Buenos días, quería hacer la propuesta de crear como una especie de UEFA para CSC, yo me encargaría de llevar las riendas, (si alguien kiere acerse cargo también que lo diga), el plan sería en que cada región por temporada inscribiera a dos equipos en Champions, y dos en UEFA, después se usaría un sistema de sorteo para la clasificacion, de 2 equipos más, (a todo esto se puede discutir despues el numero de equipos) el que perdiera iria a lo que seria la UEFA. Y luego las normas las mismas de las Champions y de la UEFA.
Para participar simplemente propongo datos cutres.
1 - Nombre de los equipos y país
2 - Competición: Chamipons, UCSCFA, o Clasificación.
3 - Nombre estadio: real o inventado y ciudad en la que se encuentra.
4- Foto del escudo (inventado o real, (como los de mi caso que son todos reales))
La competición se realizaría, o bien por sorteo, como meter en un bote papeles con numeros y en el otro los equipos, y hacer así resultados, o bien, asociando un equipo a la vida real, y los resultados, los que obtubiera este (que asi es como dirijo yo la liga olaniana), o de cualquier ora forma que se os ocurra.
Bueno esto es solo la propuesta vostros decidireis si quereis realizar el proyecto o no. Y si quereis participar.