La vida parece sorprendetmente facil para los 6.500 habitantes de
Dani Hills
En ese soleado barrio del norte de la ciudad todo se sale de la media. Un estudio reciente oncluyó q el PIB medio por habitante era de 300.000$, mientras q la media de la región metropolitana está en los 80.000$. El tamaño medio de los dormitorios en dani Hills duplica el de un piso medio en el resto de la ciudad. Piscinas por capita: 0.5, pistas de tenis por capita:0.75 y un largo etcetera q convierte a esse lugar privilegiado en uno de los lugares más ricos del planeta y donde la opulencia está al orden del día.
Un metro cuadrado del precioso suelo cuesta el 5 veces el sueldo mensual de un ttrabajador diplomado. Curiosamente, la cantidad de diplomas en Dani Hills no dista mucho de la media; sus habitantes son nuevos ricos, estrellas del show-biz, deportistas, cantantes, etc.
Nuria Llopis, la canatnte q tiene 5 hits en la simnation, nos explcia q su sueño era llegar a vivir rodeada de lujo.
"En Dani Hills tengo lo que quiero, fiestas, amnsiones, tenis y tiendas, muchas tiendas"
"Cuando aun no era famosa trabajaba limpiando una casa, ahora tengo 3 niñeras, 2 guardaespaldas, 1 esteticienne, 4 jardineros, un chef marroquí y otro francés. Además de la psicologa, la profesora de piano, de el de equitación, y el de tenis. De esos tiene todo el mundo por aqui"
Se estima q el barrio genera más de 40.000 empleos para la ciudad.
y es que el dinero llama al dinero.
Esencialmente, en DAni hills hay dos partes, la residencial y la comercial. La residencial formada por grandes residencias y la comercial está formada por un ecléctico cóctel de tiendas snobs, restaurantes de lujo, los mejores hoteles de la ciudad y diseñadores famosos.
Buscar en las apginas amarillas del distrito comercial deja boqueabierto a más de uno, 50 clinicas esteticas, 2 de ellas especializadas en implantes de pestañas. "Todo aqui gira en torno a las compras", dice XUxa schoffen, dependiente en Madame Miau. "Tanto sie s un bolso de 3.000$ nuevo como un par de tetas nuevo. lo importante es aparentar". prosigue: "He visto clientas q comentaban en voz alta, muy alta, el rpecio de las compras e hijas consentidas q no querian un pantalón por menos de 300$"
En Madame Miau, especializada en complementos para gatos, se hana gotado las camitas de algodón egipcio para gatos, y solo quedan 3 correas Louis Vuitton con empuñadura de diamantes. La camita cuesta 800$ y la correa, 4.000$.
Las masas de turistsa inundan los elitistas escaparates de DAni Drive y los autocares se pasean como por Disneylandia entre las calles residenciales. los vecinos, cansados, se retiran a centros comerciales exclusivos contruidos en el interior del laberinto residencial.
Shopper's Heaven cuenta con el Armani más grande de la ciudad y tiene un dispositivo electronico q solo permite la entarda a los residentes de Dani Hills.
Los más extremistas se refugian en el norte de la ciudad, en el Country Club, donde el precio supera los 8.000$ el m2
No hay ningún servicio publico en Dani Hills, la Clinica Israel eclipsa a cualquiera. Las Suites con equipo UCI de 300 m2 tiene dos baños, sala de estar y dormitorio de habitantes. Logicamente tiene habitación para el paciente. Y a la salida invitan champán Moët.
"Es dificil hacer crecer un niño en ese barrio", dice Lucerne Seville, la directora del colegio femenino Santa Rugo. "Las niñas aprenden antes a dar ordenes al chofer que a montar en bicicleta o a usar la tarjeta de crédito que a tener una hucha de cerdito", "lo tiene todo en este mundo". "Por eso, en Santa Rugo, trabajamos con dos educadores por niña y en estrecha relación con los abogados, niñeras, tutores y representantes de las niñas". "Ofrecemos clases de estilo, de moda y de comportamiento". De una aula salen los canticos de las alumnas, que sentadas en pupitres de cuero y caoba recitan los grandes diseñadores q hay en el distrito residencial, de Christian Dior a Ermenegildo Zegna. Todo por el precio de 3.000$ al mes.
Muchos aficionados a los coches se agolpan en las salidas del municipio independiente; su meta es ver el desfile de Ferraris, Mercedes, BMW, Porches, jaguars y demás q se dirigen a trabajar alos rascacielos del centro, desde donde se divisa el verdor del barrio a lo lejos.
Borjamari se siente feliz con el estilo de vida, invirtió dinero en su fabrica de lapices y ahora tiene 5 coches en la rotonda de enfrente de su mansión.
"Dani Hills habla de éxito, todo el mundo aqui tiene mucho dinero, viste ropa cara y conduce o le conducen en coches lujosos"
"Pero la egnte tiende a ser falsa y a engañar unos a otros, el ambiente está cada vez peor, estoy pensando en mudarme al centro de la ciudad, en Dani Aprk tal vez"
Borjamari forma parte de un cierto numero de desertores que se cansan de algunas veces comlicadas relaciones eprsonales y demasiados compromisos, aunque el rpemio sea un aire q huele a hierba humeda, los pajaros cantan y las aguas de las piscinas titilan bajo el sol.
Y la vida continua feliz para 6.500 sims q viven bajo la bendicion de la Visa Platino y tiene una vida rabiosamente feliz.
[/img]









