Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

A Viella Agusta (la vieja augusta)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

A Viella Agusta (la vieja augusta)

Notapor Binizaa » 27 Jun 2007, 03:59

Comienzo aqui la historia de una nueva region, la bellas islas de Augusta y Hakisso, crisol de las culturas, comienzo con su historia los dos primeros capitulos de las 3 historias: La Turca, La Española y La Japaonesa

[center]La Historia de la Augusta Española

[/center]
[center]El descubrimiento
[/center]
Todo comienza cuando un grupo de minjes dominicos de la ciudad de Oaxaca, son embiados a sofocar una rebelion en el convento de Zanatepec mixes, al llegar se dan cuenta de que todo fue una farsa armada por el prior del convento de Santiago Cuilapan, que descubrio en un codice Zapoteca la verdaderaz ubicacion del Dorado, quien teme que esta ciudad sea cruelmente conquistada por los españoles asi que organiza secretamente una expedicion para envangelizarlo,y si es posible colonizarlo, con unas cuantas familias, pero una tormenta desvia al barco de su curso y lo hace naufragar hacia una gran isla en el sudoeste de Japon, las familias sin esperanzas comienzan a construir en medio de la llanura de la isla, un pequeña fuerte, que recibe el nombre de Puerto Tempestad ( Tempestopolis), al cabo del tiempo la ciudad crece y de los 59 habitantes originales, la poblacion se triplica, las 9 familias originales, Los Castillo, Los Robles, Los Rodriguez, Los Mendez, Los Garcia, Los Vazquez, Los Chavez, Los Granados, y Los Gordillos, se fraccionan dando lugar a los 5 nuevos apellidos los Tempestad, Los Santa Magadalena, Los Franjablanca, Los Villadelfin,y los Santos Dominicos, la poblacion crece cuando una expedicio comercial francesa al Mando de Joseph des Bois, descubre la isla, asi que comienza a comerciar con ella, aunque desconiciendo su origen, asi pasaron los años, la isla de las tempestades, como se le conocia era ya parada frecuente para los navegantes de todas las nacionalidades, incluso los españoles, que debido a la deformacion del lenguaje, los consideraban portugueses al comprender poco de lo que decian, asi despues de poco tiempo, la ciudad crecio y dejo de conocerse con el nomber de Tempestopolis, y comenzo a conocerse como la Augusta Ciudad de todos los santos, debido a la cantidad de ordenes religiosas que se habian establecido alli, una de ellas los Gesuisi, venecianos serian los que mas adelante cambiarian la historia de la Isla.

[center]La guerra de burgos

[left]Corria el año de 1623, y el territorio de augusta, habia crecido muy rapidamente, de la vieja ciudad de piedra, se habia erigido una de cantera, un poco al norte de la original, que empezo a ser conocida como la baja augusta, y a traves de la isla se habian extendido, los asentamientos humanos, Agusta baja seguia siendo la capital aunque el peligro de un ataque pirata era inminente, una vez en una asamblea, de gobierno de la isla, que hasta entonces habia sido gobernada por ella, el senador Villadelfin prpopuso el cambio de la capital augusta la de arriba, protegida por la sierra y autosuficiente, no como la augusta baja, que dependia de los burgos franceses e italianos para poder sobrevivir, algunos estuvieron de acuerdo, pero los puristas Castillo se revealron, situacion que fue aprovechada avilmente por el consul frances para por fin hacer de francia, su madre patria, aquel territorio tan rico y variado, asi que despues de algunos ajustes logro declarar la guerra a la augusta alta, para conseguir que la isla se dividiera en dos fracciones la de augusta alta (Augustay Lanarivo), y la augusta baja (Augusta Baja, Venezia alla terra, Celestia de Franjablanca, y Santo Domingo de Fray Bernardo), la guerra se baso en un continuo asedio veneciano, a Augusta Alta, donde se encontraba el Senatorum Maximum, algo asi como el presidente, Sebastian de Santos Dominico, , para que cediera a sus demandas, mas los altoaugusteños tenian un arma secreta, la artilleria turca de Lanarivo, que en pocas semanas capturo los burgos, forjando tambien una alianza con celestia, para asi poder tomar augusta por el mar, y asi se hizo en dos dias de sitio sin alimentos, la ciuadad fue recuperada por los Altoaugusteños, la gente se dio cuenta de la vulnerabilidad de la ciudad y aceptaron el cambio de Capital, mientras que el consul frances cuya conspiracion fue descubierta a tiempo, fue condenado a pena de muerte, en una region lejana y artica donde murio años despues (que region es? no en serio no se denme ideas¡¡¡), en cuanto a Celesta fue premiada por su lealtad y se nombro capital del sur de la isla, y asi el imperio de augusta comenzaba a gestarse, pero la cosas que vendrian serian dificiles, y extrañas.

Atte. Binizaa
[/left][/center]
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 27 Jun 2007, 08:14

Esta muy bien la historia, me gusta =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 29 Jun 2007, 17:12

He aqui la primera imagen de Augusta, en este caso el golfo de las tempestades con augusta baja en primer plano:

Imagen

La sede del banco de augusta erigida aqui por ser la ciudad mas educada, sana y segura de Augusta (aunque se disputa el puesto con Celestia)

Imagen

Pd: Como tomo imagenes de Mayor resolucion en la vista de region :?: :?: :!: :!: :?: :?:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 29 Jun 2007, 17:48

Descargate el Region Census para ello.

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
Avatar de Usuario
JPE_Elx
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 566
Registrado: 16 Ago 2006, 08:30
Ubicación: Ciutat d'Elx (Alacant)
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 29 Jun 2007, 19:05

Gracias, por cierto no veo las fotos, alguien sabe por que???

PD: uso firefox

EDITO: ya las veo prdn :D
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 01 Jul 2007, 03:42

[font=Arial,Helvetica,sans-serif]
A las Naciones del Mundo

[/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif][color=#CC9933]Dirijo esta crata a todos nuestros hermanos que permanecieron en el olvido, y en la decadencia, y a los que permanecen asi por el miedo y el terror de la guerra, dirijo esta carta a todas aquellas naciones que aun permanecen con las fronteras cerradas, y aun nosotros aunque ya abiertos seguimos temiendo un tragico final, otra guerra, pero aun asi por medio de esta carta dirigida al mundo que las fronteras de Augusta, cerradas desde aquel incidente tragico de Hiroshima y Nagasaki, nuestros hermanos japoneses, ahora ya sandas nuestras heridas de guerra, anuncio oficialmente abiertas al mundo las fronteras de la region de Celestia, de la region del Archipielago, y de la Venecia al Oriente, oficialmente abiertas al mundo, al turismo, a la inversion finaciera, invito a las naciones a fijar sus ojos, su inversiones, en la naciente Augusta, prueben no se arrepentiran.

Miguel Pereyra de Santa Magdalena
Primer Ciudadano de Augusta
[/font][/color]
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 01 Jul 2007, 07:20

Mala suerte, alguien (lease mi padre), instalo linux en mi pc, eliminando asi la particion de Windows, tuve que reinstalar simcity en mi laptop, y perdi asi todo lo que tenia (gracias a dios que tenia mis plugins en mi USB), asi que reiniciare Augusta, con una nueva historia no muy diferente pero prometo interasante :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 01 Jul 2007, 16:26

Jo, que mala suerte, pero almenos tenias los plugins. Pues suerte con tu region de nuevo.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 02 Jul 2007, 07:59

Comienzo de nuevo mi region, y aqui una nueva presentacion:
[center]
Augusta y Celesta

[left][size=117]Nombre oficial: Estados Federados de Augusta y Celesta[/size]
[size=117]
[/size]
[size=117]Capital general: Augusta Capitolina[/size]
[size=117]
Capitales de region: Augusta Baja (Augusta), Nouvelle Singapur (Celesta) Ki-Asei (Wakenika)
[/size]
[size=117]
Presidente: Gustavo Villadelfin

Gobernadores: Aleixandre des Bois (Augusta), Abrenuncio de sa pereyra cao (Celesta) Tommy Kumar (Wakenika)

Idiomas oficiales: Español, Frances, Portugues

Poblacion: hasta ahora 30,000

Bandera: ND

Himno Nacional: As cidades de avorio (obsoleto)


[/size][/left][/center]
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 02 Jul 2007, 09:28

A mi me arreglaron aller mi ordenador despues de 1 semana y lo perdi casi todo. Por otra parte, esperamos esas imagenes nuevas, porque esta region creo yo que promete. :wink:
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 02 Jul 2007, 20:42

Bueno he aqui la nueva historia de mi region, pondre imagenes en cuanto pueda:

La Fundacion

Durante mucho tiempo el continente augusteño fue desconocido en elmundo, en sus inmenso rios y pantanos se desrrllaron formas de vidaunicas, y su ecosistema no fue alterado en lo mas minimo, hasta quesucedio la tragedia, un dia el horizonte empezo a llenarse de barcos,eranbarcos de una tribu, nativa de un continente cuya inundacion loshabia obligado a buscar nuevas tierras y las encontraron, en unprincipio estas tribus fundaron la ciudad de Uneert (reina pantanosa deUn reina y eert pantano) una prospera comunidad que posteriormente seconvirtio en capital de un pequño reino, el de Caarte, cuyas ciudadeseranb unicas en el mundo antiguo por su tecnologia, y su urbanismo,:Lanarivo, Verterivo y Teeran, la tribu que llego se autodenomino losAternes (venido s mas alla del mar), y fueron durante mucho tiempo losamos y señores de estas tierras, hasta que llegaron los Ñuu Savi; y losBene Zaa, expulsados de su tierra por un noble Ñuu Saavi, buscaronrefugio en el enorme oceano atlantico, y despues de navegar por muchotiempo descubrieron la boca de un cañon en una alta motaña donde un riolos llllevo, a un enorme lago en donde se asentaron y fundaron Tonala,una prospera ciudad agricola, sin embargo lo que tenia que pasar pasolos Ñuu savi y los Bene Zaa, se enfrentaron con los Alterne sin razonaparente, al parecer por el control de Teeran una ciudad sinimportancia, pero finalmente esto marco el fin de los Altarnes, en comunidad pues su vida seguia latentente, aun viven pequeñas tribus en las alejadas montañas deTeotitlan, ciudad fundada por los Ñuu savi, descendientes de los toltecas, descendientes de los teotihuacanos, descendientes de los...Atlantes
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 03 Jul 2007, 20:04

Bno aqui las primeras imagenes de Augusta

Imagen
El aprque de los deportes en Petit Estambul, mandado aconstruir por el presidente Lagunas antes de que la Federacion cerrara sus puertas por la segunda guerra mudial, fue construido para conmemorar el 200 aniversario de la fundacion de la ciudad, en un principio no era tan grande pero el gobierno actual lo amplio ademas de construir el estadio de junto, y la planta de energia solar, debajo de estos parques se encuentran los restos arqueologicos de Teraan, que fueron descubiertos cuando ya el parque estaba construido, pero aun queda el misterio de por que el gobierno no realizo la tipica exploracion previa antes de construir.

Imagen

El nuevo centro de la ciudad, destaca la iglesia de San Jose, patrono de la ciudad, construida por los dominicos PD: alguien sabe por que desaparecen las calles???
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 03 Jul 2007, 20:51

¿¿¿Que desaparecen las calles??? Te refieres a los nombres?
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 04 Jul 2007, 12:32

Me gusta ese parque de deportes =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 12 Jul 2007, 20:04

Imagen
Bueno despues de muchos intentos por fin pude subir la primera imagen completa de la region de Augusta, aunque como ven no llevo poco, pero como ahora tengo mas tiempo, actualizare mucho mas seguido

y aqui otro capitulo de la historia de Augusta

El imperio Bene Zaa

(de el codice de Yoo)

"Y despues de que en la tierra lloviera sangre, y despues de que en la tierra llovieran sapos, y despues de que murieran las gentes de mas alla del mar Pitao Cozobi, dios del mundo, nuetsro dios, nuestro protector, nos ordeno que lo construyeramos (un santuario) junto a la ciudad de los ñuu saavi, y que la construyeramos (una ciudad) de pisos de cal y casas de cantera y que llevar el nombre de nuestro rey"

Paso el tiempo y los Ñuu saavi, y los binizaa fundaron un imperio poderoso, cuya capital Zaachila Yoo, que llevaba el nombre de su rey, heredera de las glorias de Ocelotepec, y del misticismo de achiutla, el imperio de Zaachila Yoo, prospero enormemente, Tonala y Teeran, pasaron de ser simples ciudades agricolas a ser verdaderas metropolis, pero Teeran pasao entonces aser conocida como Roaloo (roca de piedra), asentada en la orilla de un pequeño lago, era una ciudad mistica, en donde todo corria tranquilamente hasta que una noche, sucedio la tercera cosa que debia de pasar, y que ya habian predicho los Buinscio de Zaachila: Un dia que la reina Nizaarindani de Roaloo, descansaba en su palacio, del lago, un sacerdote le advirtio que cosas horribles estabn a punto, de llegar, que llegarian hombres a conquistarlos, y que el unico lugar seguro era el cerro de Guiilaab, frente a zaachila, la reina no lo creyo, pero una semana depsues desembarcaron en el lago hombre que hablaban una lengua parecida a la suya, eran chinantecos y Nahuatls, que le advirtieron sobre los conquistadores y que ya estaban cerca, asi que la reina advirtio a los habitantes de Roaloo, y juntos emprendieron una caminata larga y penosa hasta el cerro de Danii Dipaa, donde fundarian la ciudad de yagul, que en cuicateco significa Palo, o arbol viejo.

Continuara
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net