Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Honesdale

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Honesdale

Notapor elgnomo » 16 Nov 2004, 09:39

Buenas,

Pues he vuelto a jugar desde hace poco a SimCity, ahora que ha salido la expansión para Mac. Estoy trabajando en una nueva región, Honesdale. El mapa que he utilizado es el de la región de Digby, disponible en simtropolis. Voy haciendo las ciudades poco a poco, me gusta poner detallitos aquí y allá, así que iré actualizando despacito, conforme vaya haciendo más cosas.

Ahora mismo la región tiene unos 38.000 habitantes, casi todos en una sección de mapa mediana. Es la isla de Sunnyside, espero que se convierta en un lugar habitado por bastantes sims.

Dejo algunas imágenes de la ciudad. A ver si, con un poco de suerte, en los sucesivos días pongo imágenes más generales.

Esta es la universidad principal de Sunnyside, la Universidad St. James, situada cerca de la playa. Se construyó utilizando viejas mansiones ubicadas en la isla:

Imagen

La mansión del Alcalde. No me gustaban algunas cosillas, así que ahora está un pelín modificada, esta es una foto antigua. Contruyó su mansión en la falda del monte Morlock.

Imagen

Una de las avenidas de los suburbios de Sunnyside, con la Iglesia de St. Paul y la Biblioteca de Santa Catalina como elementos principales.

Imagen

Cementerio de Sunnyside:

Imagen

Una vista un poco más general de los suburbios de Sunnyside. Normalmente todo el mundo monta los suburbios con casitas muy monas, pero en este caso, al ser una isla, hay que aprovechar mejor el espacio, así que hay pequeños edificios de viviendas y comerciales en todos los suburbios.

Imagen

El centro de convenciones de la ciudad, situado al este, en una pequeña zona comercial:

Imagen

Y algunas cosas en las que estoy trabajando ahora, una entrada de tunel para una avenida que discurre por debajo del aeropuerto:

Imagen

Y el desarrollo de la costa (aun muy verde):

Imagen

A ver si en la próxima actualización pongo imágenes más generales, para que os podáis hacer una idea más amplia de como voy construyendo la ciudad, donde está situada y esas cosas :-)
Saludines,
elgnomo
Avatar de Usuario
elgnomo
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2004, 09:13
Ubicación: Piera (Barcelona)
Género: Hombre

Notapor gandalf » 16 Nov 2004, 16:35

Muy bonita, me gusta que le des importancia a los detalles, quedan cosas muy chulas. Además, tu ciudad es bastante personal por los edificios que usas.
Avatar de Usuario
gandalf
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 573
Registrado: 05 May 2004, 18:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Pussy » 16 Nov 2004, 21:39

Chapeau =D>
La ciudad es muy bonita, en su densisdad proporciones y urbanismo, se ve muy verde y original. Además, coimo apunta Gandawlf, te luces mucho en el usod e lots y qda una region muy perssonal y diferente.
Pues eso, mu wapa la ciudad y ya estoy sediento de nuevas fotos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pussy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 05 May 2004, 19:34
Ubicación: Barcelona
Género:

Notapor Zeco » 16 Nov 2004, 22:21

Una preciosidad de ciudad y con un gran futuro, espero que todos la vemos crecer de forma prospera. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Gracias

Notapor elgnomo » 17 Nov 2004, 17:12

Buenas,

Gracias por las respuestas, me alegra que os guste la ciudad. Ya dije que crece muy poco a poco, supongo que después del fin de semana podré enviar nuevas fotos.
Saludines,
elgnomo
Avatar de Usuario
elgnomo
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2004, 09:13
Ubicación: Piera (Barcelona)
Género: Hombre

Notapor Maldo » 17 Nov 2004, 22:17

pues realmente me gusta la city, aunke el cementerio....
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Avatar de Usuario
Maldo
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1954
Registrado: 05 May 2004, 17:23
Ubicación: Bcn
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 18 Nov 2004, 00:13

QUe tiene el cemen...esta 100 veces mas realista que cualquiera que haya echo yo :mrgreen:

Encuentra donde esta la embarrada de cementerio en la ciudad...minimo hacerse uno con el LE :mrgreen:

Imagen
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor gandalf » 18 Nov 2004, 13:39

¿Te refieres a que al lado hay poca riqueza? Yo pensaba q se comportaba como un parque...
Avatar de Usuario
gandalf
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 573
Registrado: 05 May 2004, 18:18
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor ransomraff » 18 Nov 2004, 14:28

Como veo que controlas los "waterfronts" o paseos de la costa.
¿sabes si los hay de otros colores y estilos? ¿utilizas los de peg? ¿nadie mas ha hecho algunos?
Lo pregunto porque yo he empezado ahora a ponerlos (desde que renovaron simtro) y no quiero que sean todos iguales, quedan un poco repetitivos.
ransomraff
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2004, 01:52
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre

Los 'Waterfronts'

Notapor elgnomo » 18 Nov 2004, 16:27

Buenas,

De momento sólo he encontrado los de PEG, me gustaría tener algunos de los que hizo antiguamente (sobretodo para puertos industriales) pero no hay forma de conseguirlos / encontrarlos.

En alguna web alemana (no recuerdo) encontré la anterior versión de los 'waterfronts', pero aún no me he puesto con ellos.

Yo lo que hago para que no se vean tan repetitivos es intentar combinarlos con otras cosas, de forma que no sean excesivamente largos. En este caso, con las playas.

Respecto al cementerio: Esta en la ladera de una montaña, al estilo de algunos cementerios cercanos de Barcelona, de ahí que no haya nada alrededor. Si encuentro algún edificio que se parezca a una funeraria lo iré ampliando. Y nichos, por que sólo he visto tumbas de suelo.

Ahora estoy con la costa, aunque aún no sé muy bien como solventarla. Supongo que intentaré que aprezcan comercios pequeños, al estilo de algunos pueblos/ciudades de playa de la costa mediterránea. Me gustaría montar un "puerto fiestero" con pubs y bares musicales, pero no he visto edificios que den el pego.



Saludines,
elgnomo
Saludines,
elgnomo
Avatar de Usuario
elgnomo
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Nov 2004, 09:13
Ubicación: Piera (Barcelona)
Género: Hombre

Notapor ransomraff » 18 Nov 2004, 18:18

En simtro los hay, hoteles con su playa, colegios con embarcadero, malecones con noria
ransomraff
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2004, 01:52
Ubicación: Bilbao
Género: Hombre

Notapor jsteed » 22 Nov 2004, 08:41

efectivamente hay muchos bats y creaciones costeras, algunas de ellas espectaculares como el "fisherman's wharf" con su barco de vela y todo... :shock: Pero así al estilo de peg...para colocarlos cuadrito por cuadrito como quien dice yo no he encontrado más que los de peg...cierto es que pueden terminar por parecer muy repetitivos y cansinos, pero no es menos cierto que una buena combinación con otros lots y demás puede dar mucho juego...a mi me gusta hacer probaturas y la verdad cada vez que ando experimentando salen cosas muy provechosas...otra cosa es que me acuerde de anotarlas en algún lado :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 27 Nov 2004, 15:21

Por lo que se, PEG volvio a la humilde $imtropoli$...eso si ni idea si estaran de new sus otros bats..(paseos marinos)
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Notapor *Eric* » 03 Feb 2005, 02:32

para mi gusto está muy bella... pero FALTAN MAS FOTOS
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
Avatar de Usuario
*Eric*
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 532
Registrado: 06 May 2004, 00:26
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor XADE » 03 Feb 2005, 18:16

Jue, y como no postee yo en este thread?? La verdad esque la ciudad es maravillosa, y se ve muy muy verde, me encanta :wink: :wink: A ver si nos deleitas con más actualizaciones de la ciudad. Saludos!!!
Imagen


¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net