si el consejo de SeVi vendría bien, excelente trabajo en esa ciudad....
te voy a dar unas sugerencias muy buenas para mejorar la calidad en tus ciudades:
intenta descargar mas contenido custom (las mejores los encuentras en
http://www.sc4devotion.com) intenta poner barreras en los puertos o algunos hechos por SOMY que son muy buenos.
Otra poner mas áreas verdes, parques, aceras te recomiendo los de BSC que hace Barbyw son muy buenos.
Puedes hacer diferentes las calles, no todo cuadricula, haz algunos diagonales y coloca parques para que concuerden, puedes también poner edificios diagonales por Glenni y Prepo en simtropolis.
Intenta descargarte algunos modds que cambian radicalmente el juego para jugar con mas tranquilidad sin tener que apegarse a las reglas del juego, muchos de esos las encuentras en la sección de downloads & modds en simtropolis.
Tu jugada en original al sim city ya si lo deseas mejor jugar así pues bien, pero si le cambias a mas contenido custom te sorprenderás con los resultados, estoy pensando colocar aquí en CSC un tutorial para hacer una ciudad 100% custom que las hacen muchisimo más reales que las del juego normal.
Espero no causarte molestías por esto