Pues he vuelto a jugar desde hace poco a SimCity, ahora que ha salido la expansión para Mac. Estoy trabajando en una nueva región, Honesdale. El mapa que he utilizado es el de la región de Digby, disponible en simtropolis. Voy haciendo las ciudades poco a poco, me gusta poner detallitos aquí y allá, así que iré actualizando despacito, conforme vaya haciendo más cosas.
Ahora mismo la región tiene unos 38.000 habitantes, casi todos en una sección de mapa mediana. Es la isla de Sunnyside, espero que se convierta en un lugar habitado por bastantes sims.
Dejo algunas imágenes de la ciudad. A ver si, con un poco de suerte, en los sucesivos días pongo imágenes más generales.
Esta es la universidad principal de Sunnyside, la Universidad St. James, situada cerca de la playa. Se construyó utilizando viejas mansiones ubicadas en la isla:
La mansión del Alcalde. No me gustaban algunas cosillas, así que ahora está un pelín modificada, esta es una foto antigua. Contruyó su mansión en la falda del monte Morlock.
Una de las avenidas de los suburbios de Sunnyside, con la Iglesia de St. Paul y la Biblioteca de Santa Catalina como elementos principales.
Cementerio de Sunnyside:
Una vista un poco más general de los suburbios de Sunnyside. Normalmente todo el mundo monta los suburbios con casitas muy monas, pero en este caso, al ser una isla, hay que aprovechar mejor el espacio, así que hay pequeños edificios de viviendas y comerciales en todos los suburbios.
El centro de convenciones de la ciudad, situado al este, en una pequeña zona comercial:
Y algunas cosas en las que estoy trabajando ahora, una entrada de tunel para una avenida que discurre por debajo del aeropuerto:
Y el desarrollo de la costa (aun muy verde):
A ver si en la próxima actualización pongo imágenes más generales, para que os podáis hacer una idea más amplia de como voy construyendo la ciudad, donde está situada y esas cosas