Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nueva Burdeos

Notapor Night_Fox » 04 Sep 2008, 08:51

No me extraña, con ese tormentón es un peligro salir de casa :? Unas imágenes muy curradas =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 04 Sep 2008, 19:37

Imagen

XXIV International Folk Festival of Mosman
XXIV Festival International de Folk de Mosman


Del 4 al 7, el Folk Mosman MCB será el protagonista cultural de la ciudad. Serán cuatro días en los que, de la mano de las Músicas del Mundo, podremos conocer otros países, culturas y gentes.

En el auditorio de Darlin Harbour se darán cita todos los días los grupos y artistas principales.

El festival lo abrirán los vascos Korrontzi, que presentan en primicia su último proyecto.

En la segunda jornada contaremos con una de las bandas irlandesas más prestigiosas, The Chieftains, y al día siguiente, con el senegalés Ismaël Lô. El Sonero cubano Elíades Ochoa cerrará el festival.

En la plaza del Pacto de Moodyville disfrutaremos de artistas como el Mariachi Imperial Asteca, la Banda de Gaites Llacín o el conjunto Qui Hi Ha?. A estas actuaciones vespertinas se suman además las de la Terraza del Mundo y otras destinadas al público infantil.

Las calles también se llenarán de música gracias a que contaremos con la animación de una banda escocesa y otra bretona, a las que se irán sumando otras procedentes de diferentes puntos del mundo.

Este año tampoco faltarán iniciativas como el Mercado del Mundo, el Mercado Justo, la Terraza del Mundo o el Espacio Intercultural, que darán a conocer otras culturas y pueblos.

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 04 Sep 2008, 21:36

Es un festival muy alternativo. Pero fijandome en el cartel promocional me he dado cuenta de algo curioso. Tengo entendido que los 2 idiomas oficiales de Nueva Burdeos son el francés y el inglés. El cartel cumple perfectamente con la definición de bilingüismo pero El canal de noticias de la NB Radio Broadcasting estaba en castellano (ticker y otro elemento que no me acuerdo. ¿Cuál es el motivo de esto?
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 04 Sep 2008, 21:56

El motivo de que los teletipos y el reloj de la NBRBC estuviese en castellano es que la cadena emite en varias regiones con diferentes idiomas, y en cada una de ellas lo hace con el idioma del lugar, por lo que los canales de la NBRBC se entienden en todos los lugares en los que se emiten. Para representarlo, lo puse en castellano, idioma que en el foro todos entendemos (algunos mejor que otros... :mrgreen: )... No sé, es una cosa rara... Lo del panfleto está en inglés y francés porque solo se hace en inglés y francés, y el que lo entiende lo entiende y el que no, pues que pregunte.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 04 Sep 2008, 22:03

Mira, yo como emito en 2 regiones (y proximamente en otra) donde se habla castellano y esta convive con la lengua regional en forma bilingüa pues como que me ahorro esos problemas.

Engorn escribió:Lo del panfleto está en inglés y francés porque solo se hace en inglés y francés, y el que lo entiende lo entiende y el que no, pues que pregunte.

Pues tampoco creo que se dificil entender que Samedi y Thrusday es Martes :-A :-A
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor jsteed » 04 Sep 2008, 22:04

Un festival muy interesante si señor. Y el cartel es bastante bueno. :D Cuatro días muy atractivos. Buscaré un hueco en mi agenda para acercarme a ver a The Chieftains aunque voy a tener que darme prisa :mrgreen: No obstante, ya puestos aprovecharemos para enviar a todo el gobierno corporativo de Yokohama a un viaje de fin de semana para que se relajen un poco. Esas dietas... :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 04 Sep 2008, 22:08

Yo mañana voy a ver a The Chieftains, aunque en el Getxo Folk BBK, que vienen de verdad... :roll: Y me estoy pensando ir a ver al Ismaël Lô este, que parece interesante. Y si no lo es, como es gratis... :)

¿Por cierto, que me dices de la proposición de la NBRBC?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor sergiof » 04 Sep 2008, 22:29

Se ve muy interesante el festival, 4 dias de musica :D , me gusta mucho la grafica del anuncio =D>
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor jsteed » 04 Sep 2008, 22:52

Engorn escribió:¿Por cierto, que me dices de la proposición de la NBRBC?


Podría ser interesante... :D ...quizás Nueva Burdeos estuviese interesada en un acuerdo Para que NBRBC se emita en Yokohama y el Canal 9 lo haga en dicha región :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 04 Sep 2008, 23:13

Por mí bien, así se culturiza aún más a los neoburdeses.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor jsteed » 04 Sep 2008, 23:15

Sea pues, Ambos canales entrarán a ofrecer sus emisiones en nuestras regiones :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 05 Sep 2008, 01:12

Pequeña actualización que sirve como previo a la próxima actualización en la que mostraré los diferentes estadios de Mosman.

Imagen

Imagen

Después de dos años de obras, esta noche se inaugura el New Sewart Field, el nuevo estadio de los Mosman Warriors™. El estadio está situado en el extremo sureste de Bicentennial Park, junto al emplazamiento en el que su antecesor, el Sewart Field. El solar que ocupaba el viejo estadio ha sido aprovechado por el club para construir dos torres que albergarán las oficinas del club, un gimnasio, tiendas y un hotel con habitaciones que acogerán a los equipos visitantes.
Última edición por Engorn el 06 Sep 2008, 18:19, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor neburruben » 05 Sep 2008, 01:25

Vaya que gran estadio,es una autentica belleza,porcierto,de que pagina web lo has sacado?y...,como has conseguido que las esquinas de la rotonda te aparezcan urbanizadas???
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 05 Sep 2008, 01:40

A lo segundo te contestaré que lo he conseguido de la misma manera que he hecho que aparezcan esos fuegos artificiales. Y a lo primero... lo bajé de la página web de su autor, solo que no recuerdo quien es ya que llegué por casualidad a través de los foros de Simtropolis, que no sé ni lo que estaba buscando...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Nueva Burdeos

Notapor Night_Fox » 05 Sep 2008, 09:45

Pues es cierto que ese estadio es una verdadera obra de arte, muy bonito =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net