Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Atlantis

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Atlantis

Notapor elnovamas » 27 Feb 2010, 13:35

no, en mi pueblo, mi abuela tiene telefono de esos, y es como una antena de esas de television por satélite.
y no suele tener problemas de cobertura.

claro que te estoy hablando solo del teléfono, a lo mejor internet cambia, pero no me parece, aprobecharán el mísmo método
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor rib_ex » 06 Mar 2010, 19:59

bueno, yo tuve durante una temporada un módem USB y la verdad, me harté de él, no era tan bueno cómo yo pensaba porque se desconectaba cuando le daba la gana y eso que era de telefónica y en pleno centro :shock: , la verdad donde esté el cable o el wifi :mrgreen:

en cuanto a Atlantis, tienes una gran región sin lugar a dudas, y estas últimas imágenes, muy buenas con tanto verde =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor Engorn » 06 Mar 2010, 22:26

rib_ex escribió:eso que era de telefónica
Como que por ser de Telefónica va a ser un servicio fiable... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor rib_ex » 07 Mar 2010, 01:06

ya, lo digo porque yo tengo Telefónica en mi casa y nunca tuve ningún problema y al probar el USB de Telefónica no había ni punto de comparación....
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor Night_Fox » 11 Abr 2010, 12:48

Actualizo tras muuuucho tiempo con un nuevo distrito de la capital, Atlantis. Se trata del Distrito de Hespérides, conocido por su gran parque urbano, el mayor del país con diferencia.

Imagen


Según la mitología, el Jardín de las Hespérides era huerto de Hera en el oeste, donde un único árbol o bien toda una arboleda daban manzanas doradas que proporcionaban la inmortalidad. Las Hespérides eran ninfas encargadas de proteger el árbol sagrado. Es por ello que el punto de mayor importancia del parque es un árbol marchito que los biólogos datan de hace 12.000 años. Las murallas que se ven fueron levantadas en el siglo XIII.

Imagen

De los antiguos también se conserva esta enorme escultura de la diosa Liara, señora de las aves y guardiana de las puertas al infierno. Fue construida en este punto porque se creía que así protegería al árbol de las Hespérides, y en parte a cumplido con su función.

Imagen


Otro edificio antiguo pero reconstruido en el siglo XVIII es el Templo de Caligos.
Imagen

El castillo Dohoku fue levantado a mediados del siglo XII cuento el Conde Gilarios de Dohoku consiguió unificar los señoríos del oeste de la isla de Atlantis, enfrentándose al emperador, pero fue derrotado y sus propiedades pasaron a manos del estado.

Imagen


El Museo Militar es pequeño y discreto, pero alberga importantes objetos como la espada más antigua encontrada en Atlantis.
Imagen

La Torre de Sephira o Torre de los Lamentos data del siglo IV d.C. El emperador Gabelius II sólo tenía una hija, Sephira, y tenía pensado casarla con el gobernante arcadio. Pero Sephira se enamoró locamente de un marinero, Dioros, e intentó huir con él. SU padre levantó la torre y encerró a su hija a la espera de desposarla, y mandó a Dioros al exilio. El marinero prometió a la joven que algún día regresaría. Cuenta la leyenda que desde entonces, la joven Sephira pasó todos los días en lo alto de la torre, llorando y mirando siempre hacia el suroeste, donde se encuentra el puerto de la ciudad y por donde debería llegar Dioros. Cuentan que sus lágrimas humedecieron la tierra, que se fue tragando poco a poco la torre hasta inclinarla.
Imagen

El barrio Garrus fue levantado por este industrial del siglo XIX para los obreros de sus fábricas, pero actualmente son lujosas residencias al alcance de muy pocos.
Imagen

El cine Mayor es sin lugar a dudas el más famoso del país. Se trata de un antiguo teatro de suntuosa decoración.
Imagen

Este antiguo palacio se ha convertido en la Comisaría Central de Atlantis.
Imagen


Aquí podemos ver el Instituto Oceanográfico de Atlantis, con más de 3000 especies marinas que se pueden visitar y modernas instalaciones científicas donde trabajan 43 biólogos marinos y otros 215 operarios.
Imagen

Esta es la sede de Stark Industries en Atlantis, con el centro administrativo, si bien los laboratorios más importantes se encuentran en otras partes del país.
Imagen

La Vía Forestal se conoce así porque cuando paseas por ella solo puedes ver un tupido bosque que te hace olvidar que estas en el centro de una de las mayores ciudades del mundo.
Imagen

Este es uno de los tres zoos de la capital, siendo uno de los más pequeños. Durante la reciente guerra con Arcadia, el incendio de parte del parque obligó a evacuar a los animales, pero murieron algunos junto a 3 trabajadores del centro.
Imagen

En esta imagen podemos ver el punto en el que se incició el incendio. Durante la ocupación arcadia de la zona (unos 45.000 soldados de los 320.000 en toda la capital) el III batallón de infantería de reconocimiento de Atlantis no pudo ser evacuado y se atrincheró en el parque. Eran 416 soldados a los que se unieron 39 civiles que proporcionaban suministros. Crearon problemas a las tropas arcadias, que decidieron bombardear la zona con el nuevo Napalm B. En apenas media hora el fuego había cubierto una octava parte del parque, causando la muerte de 112 soldados y 23 civiles. Por suerte, la lluvia apareció, apagando finalmente el incendio.
Imagen


En el punto en que se inició el incendio fue levantado un monumento a los fallecidos aquel día.
Imagen

No muy lejos encontramos la galería de arte Aethena, con 320 cuadros de pintores nacionales.
Imagen

Este es el Palacio de Deportes Valkian, con 8 salas para diversos deportes.
Imagen

También hay una zona deportiva al aire libre.
Imagen

La Avenida de las Hespérides recibe el nombre por cruzar el parque, si bien llega de la costa norte a la sur de la isla, dividiendo la capital en dos mitades. Se estima que cada día circulan por ella dos millones y medio de vehículos.
Imagen

La Escuela de Ingenieros de Atlantis es una escuela de formación profesional fundada en 1895 por un empresario y desde entonces ha sido la cuna de cientos de importantes ingenieros.
Imagen

El Atlantis National Dome fue construido en 2003 para la exposición nacional que se celebró en la capital.
Imagen

El Museo de Arte Moderno de Atlantis es una obra de arte en si mismo, y alberga una colección extensa.
Imagen

El Museo Arqueológico de Atlantis es uno de los más grandes del país, con obras de entre el 4500 a.C. y el siglo VI.
Imagen


La Torre de la Esperanza fue construida en 1832 tomando como modelo la estatua de la libertad neoyorquina. Su nombre se debe a que el estado la financió tras haber superado una profunda crisis económica (1826-1830) para mostrar a la población que si tienen esperanza, todo es posible.
Imagen

Las torres del parque se alzan a la entrada de la Avenida de las Hespérides hacia el norte.
Imagen


El pabellón Shepard honra con su nombre al premio nobel de literatura atlante John August Shepard, por su obra “El ocaso de Atlantis”.
Imagen

Uno de los grandes atractivos de jardín es el parque de las cuatro estaciones, con cuatro pequeños recintos con árboles que simbolizan las estaciones del año. En el centro hay un pabellón botánico con especies exóticas.
Imagen


Aquí vemos el Paseo de los Héroes, con importantes personalidades de la historia atlante. Es idéntico a la plaza de los héroes que se encuentra en el Gold Coast District, en la misma capital.
Imagen


Para finalizar os dejaré unas cuantas imágenes del jardín y de la ciudad que hay a los alrededores.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, eso ha sido todo. Espero que os haya gustado :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor The Wish-Maker » 11 Abr 2010, 12:54

¡Impresionante! ¡Se merecen un 10 esas fotos! ¡Me encantan!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor elnovamas » 11 Abr 2010, 12:56

buf, solo puedo decir simplemente alucinante.

me encanta ese pedazo de parque!!!!

y espero que tras el incendio, los arboles se recuperen pronto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor robe94 » 11 Abr 2010, 14:25

:shock: :shock: Sin palabras, realmente increible :shock: :shock:
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor erjolog » 11 Abr 2010, 14:52

Impresionante ese parque :shock: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor Igor » 11 Abr 2010, 15:51

Diox, cacho parque! Es increíble!!! :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor ciberobert09 » 11 Abr 2010, 18:22

Es...es...es... MUY GRANDE e impresionante!! :shock: :shock:
¡Excelente trabajo! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor neburruben » 11 Abr 2010, 19:09

Me alegro, que se haya restaurado el parque... :wink:

Por cierto, la primera imagen ponla con un tamaño máximo de 950 pixeles... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor rib_ex » 11 Abr 2010, 22:43

Jesús!!! Impresionante el parque de verdad, es uno de los mejores que he visto, felicidades!
=D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor Deo » 12 Abr 2010, 00:28

Impresionante ese parque =D> =D> Realmente me gustó
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Atlantis

Notapor bolshadin » 12 Abr 2010, 03:12

Espectacular todo :shock: =D> =D> =D> =D> =D>
Resurge Atlantis como el Ave Fenix

Y ese templo de Caligos se parece un poquito al de Atenea Mike de Nueva Grecia :mrgreen: , (aclaro, sólo un poquito :P ) Pero la verdad, mis honores a Atlantis...
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 19 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net