Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 03 Abr 2009, 13:39

Imagen

Bueno,hoy os voy a enseñar el municipio de Gionelo,un municipio que está al suroeste de Forbana,y se encuentra dentro del Area Metropolitana de la capital pionesa.Gionelo cuenta con poco más de 85.000 habitantes,y su economía se basa practicamente en el turismo de sol y playa;esta ciudad,es el principal destino de los forbanenses de clase media para los fines de semana y los puentes festivos.

-Centro de Gionelo.

La ciudad está formada en torno al centro histórico de esta ciudad,encabezado por la Iglesia de San Juan y la Plaza Pionesa.Al lado se encuentran varios restaurantes y terrazas en sus paseos peatonales y tiendas que venden sobretodo material de playa.Al norte del centro histórico nos encontramos parte de la Playa de Los Luceros.

Imagen



-Playa de Los Luceros y el Paseo Marítimo.

La Playa de Los Luceros,es la principal playa de Gionelo.Sus arenas blancas,su agua azul y cristalina,y el buen mantenimiento que desarrolla el ayuntamiento de Gionelo junto al gobierno provincial de Forbana,hace que esta playa esté entre las mejores de Pionesa y del Mediterraneo.Junto a la Playa de Los Luceros,nos podemos encontrar el Paseo Marítimo,el cual está dominado por palmeras y se situa junto a excelentes hoteles y junto a la línea de tranvia de la ciudad.

Imagen



-Estadio Municipal de Gionelo.

Este moderno estadio de reciente inauguración,es la sede del Gionelo Club de Futbol,el cual juega algunas veces en primera división,y otras en segunda división.El estadio a veces se transforma en un hipódromo,para realizar carreras de caballo,de hecho,el estadio fue utlizado para algunas pruebas hípicas en los JJOO de Forbana 2008.

Imagen



-Hotel Gionelo Palace.

Este moderno hotel,forma parte de la cadena hotelera pionesa"Hoteles Palace".El edificio se ha convertido en el más alto de Gionelo,y en uno de los más altos del Area Metropolitana de Forbana.Este hotel,con sus 5 estrellas es hoy en dia uno de los hoteles más exclusivos de Pionesa.

Imagen



-Expansión de la ciudad.

Aunque la expansión de la ciudad debería estar delimitada por la autopista A3,esto no es así,ya que la sierra cercana de Gionelo,la cual forma parte de los Montes de Gionelo,está siendo urbanizada por aquellos forbanenses que huyen del estrés del centro de la metrópolis.Aún así,la expansión de la sierra se intenta impedir,creando elevados edificios resindenciales fuera de la sierra,al otro lado de la A3.

Imagen



-Estación Central de Gionelo.

Esta estación data del 1927,cuando se creo la linea que cubría el recorrido entre Forbana y San Marcos.Hoy en dia,la Estación Central de Gionelo,forma parte de la línea de TVP(Tren Veloz Pionés)que recorre el recorrido entre la Estación del Sol de Forbana,y la Estación de San Marcos Oeste.También forma parte de las lineas de City+(tren de media distancia)y las lineas de cercanias;siendo el principal punto para la llegada de viajeros a esta ciudad costera.

Imagen



Bueno,espero que os haya gustado Gionelo.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Igor » 03 Abr 2009, 15:03

¡Pues claro que me ha gustado! Haces una perfecta mezcla de lo antiguo y moderno. :wink: =D> =D> =D>
Por cierto, veo que desde Cabo Azul es más barato volar. ¿Será porque nuestras regiones están muy cerca?
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor SeVi » 03 Abr 2009, 17:35

Dios, es preciosa, es como un pueblo que con el turismo creció pero conservó su pasado, me encanta =D>

Por cierto, es raro que siendo Palbella la ciudad más turística de Eurox tenga vuelos más caros que la capital que no es tan turística. Lo que no me queda claro si los precios son ida y vuelta o sólo ida.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Lewis_L.A. » 03 Abr 2009, 17:39

Guauu! Impresionante ese Gionelo! =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor SeVi » 03 Abr 2009, 17:54

Acabo de darme cuenta también que serán sólo los privilegiados con días libres los euroxianos que puedan ir a Pionesa, ya que aquí la Semana Santa no es festiva por ser región totalmente laica.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor _Javi_ » 03 Abr 2009, 19:51

Muy linda ciudad,me gustan las playas y ese hotel =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor erjolog » 04 Abr 2009, 23:05

Buen precio desde Gerst, seguro muchos van a viajar :mrgreen: . X cierto me gusta como quedó Gionelo, y me diste muy buenas ideas de como usar el muro, ese q esta al costado de la playa y los "bahndamm" q estan debajo de la autopista(jamas se me habria ocurrido usarlos para la autopista :oops: )
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 13 Abr 2009, 07:25

SeVi escribió:Dios, es preciosa, es como un pueblo que con el turismo creció pero conservó su pasado, me encanta =D>

Por cierto, es raro que siendo Palbella la ciudad más turística de Eurox tenga vuelos más caros que la capital que no es tan turística. Lo que no me queda claro si los precios son ida y vuelta o sólo ida.


Sevi,las políticas de Pionair dictan que los vuelos a las capitales siempre tendrán una "abaratamiento" de los precios respecto a las otras ciudades del mismo país.Además nose trata de que ciudad de Eurox es más turística,porque lo que se muestra son ofertas para hacer turismo en Forbana.Seguramente a un pionés le saldrá más barato volar a Palbella que a cualquiera de las otras tres ciudades importantes de Eurox.

Por cierto,los vuelos eran(porque la oferta solo era para semana santa) de ida y vuelta.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Engorn » 17 Abr 2009, 09:24

Bueno, te prometí un comentario sobre Gionelo y más vale tarde que nunca ^^U

Está chulo, no me lo imaginaba tan dedicado al turismo. De todas maneras, el arquitecto que diseñó ese estadio, pensaba poco en que el club ganase dinero, porque ahí se pueden colar los aficionados con una facilidad pasmosa :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 18 Abr 2009, 05:39

Jajajajaja,promesa cumplida... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor seusuke » 18 Abr 2009, 06:15

muuy bella tu ciudad..! y le da un toque magnifico el photoshop :D
Imagen
VISITA LAS IMAGENES MAS RECIENTES DE SILVERTOWN TE ESPERAMOS =D
Avatar de Usuario
seusuke
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 252
Registrado: 17 Oct 2008, 05:59
Ubicación: Nueva esparta/Venezuela
Género:

Re: Pionesa

Notapor attzar » 20 Abr 2009, 20:15

Preciosa Gionelo. Me ha encantado el Hotel Gionelo Palace, con esa forma retorcida y ese brillo que parece de plata... supongo que la magia termina cuando te enseñan la factura al fin de tu estancia, porque los precios de las habitaciones deben ser de pelicula de terror.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor erjolog » 20 Abr 2009, 21:27

Me acabo de dar cuenta, pero ese edificio de la foto 4, el Hotel Gionelo Palace.lo he visto en un libro referido como el edificio turning Torso en Suecia diseñado por el maestro Calatrava :roll: .
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Engorn » 20 Abr 2009, 22:09

erjolog escribió:Me acabo de dar cuenta, pero ese edificio de la foto 4, el Hotel Gionelo Palace.lo he visto en un libro referido como el edificio turning Torso en Suecia diseñado por el maestro Calatrava :roll: .
¿Maestro Calatrava? [-X ¡Hereje! Calatrava no es ningún maestro, es un pobre inepto que sabe hacer esculturas y que con suerte, mucha, pueden servir de edificio...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor erjolog » 20 Abr 2009, 23:36

jeje :lol: , eso no es lo q dice el libro, aunque no lo he leido porque está en ingles y me da flojera...
pero en realidad no le veo lo malo a ese edificio :roll: , me gusta mas q "el huevo de londres"
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net