Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Una ciudad, 3 millones de historias

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Una ciudad, 3 millones de historias

Notapor Pussy » 29 Nov 2004, 01:01

La pequeña Patty sopla las velas del pastel de su 8º cumpleaños, inmediatamente el pony q le han regalado sus padres la misma mañana relincha al ver a los más de 300 invitados aplaudir. Un ejercito de sirvientes se dispone a cortar y servir el pastel y la banda empieza a tocar el cumpleaños feliz en doremi fa sol menor.
La vida parece sorprendetmente facil para los 6.500 habitantes de

Dani Hills

Imagen

En ese soleado barrio del norte de la ciudad todo se sale de la media. Un estudio reciente oncluyó q el PIB medio por habitante era de 300.000$, mientras q la media de la región metropolitana está en los 80.000$. El tamaño medio de los dormitorios en dani Hills duplica el de un piso medio en el resto de la ciudad. Piscinas por capita: 0.5, pistas de tenis por capita:0.75 y un largo etcetera q convierte a esse lugar privilegiado en uno de los lugares más ricos del planeta y donde la opulencia está al orden del día.

Un metro cuadrado del precioso suelo cuesta el 5 veces el sueldo mensual de un ttrabajador diplomado. Curiosamente, la cantidad de diplomas en Dani Hills no dista mucho de la media; sus habitantes son nuevos ricos, estrellas del show-biz, deportistas, cantantes, etc.

Imagen

Nuria Llopis, la canatnte q tiene 5 hits en la simnation, nos explcia q su sueño era llegar a vivir rodeada de lujo.
"En Dani Hills tengo lo que quiero, fiestas, amnsiones, tenis y tiendas, muchas tiendas"
"Cuando aun no era famosa trabajaba limpiando una casa, ahora tengo 3 niñeras, 2 guardaespaldas, 1 esteticienne, 4 jardineros, un chef marroquí y otro francés. Además de la psicologa, la profesora de piano, de el de equitación, y el de tenis. De esos tiene todo el mundo por aqui"
Se estima q el barrio genera más de 40.000 empleos para la ciudad.
y es que el dinero llama al dinero.

Imagen

Esencialmente, en DAni hills hay dos partes, la residencial y la comercial. La residencial formada por grandes residencias y la comercial está formada por un ecléctico cóctel de tiendas snobs, restaurantes de lujo, los mejores hoteles de la ciudad y diseñadores famosos.

Buscar en las apginas amarillas del distrito comercial deja boqueabierto a más de uno, 50 clinicas esteticas, 2 de ellas especializadas en implantes de pestañas. "Todo aqui gira en torno a las compras", dice XUxa schoffen, dependiente en Madame Miau. "Tanto sie s un bolso de 3.000$ nuevo como un par de tetas nuevo. lo importante es aparentar". prosigue: "He visto clientas q comentaban en voz alta, muy alta, el rpecio de las compras e hijas consentidas q no querian un pantalón por menos de 300$"

Imagen

En Madame Miau, especializada en complementos para gatos, se hana gotado las camitas de algodón egipcio para gatos, y solo quedan 3 correas Louis Vuitton con empuñadura de diamantes. La camita cuesta 800$ y la correa, 4.000$.

Las masas de turistsa inundan los elitistas escaparates de DAni Drive y los autocares se pasean como por Disneylandia entre las calles residenciales. los vecinos, cansados, se retiran a centros comerciales exclusivos contruidos en el interior del laberinto residencial.

Imagen

Shopper's Heaven cuenta con el Armani más grande de la ciudad y tiene un dispositivo electronico q solo permite la entarda a los residentes de Dani Hills.
Los más extremistas se refugian en el norte de la ciudad, en el Country Club, donde el precio supera los 8.000$ el m2

Imagen

No hay ningún servicio publico en Dani Hills, la Clinica Israel eclipsa a cualquiera. Las Suites con equipo UCI de 300 m2 tiene dos baños, sala de estar y dormitorio de habitantes. Logicamente tiene habitación para el paciente. Y a la salida invitan champán Moët.

Imagen

"Es dificil hacer crecer un niño en ese barrio", dice Lucerne Seville, la directora del colegio femenino Santa Rugo. "Las niñas aprenden antes a dar ordenes al chofer que a montar en bicicleta o a usar la tarjeta de crédito que a tener una hucha de cerdito", "lo tiene todo en este mundo". "Por eso, en Santa Rugo, trabajamos con dos educadores por niña y en estrecha relación con los abogados, niñeras, tutores y representantes de las niñas". "Ofrecemos clases de estilo, de moda y de comportamiento". De una aula salen los canticos de las alumnas, que sentadas en pupitres de cuero y caoba recitan los grandes diseñadores q hay en el distrito residencial, de Christian Dior a Ermenegildo Zegna. Todo por el precio de 3.000$ al mes.

Imagen

Muchos aficionados a los coches se agolpan en las salidas del municipio independiente; su meta es ver el desfile de Ferraris, Mercedes, BMW, Porches, jaguars y demás q se dirigen a trabajar alos rascacielos del centro, desde donde se divisa el verdor del barrio a lo lejos.

Borjamari se siente feliz con el estilo de vida, invirtió dinero en su fabrica de lapices y ahora tiene 5 coches en la rotonda de enfrente de su mansión.
"Dani Hills habla de éxito, todo el mundo aqui tiene mucho dinero, viste ropa cara y conduce o le conducen en coches lujosos"
"Pero la egnte tiende a ser falsa y a engañar unos a otros, el ambiente está cada vez peor, estoy pensando en mudarme al centro de la ciudad, en Dani Aprk tal vez"

Borjamari forma parte de un cierto numero de desertores que se cansan de algunas veces comlicadas relaciones eprsonales y demasiados compromisos, aunque el rpemio sea un aire q huele a hierba humeda, los pajaros cantan y las aguas de las piscinas titilan bajo el sol.

Y la vida continua feliz para 6.500 sims q viven bajo la bendicion de la Visa Platino y tiene una vida rabiosamente feliz.

Imagen[/img]
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 29 Nov 2004, 15:35

=D> =D> =D> Me ha impresionado, el post te ha quedado muy bien, me gusta como lo has contado, la historia es perfecta. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 29 Nov 2004, 23:48

Mu wena Danny's green :mrgreen: =D> =D>

Solo que hay que demandar a la constructora por hacer todas las mansiones iguales...que descarada xDDDD Ya no puedo esperar para ver arriba de esas casitas una mescolanza de rascacielos!!! :twisted: :twisted:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gandalf » 30 Nov 2004, 17:07

Muy bonita y muy trabajada tu ciudad. La zona de las mansiones está estupenda, la verdad, me ha impresionado.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Pussy » 30 Nov 2004, 20:34

Muchas gracias por las respuestas! Os quiero mucho :wink:
El motivo de por q hago ese nuevo tema es porque a mi me gusta leer en revistas reportajes de este tipo sobre los barrios de las ciudades.
También porque cuando juego me imagino más o menos así, es decir, todo con una historia, un motivo de ser y sus peculiaridades q procuro incorporar al juego (p.e. como Dani Hills es un barrio pijo pues he impedido q las clases $$ entren en el). Así q pienso hacer esto con muchos barrios de mi city :P os guste o no xDD
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pussy » 30 Nov 2004, 20:57

Acabo de consultar la web de Dani Estates, la agencia inmobiliaria especializada en chalets de lujo en Dani City. Os pongo las casas más baratitas para q os toméis unas vaccaciones en mi ciudad, claro q el coste de las casillas sera sufragado por vuestros pobres sims :mrgreen:

Casa Viejo Mundo

Imagen

Preciosa casa de ladrillo con techo de pizarra. 2 cocinas, 14 habitaciones, 16 baños y estancias para servicio en la buhardilla. Ascensor y espléndida terraza con jacuzzi. Situada en calle tranquila y rodeada de muro de piedra. Precio:4.000.000$

Casa New York

Imagen

Magnifica representación del estilo palazzo. Situada en enorme parcela de 1200 m2 y con cuidado jardin, con gazebo y tranquila terraza de mármol italiano. Sotanos para el servicio, tres plantas señoriales. Esplendida escalera principal, suite master de 150 m2 con dos vestidores, una sauna y un baño. Biblioteca, sala de baile sala de piano y 12 suites más.
Necesita reparaciones. Precio:6.000.000$

Casa de las Hadas

Imagen

En parcela de 900m2, casa de madera construida estilo Fantasia. 3 plantas con acabados de roble, cerezo y teca. Magnifico porche y fantastico torreón con vistas al barrio circundante. Piscina nueva, con jacuzzi y climatizada. 10 habitaciones, 12 baños, salón a dos niveles con chimenea, comedor de gala y comedor habitual. precio:Consultar

Colonial Estates

Imagen

Finca impactante, la oportunidad del año. Gigantesca torre de 1400 m2 construida en 1912 según el estilo colonial neobarroco, la casa rezuma ambiente y estilo de tiempos más elegantes. El interior conserva magnificos artesonados y lamparas, 3 salones, salon de billar, sala de musica, sala de entretenimientos y piscina interior climatizada en el sotano, gimnasio. Magnificas vistas sobre la ciudad. Dependencias para hasta 20 personal de servicio, ascensor y montacargas, garaje para 13 coches, 15 habitaciones, 12 de ellas suites y 7 con vestidor propio. Tocador.
Precio:10.000.000$

Hotel Espartano

Imagen
Imagen

Situado en Avenida El Golf, cerca de tiendas pero en zona tranquila. Inmejorable servicio, piscina, jacuzzi, 3 restaurantes, sals para banquetes y reuniones, almuerzo "Le chateau Pauvolet" y parking gratuito. Bar de la piscina y bar en terraza con vistas inimaginables sobre la metropoli.
Precio por habitacion doble/noche:400$
Precio Suite presidencial/noche:4.000$
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Molibdo » 02 Dic 2004, 04:02

Brilliant!! pillame la suite del hotel y estoy una semanita allí mirando las casas por dentro, a ver cual me quedo... ;)

Ciao! :mrgreen:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 02 Dic 2004, 09:01

Si, si, si, si, si....defintivamente voy a decirle a mi secretaria que me saque unos pasajes en "bisnes" para ir a pasar unos días a Dani Hills...aquí en Yokohama estamos de trabajo hasta arriba y creo que me merezco unas vacaciones. Sin duda Dani Hills reúne todas las condiciones para la vida tranquila y snob que alguien asquerosamente rico como yo estoy buscando...Realmente sensacional...un trabajo ímprobo ver tanto terreno y no rendirse al encanto de aprovechar hasta el último palmo de terreno en edificios altos y demás. :mrgreen: Claro que en Dani Hills sobra el espacio....y el dinero!!!
Buen trabajo pussy.... :shock: :shock: Sigue así muchacho!!!!!!
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor XADE » 02 Dic 2004, 16:35

Wey, a mi el ambiente ke tiene la ciudad no me parece un ambiente urbano y no es especialemente de mi gusto, pero tengo ke reconocer ke el barrio de baja densidad es una pasada :!: :wink: Y que yo tambien espero poder tener algun barrio asi en mis proximas regiones. Saludos!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Zeco » 02 Dic 2004, 16:38

Me interesa la Casa de las Hadas, ya negociaremos un precio justo. :mrgreen:
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Molibdo » 03 Dic 2004, 16:16

jsteed escribió:Sigue así muchacho!!!!!!

Parece como el "abuelito", norteamericano, orgulloso de sus nietos... :mrgreen:

Ciao! :mrgreen:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

PARK DANI

Notapor Pussy » 12 Dic 2004, 23:09

Los cláxones de los coches suenan mientras una multitud de transeuntes cruza la calle y entra en el bloque de oficinas de enfrente, la gente hace cola en las tiendas o se relaja en el banco de un parque que crece a la sombra de una avenida por donde circulan 60.000 coches al día y es que esa es la vida de un distrito q siempre esta en el medio

PARK DANI, siempre en el medio

Imagen

A lo alrgod e la historia el q hoy en día es el distrito más poblado de la ciudad y el más vivo ha sido más bien lo contrario: un lugar de paso donde nadie se quería parar.

Con el tiempo y gracias a su posicion ideal, Park Danis e ha convertido en el lugar donde gente de todas las clases se quiere instalar. el barrio ha experimentado el mayor boom inmobiliariod e la ciudad, de 18.346 viviendas censadas ha pasado a más de 300.000. Gracias a la concesión de las construcciones en altura.

Imagen

Imagen

De un barrio de chabolas a barrio de alojamiento publico a bbarrio de clase media, y ahora, a barrio de lujo.
El dinamismo del districto y sus multiples iniciativas atraen el dinero a raudales, la más fructífera, llamada Camino Real, un centro empresarial, ha brindado 200,000 empleos comerciales a la ciudad y multitud de rascacielos. Los pijos vienen después.

Imagen

Murrieta Harris observa estupefacta el cambio q se produce a su alrededor. Murrieta reside en el barrio desde hace 85 años: "Mi padre levantó esta casa con ladrillos q fabricó con el fango de las ciénagas circundantes, entonces viviamos en un lugar dejado de la mano de dios, todo eran pantanos y mosquitos".
"Luego, se desecaron las tierras y mi padre cultivaba alcachofas al lado de casa, llegó más egnte y se abrieron las avenidas q conducian al centro, cada dia pasaban miles de personas camino a las industrias de las afueras o hacia las oficinas."
Imagen
"ahora se instalan miles de familias aqui, se ha perdido els entido de comunidad, los rascacielos ahn sumido mi casa en las sombras y apenas se ve un arbol de vez en cuando, y recuerdo q con mis hermanos escuchabamos el canto del petirrojo argentino, ahora ya no se puede...."

Seguramente, Murrieta no ha echado un vistazo más al norte de su barrio, donde se levanta el ultraselecto barrio de El Golf. Los rascacielos de lujo se codean sobre el territorio q se vendió el Real Club de Golf por millones de dolares.

Imagen

Pamela Boix, una residente, nos cuenta: "Mi marido es directivo en Swiss Reinsurances, asíq va caminando al trabajo cada dia"
"Antes residiamos en Dani Hills, pero nos cansamos de hacer cola en los atascos y aqui estamos justamente en el centro de todo: tengo las tiendas a escasos metros, mi marido practica deportes cruzando la calle y es la primera vez q los niños van caminando al cole"

Imagen

El Colegio suizo, la embajada sudafricana y Gucci son los mas nuevos residentes del barrio donde el m2 supera los 8.000$. Los constructores se frotan las manos y construyen palaciegos duplex, "Palacios en el Aire", les dicen.

Volviendo al tema de los proyectos q han convertido a DAni Park en el lugar en el que todo el mundo ha de estar ninguno brilla más q Dani Junction. Otrora un feo cruce de vías, ahora se levantan importantes instituciones en cada una de sus 4 esquinas.

Imagen

El inconfundible Centro para la Tolerancia y el Conocimiento del Mundo Muslmán (CTCMM), saca a relucir la mezcla y obertura del districto. Por fuera una mezquita bizantina, por dentro un centro de exposiciones del siglo XXI.
Después se encuentra el mastodontico Media PArk, comlejo q mezcla RCI, igualq la ciudad q lo cobija y recibe halagos de los urbanistas de todoe l mundo.
El Museo Aeronautico Espacial i la Bolsa de Park Dani completan el cuadro.

Imagen

Otros proyectos son Sport Park:

Imagen

Y los dos rutilantes Centros Empresariales q se han construido a lo largo de la Autopista del Río. Conocidos como Off-Camino, los dos pretenden ofrecer espacio para aquellos freelancers o empresas de nueva construción pero con grandes ambiciones, justamente las que quiere este distrito q se reinventa día a dia para crecer más:

Imagen

Imagen

Los otros grandes distritos de Park Dani son, Dani Més Baix y Dani Més Alt. Barrios donde también se deja notar la vibracion del cambio y se hace notar en un incremnto de la densidad. La baja-Media Dani Més Baix:

Imagen

Y Dani Més ALt, donde las asociaciones de vecinos luchan en vano contra excavadoras y billones de $$ contra la aniquilación del barrio apra hacer sitio a condominios de acero, cristal, cuero y llenos de gente q se llama Pocholo o Borjamari:

Imagen

Hasta el archiconocido proyecto residenncial conocido popularmente como "Tochos rojos" se ha rebautizado con el nombre de "Tochos Blancos". El Cambio corresponde al incremento de las rentas y al desplazamiento de los más vulnerables economicamente a la periferia:

Imagen

Imagen

Y otro dia más, el sol se pone en la rutilante ciudad, tras los arboles del Golf, las gruas de las constructoras, los duplex de 600 m2, las antenas de los rascacielos comerciales y tras los recuerdos de Murrieta

Imagen
Última edición por Pussy el 12 Dic 2004, 23:20, editado 1 vez en total
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 12 Dic 2004, 23:20

Que buena la historia, disfruto mucho leyendo tus pedazo historias, y la ciudad cojonuda, con muchos detalles. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Molibdo » 13 Dic 2004, 01:31

Brilliant! ;) =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 13 Dic 2004, 15:59

Está muy "way" pussy. Un saludo!! =D>
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones