis una posible causa aun no me he puesto a ello.
Asi que Hong Kong es el terreno base, pero estoy cambiando algunas cosas par personalizar el terreno, al norte he quitado a china y he puesto una sierra de montañas estilo himalaya para que no nos invadan.
He subido la altura de las montañas del resto del mapa (en proceso) y he quitado las clinas pequeñas para que no molesten al hacer las ciudades.
Tengo pensado incluir mas islas y alguna cosa mas en el futuro.

Las fotos las saco con el "region census" e ire actualizando semanalmente para que veais lo que hago y tratare de darle un poco de texto a las cosas para que sea mas interesante, pero si aun no le he puesto nombre tamoco tengo historia.
Espero que os guste.
Adjuntos
Hong Kong este 10-10-04 370m.jpg
Las de region las pongo de momento hasta el bautizo como Hong Kong Este. + la fecha + poblacion de la region en miles.
Las de las ciudades igual pero con el nombre de la ciudad, que como tampoco estan bautizadas es "Hong Kong este+numero de posicion
(511.11 KiB) 103 veces
ransomraff
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ransomraff » 11 Sep 2004, 02:24

Valla al foto no sale, hay que descargarla, ¿es por el tamaño? como la reduzco si es por esto, asi no queda bien poner nada.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor XADE » 11 Sep 2004, 10:42

Weno, tengo el orgullo de poder responder el primero a este tema. Weno, ke decir ke el terreno de la región me enkanta, kizá un poko eskparado, lo kual te va a poner problemas a la hora de konstruir, pero está muy bien. De momento veo ke es una ciudad pekeñita (de extension) pero kon mucha altura :wink: . Te falta poner la población por lo menos!!! Kreo ke será de unos 600.000 habs mas o menos. Weno, piensa un nombre y una historieta para kontar, ke tengo ganas de ver mas :P
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor ransomraff » 11 Sep 2004, 11:02

¿pequeñita?, lo que se ve como una mancha insignificante son tres ciudades con 370.000 habitantes.
La poblacion es el ultimo numero del archivo el 370m significa 370 miles en toda la region.
Pongo otra vez el archivo creo que no se veia poruqe ocupaba como cuatro veces la pantalla, ahora 870x555.
Adjuntos
Hong Kong este 10-10-04 370m.jpg
Hong Kong este 10-10-04 370m.jpg (83.13 KiB) Visto 1915 veces
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor XADE » 11 Sep 2004, 11:30

¿pequeñita?

Hombre, la región no es pekeña, me refería al área urbanizada, ke a mi no me parece de una gran extensión. Ok, grazias por los habs, ahora solo te falta postear uno pero de transportes. X cierto, de donde puedo sakar el programa para acer las fotos en las ke kabe toda la region? Graziassssss. Ah, supongo ke será en simtropolis, pero si me pones la url ke va directa mucho mejor. :wink:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor javispedro » 11 Sep 2004, 12:03

Es el mega tamaño y si la pusiéramos sin avisar sería la desgracia de Xade's y Maldo. :wink:
Aunque al hacer click en descargar se tendría que visualizar la imagen, nunca descargar como archivo.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor ransomraff » 11 Sep 2004, 12:58

Estos son los transportes.

El ptrograma supongo que esta en simtropolis (de mi epoca de descarga compulsiva) pero si no esta alli, es posible que este en simcity.com la pag oficial.

Es normal Javispedro, ahora lo que hago es reducir el tamaño de la imagen antes de pegarlo y listo.
Adjuntos
Hong Kong este 10-10-04 370m T.jpg
Hong Kong este 10-10-04 370m T.jpg (84.59 KiB) Visto 1901 veces
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor ransomraff » 11 Sep 2004, 13:15

Tambien hay una red de metro enorme, pero no se ve, cubre toda las zonas residenciales, espero ampliarla a las industriales.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor Pussy » 11 Sep 2004, 17:10

Mi consejo es q no pongas metro a las zonas industriales [-X :mrgreen:
Me gusta mucho el terreno, es tan escarpado y tiene tanta agua q promete muchas cosas interesantes. Y ahora q veo el mapa de transporte de tan cerca, me alegro de ver todos esos puentes y lo bien planificadas q están las autopistas.
A ver si de esa mediana ciudad sale un gran metropolis q eclipse cualquier otra!
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor PreGy » 11 Sep 2004, 18:59

Lo único "raro" que veo es que, en la zona oeste edificada, parece haber una ciudad pequeñita, cuando por las comunicaciones debería tener un buen tamaño (la rodean 2 autopistas).

Yo también le veo buen futuro, pero faltan un par de zonas verdes amplias, con su museo o catedral de por medio. Con todas las islas y costa que hay, potencia el uso del ferry. El tráfico lo agradecerá :mrgreen:

¿Puedes poner unas fotikos de las zonas edificadas? :wink:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor ransomraff » 11 Sep 2004, 21:20

En la zona oeste no hay ninguna ciudad, solo es industria tecnologica. Cerca del puerto centrales electricas y mas alla solo eso un parke tecnologico.
Museos he puesto un monton, haber si mañana ongo algunas fotos.
ransomraff
Habitual
Habitual

Notapor Maldo » 11 Sep 2004, 21:50

Bravo realmente tiene un futuro muyyyy largo y espero k sea muyyyy brillante
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Rouzic » 11 Sep 2004, 23:01

Me encanta :mrgreen:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor EAioria » 11 Sep 2004, 23:55

La region es muy buena =D> =D>
EAioria
Turista
Turista

Notapor ransomraff » 12 Sep 2004, 11:08

Esta es la primera version de la nueva planificacion urbana, son dso cruces,el de arriba el de la avenida de primera de los chopos con la avenida de primera de los robles, el de abajo es de la avnida de (1º) los chopos con una avenida secundaria, seran de estas secundarias de las que partan las calles hacia las oficinas y las residenciasm siendo las avenidas primarias o de primera categoria como las autopistas urbanas, solo accederan a ellas los super edificios o mega oficinas que estoy tratando de hacer con el plugin manager (con muchas dificultades).
El archivo ocupa 180K espero que salga
Adjuntos
cruces 01.JPG
cruces 01.JPG (188.24 KiB) Visto 1855 veces
ransomraff
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones