En primer lugar dejarme presentarme...
Soy un chico de Barcelona tengo 22 años i el SimCity siempre me ha viciado, aunqe nunca consigo realizar ninguna region tan impresionante como eh podido ver por CapitalSimCity. Mis felicitaciones a Daguel por conseguir tal comunidad i poder permitir a personas poder hacer de SimCity un juego aun mas entretenido.
Quiero aclarar que aunqe mi nivel de usuario de esta comunidad sea menor informar que siempre (por la mañana, mediodia, tarde o noche) siempre me intereso por la comunidad i me informo de todo (+ o -) abriendo la pagina todos los dias, ya lo se... ESO NO SIGNIFICA MUXO pero por algo se empieza

Bien, hara cosa de 1 año ya inicie un foro con el mismo proposito, pero fue por motivos ajenos a la comunidad que tuve que apartarme por un tiempo. (mis disculpas a los moderadores por los daños ocasionados en espacio

Ahora con ideas renovadas i muchas ganas de poder realizar grandes proyectos para colaborar con todos vosotros i asi poder por fin unirme i formar parte de esta gran comunidad.
Dejando de lado toda esta breve INTRODUCCION... querria exponer una idea que retome i que me gustaria poder llevar a buen puerto. Como bien leeis en el TITULO de este tema se trata de un SimCity Online, si online, de una manera un tanto lenta pero que por lo menos permite experimentar la sensacion de estar jugando con varias personas en una misma region.
Por el momento eh realizado la primera toma de contacto contribuyendo con este TEMA.
En estos momentos estoy trabajando en la FASE de INICIO del PROYECTO, pronto actualizare este TEMA i EL DIARIO.
Gracias i os espero a todos.
SALUDOS DESDE BARCELONA.

PD: ME GUSTARIA SABER A TRAVES DE UNA ENCUESTA VUESTRA OPINION. GRACIAS