Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

-->>>**RASCACIELOS**<<--

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

-->>>**RASCACIELOS**<<--

Notapor *Aigor's* » 01 Jun 2007, 21:48

Hola a todos! :mrgreen:

Esto es una encuesta que quería hacer desde hace tiempo :wink: , más que encuesta, quiero que también pongais vuestra opinión y no un simple SI o NO.
La encuesta trata de lo siguiente: que preferis, emblematicos e impetuosos rascacielos de los años 20 con estética niuyorquina, o moderno y enormes rascacielos futuristas como el nuevo complejo de la zona cero o el Burj Dubai? (rascacielos que se situara en Dubai con una altura de 1000 metros).

Yo opto por los rascacielos de antes, en mi opinión más "barrocos" (recargados de pequeños detalles) y a la vez bellos tanto de día como de noche con su impresionante iluminación.

Para que podais decidir mejor, e aquí unas fotos, que sirvan para convenceros de vuestra elección, o mejor dicho las pongo porque me gustan y porque me da la gana:
Adjuntos
kingkong-ny.jpg
Fotograma de la nueva versión de la película King-Kong, en la que aparece el edificio más famoso del mundo: el Empire State Building.
kingkong-ny.jpg (57.49 KiB) Visto 434 veces
041-20exchangepl.jpg
Skyline de manhattan, concretamente de la zona baja, cerca de Wall Street.
041-20exchangepl.jpg (35.38 KiB) Visto 434 veces
6840164~Chrysler-Building-Posters.jpg
Uno de los edificios más bellos del mundo, edificio de oficinas de los años 20, que nos recuerda aquella famosa foto en la que un grupo de obreros almorzaba sobre una viga a 100 metros de altura sin protección alguna!
6840164~Chrysler-Building-Posters.jpg (28.06 KiB) Visto 434 veces
Los Angeles skyscrapers.jpg
Moderno rascacielos en pleno centro financiero de los Angeles
Los Angeles skyscrapers.jpg (47.57 KiB) Visto 434 veces
HongKong_6181_.jpg
Maravillosa iluminación de la ciudad de hong kong
HongKong_6181_.jpg (52.27 KiB) Visto 433 veces
Dios me quiere, me quiere un monton, porque me hace bocadillos.....de salchichon. By: Peter Griffin
*Aigor's*
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 01 Jun 2007, 21:51

El Birj Dubvai alcanzara 800, no 1000
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 01 Jun 2007, 22:08

Ni uno ni otro :mrgreen: , me gusta el estilo de rascacielos de los 60 y 70 (estilo Sears, John handcock, Seagram...
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jordi_th » 01 Jun 2007, 22:10

pues a mi me gustan mas los modernos, aunke q kizas esa ilumnacion de hong kong es excesiva
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor *Aigor's* » 01 Jun 2007, 22:34

gonzalo1234 escribió:Ni uno ni otro :mrgreen: , me gusta el estilo de rascacielos de los 60 y 70 (estilo Sears, John handcock, Seagram...

Tambien está muy bien ese tipo de edificios minimalistas con estructuras y formas simples, bamos lo que es una torre de toda la vida, pero yo esos los clasificaría también entre los modernos, poque empiezan a jugar con fgachadas acristaladas, y toques modernos como antenas..etc.
Dios me quiere, me quiere un monton, porque me hace bocadillos.....de salchichon. By: Peter Griffin
*Aigor's*
Turista
Turista

Notapor Night_Fox » 02 Jun 2007, 09:07

Pues yo soy mas de rascacielos al puro estilo de Nueva York, sobretodo el EMpirte State, aunque hay algunos edificios modernos que tambien me gustan mucho.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor leviatan123 » 02 Jun 2007, 16:58

a mi me gustan los edificios con detalles como el edificio chrysler y las catedrales barrocas y todo eso, tambien me gusta la arquitectura de los edificios de dubai

odio el empire state, se me hace feisimo al igual que la ciudad de NY
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor fernan1896 » 06 Jun 2007, 21:07

pues yo me quedo de los modernos el taipei 101 o las petronas,
de los clasicos el empire de toda la vida
y sin dudarlo las hermosas catedrales goticas, verdaderos rascacielos de la edad media, me quedo con todas, jejej como no la de mi BURGOS:D
MADRID 2016 YO ESTARÉ ALLÍ I WILL BE THERE
fernan1896
Recien llegado
Recien llegado

Notapor gonzalo1234 » 07 Jun 2007, 01:20

Ahi ahi, la de Burgos :twisted:

¿¿Meter las elegantes lineas de los rascacielos de mediados de siglo con las horteraras actuales?? :?: :!: :?: :!: ¡¡¡NOOOOO!!! :wall: :wall:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 07 Jun 2007, 13:51

igor_sañudo17 escribió:
gonzalo1234 escribió:Ni uno ni otro :mrgreen: , me gusta el estilo de rascacielos de los 60 y 70 (estilo Sears, John handcock, Seagram...

Tambien está muy bien ese tipo de edificios minimalistas con estructuras y formas simples, bamos lo que es una torre de toda la vida, pero yo esos los clasificaría también entre los modernos, poque empiezan a jugar con fgachadas acristaladas, y toques modernos como antenas..etc.

¿Qué dices? ¿Acaso el Empire o el Chrysler no llevan antena? Pienso que no es posible clasificar los edificios "por épocas", sino más bien por estilos o ubicación. Ten en cuenta que no se edifica a la par en todas las partes del mundo con el mismo estilo. En la tan criticada como admirada Dubai se construye así porque ese es digamos "el gusto" árabe, en España somos hormigoneros porque ese es el nuestro, en China también lo hacen a su manera...

De todas formas me quedo con todos, me gustan tanto los edificios detallados y de muro como los simples y acristalados.

PD. El Chrysler es de estilo Art Decó ¡No barroco!

PD.2. Como ha dicho Gonzalo... ¡NO ME MEZCLES CHICAGO CON ALGUNAS HORTERADAS! (Chicago es sagrada). :mrgreen:

PD.3. Este tema tendría que ir en el foro "Ciudades del mundo" y no aquí.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Ciudades y regiones