Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

SimCity Experiencia Online

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿TE GUSTARIA PARTICIPAR EN SIMCITY EXPERIENCIA ONLINE?

La encuesta terminó el 26 Jun 2007, 09:11

SI
6
60%
NO
1
10%
LO VEO UNA CUTRADA
3
30%

Votos totales : 10

SimCity Experiencia Online

Notapor Alcalde kiki » 16 Jun 2007, 09:11

Bienvenidos futuros participantes [-o<

En primer lugar dejarme presentarme...

Soy un chico de Barcelona tengo 22 años i el SimCity siempre me ha viciado, aunqe nunca consigo realizar ninguna region tan impresionante como eh podido ver por CapitalSimCity. Mis felicitaciones a Daguel por conseguir tal comunidad i poder permitir a personas poder hacer de SimCity un juego aun mas entretenido.

Quiero aclarar que aunqe mi nivel de usuario de esta comunidad sea menor informar que siempre (por la mañana, mediodia, tarde o noche) siempre me intereso por la comunidad i me informo de todo (+ o -) abriendo la pagina todos los dias, ya lo se... ESO NO SIGNIFICA MUXO pero por algo se empieza :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien, hara cosa de 1 año ya inicie un foro con el mismo proposito, pero fue por motivos ajenos a la comunidad que tuve que apartarme por un tiempo. (mis disculpas a los moderadores por los daños ocasionados en espacio :oops: :cry: ).

Ahora con ideas renovadas i muchas ganas de poder realizar grandes proyectos para colaborar con todos vosotros i asi poder por fin unirme i formar parte de esta gran comunidad.

Dejando de lado toda esta breve INTRODUCCION... querria exponer una idea que retome i que me gustaria poder llevar a buen puerto. Como bien leeis en el TITULO de este tema se trata de un SimCity Online, si online, de una manera un tanto lenta pero que por lo menos permite experimentar la sensacion de estar jugando con varias personas en una misma region.

Por el momento eh realizado la primera toma de contacto contribuyendo con este TEMA.

En estos momentos estoy trabajando en la FASE de INICIO del PROYECTO, pronto actualizare este TEMA i EL DIARIO.

Gracias i os espero a todos.

SALUDOS DESDE BARCELONA.:wink:

PD: ME GUSTARIA SABER A TRAVES DE UNA ENCUESTA VUESTRA OPINION. GRACIAS
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Supercento » 16 Jun 2007, 11:13

Muy buenas, he leido este post y no estaria de mas que nos informaras de como piensas hacer este proyecto y que finalidades tienes pensadas con el.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kelis » 16 Jun 2007, 11:18

spuede ser interesante :mrgreen:

explica un poco maas :wink:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Alcalde kiki » 16 Jun 2007, 11:56

Muy buenas!
Intentare resumiros el proyecto siendo los mas facil posible, aun asi desearia que no sacaran conclusiones precipitadas o que hicieran que el proyecto sufriera males mayores por repito i reitero CONCLUSIONES PRECIPITADAS. GRACIAS

SimCity Experiencia Online parte de la idea de poder jugar con otras personas en una misma region, por lo cual, el juego se desarrollara en "DIAS DE JUEGO" (juego por turnos). Este sistema es sencillo de explicar, simplemente habra unos dias que los participantes haran sus respectivas tareas. Todo esto se realizara desde un mismo mapa (region) el cual todos los participantes descargaran eh instalaran en su SimCity 4 Hora Punta, asi pues, todos los participantes veran jugaran con la misma region i podran experimentar el juego online, no obstante no sera rapido, pues deben de entender que no estamos hablando de un juego online "ONLINE". Evidentemente habra un PNJ el cual hara cumplir una serie de reglas, designara los DIAS DE JUEGO i se encargara de las actualizaciones de la region.

Por el momento solo puedo revelar este punto, pues deben de entender que el proyecto esta en FASE DE PRUEBAS i debe mantener los demas puntos de interes (la region, reglamentacion, i el punto fuerte i CLAVE de este proyecto) sin revelar.

Para mas informacion INVITO a visitar el DIARIO del PROYECTO i a los temas relacionados con SIMCITY EXPERIENCIA ONLINE.

I informar de las inminentes actualizaciones en las proximas horas del proyecto.

Gracias i un saludo!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 16 Jun 2007, 14:17

Siento mucho ser yo quien le encuentre la primera pega a este proyecto, que la verdad, me parece buena idea y podría ser interesante ya que sería algo así como que una ciudad pasa por diferentes etapas, con diferentes alcaldes y cada uno con su manera de hacer las cosas... Podría quedar muy real.
Pero como ya he dicho, hay una pega, y son los B.A.T.s y sus dependencias. No todos tenemos los mismos edificios y las mismas dependencias, y podría llegar a ser un caos compenetrar todos estos archivos... :roll:

Otra cosa... No sé de dónde eres, pero me da la impresión de que tu idioma habitual no es el castellano. Escribes "i" como conjunción, cuando se utiliza la "y". Es solo una observación para ampliar tu conocimiento :wink:, y que demonios, para que la uses :P. Esque se me hace raro ver tanta "i" solitaria por ahí...:lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Alcalde kiki » 16 Jun 2007, 14:27

#-o EHHHH LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA SON MIASS :!: :!:

En cuanto a tu pega... sip, es una pega bastante jodida, pero tengo ya una solucion a esa pega, no te preocupes. :lol: :wink:

Ademas te INVITO a que si te sientes interesado por el PROYECTO te mantengas informado de todos sus anuncios (DIARIO, FORO etc etc) y solo dejame darte las gracias por tu forma de ver mi proyecto :mrgreen:

SALUDOS!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 16 Jun 2007, 14:34

Hombre, me parece interesante, pero a parte de seguirlo no creo que pueda participar en él. El SC4 me tira bastante lento con mi ordenador y tengo una región entre manos, así que por el momento no creo que vaya a participar. Aunque me reitero en que puede quedar hasta real el asunto de diferentes participantes en una sola región.

De todas maneras, ¿cómo piensas solucionar el problema de los B.A.T.s?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 17 Jun 2007, 09:53

Si, porque si alguien empieza a poner edificios descargados y el siguiente que entre en el juego tiene que empezar a descargar los mismos edificios, va a ser un lio :?
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Alcalde kiki » 17 Jun 2007, 10:18

El problema de los B.A.T.S esta solucionado de antemano, solo puedo deciros eso. Mas que nada por uno de los puntos fuertes de SIMCITY EXPERIENCIA ONLINE, en cuanto a ti ENGORN no es problema que te funcione lento o que no tengas tiempo... el tiempo es lo demenos en este proyecto.

Pronto ACTUALIZARE MI DIARIO dando a conocer mas puntos del juego
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor mariolega » 17 Jun 2007, 11:03

Hombre yo creo que deberías dar algún detalle más porque así creas expectación, pero a la vez recelo lo que no va a ayudar en nada... eso creo yo...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Alcalde kiki » 18 Jun 2007, 23:43

Disculpar por mi ausencia!! :cry: :oops: (TUVE FAENA)

Mañana presentare el resto del proyecto que ahora me voy a sobar, sorry!!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heblem » 19 Jun 2007, 01:10

Yo te puedo ayudar...

En Devotion existe algo parecido a esto, solo que es el Three Rivers Region por David (Dedgren) yo estoy inscrito en el proyecto, y consiste en igual que dices en una región enorme, donde diferentes usuarios laboran en diferentes ciudades, ya el fin es completar la región por todos de una manera rápida y de una calidad sorpredente.

La solución es que propongas candidatos de plugins, este tu crearás una lista de BATs, Mods, lots, etc que se utilizarán especialmente para la región y asñi evitar que suceda ese tipo de errores.

Por cierto eso es lo que yo exactamente planeaba cuando estaba dando fin a Tierra CSC, solo que esta vez será mas reducido a una sola región, hecha por muchos.

ya veere si tengo la oportunidad de comentar este proyecto a los moderadores y proponerlo, eso con el fin de abrir un foro privado a los miembros que colaboren con la región...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 19 Jun 2007, 04:06

Que raro. No me imagino como te las arregles con los plugins a no ser como dice Hableurg se haga una lista.
Parece buen proyecto, estare al pendiente haber que resulta. :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 19 Jun 2007, 09:23

Si, parece interesante. A ver como acaba todo este proyecto.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Alcalde kiki » 19 Jun 2007, 19:18

PROYECTO SIMCITY EXPERIENCIA ONLINE 07:

El Proyecto esta dirigido para gente interesada en experimentar una nueva forma de juego en SIMCITY.

ESCENARIO:
La accion del juego se dessarrolla en una sola region en la cual solo habra una unica ciudad.

*MODO CARRERA POLITICA:
El punto fuerte del proyecto, MODO CARRERA POLITICA se caracteriza por INTENTAR de una manera u otra aplicar cierto grado de realismo en SIMCITY.

El Juego comenzara con 1 alcalde (participante) elegido democraticamente por votacion, seguidamente los demas participantes empezaran el juego como REGIDOR DE DISTRITO.Una vez elegido el alcalde (participante), los regidores de distrito (participante) seran colocados por orden de votacion en diferentes DISTRITOS ubicados dentro de la ciudad. Los distritos estaran dirigidos unicamente por los REGIDORES DE DISTRITO.

EL ALCALDE:
Ser alcalde es el cargo mas alto que consigues en tu CARRERA POLITICA. Ademas todos los sufrimientos sufridos durante tu ascenso en tu carrera politica se convierten en experiencia vivida y eso en un alcalde... ES FUNDAMENTAL. Pero esto no significa que ahora puedas descansar... NO! ahora es TU MOMENTO, construye la ciudad a tu antojo. Para ello tendras tareas tales como: Principalmente estudiar PROYECTOS de distrito realizados y presentados por los REGIDORES decidiendo conjuntamente con los GERENTES pertinentes si aceptar o denegar los proyectos, una vez a la semana se realizara una assamblea entre ALCALDE, GERENTES y REGIDORES. Ademas podras llevar propuestas de proyectos para la ciudad.

CONSEJO DE LA CIUDAD:
La ciudad contara con un "consejo de la ciudad", este consejo (creado expresamente para participantes con dificultades tecnicas ya sea por falta de tiempo etc etc Imagen) seran una gran fuente de ayuda para ALCALDES y REGIDORES de DISTRITO, pues su labor sera la de realizar consejos sobre diferentes especialidades (Esp.Urbanistico,Esp.Sanidad,Esp.Seguridad y Esp.Educacion).

GERENTES DE LA CIUDAD:
Los Gerentes se dividen en 4 sectores especializados(Gernt.Urbanistico,Gernt.Sanidad,Gernt.Seguridad,Gernt.Educacion y Gernt.Varios). Su tarea principal es la de supervisar y mantener el presupuesto del ayuntamiento, y por otra parte realizar la supervision de los proyectos (OBRAS) llevados a cabo por los DISTRITOS. Ademas, al terminar el año deberan preparar con colaboracion del ALCALDE pertinente el presupuesto para el año siguiente y asi cada inicio de año. Tambien gestionaran las CONTRATAS PUBLICAS a EMPRESAS PRIVADAS. (VEASE EMPRESAS PRIVADAS)

REGIDOR DE DISTRITO:
Como principal cargo adquirido nada mas comenzar tu CARRERA POLITICA, este cargo es tu primera prueba para lograr ser algun dia ALCALDE. Un REGIDOR DE DISTRITO tiene como principal objetivo: gestionar y supervisar su DISTRITO. (Realizacion de Proyectos Urbanisticos en el distrito ya sean residencial, comercial o industrial.

PROXIMA ACTUALIZACION A LAS 22:00 (entre ella el tema de los BATS)
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones