Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pionesa

Notapor Igor » 31 Jul 2008, 13:50

Me gusta mucho Almerca (Me suena a Almería jejeje). Me encantó la estacion de tren y la iglesia. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor deco » 31 Jul 2008, 18:08

Está estupenda,,, me encantaron la estación central,,, el centro finaanciero y la catedral.
deco
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1669
Registrado: 10 Nov 2006, 14:57
Género:

Re: Pionesa

Notapor attzar » 31 Jul 2008, 22:13

Almerca es una obra de arte urbano. Muy bonitas tanto la estacion central como la isla-castillo de San Lorenzo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor jsteed » 31 Jul 2008, 22:43

Una vez más, genial. =D> =D> =D> Me gusta el auditorio del final y su emplazamiento. :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 13 Ago 2008, 16:35

Me da mucho gusto que les haya gustado Almerca,ahora me voy hasta el viernes a Huelva,pero cuando vuelva pondre más actualizaciones de Pionesa y seguiré en adelante con la Vuelta Ciclista a Pionesa.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 18 Ago 2008, 05:25

Bueno,ahora mismo me encuentro en plena construcción,o mejor dicho,reconstrucción de la capital de Pionesa,Forbana,pero,he sacado unas cuantas imagenes de lo poco que por ahora llevo hecho para que me deis vuestra opinión de como esta quedando la ciudad.

Estación del Sol.

Imagen


Plaza de Las Rosas y Teatro Real.

Imagen


Plaza Italia.

Imagen


Mercado Central.

Imagen


Plaza Savonia.

Imagen


Plaza de La Marina.

Imagen


Palacio Real y Parque Real.

Imagen


Iglesia de Los Martires.

Imagen


Barrio de Las Rosas.

Imagen


Parlamento de Pionesa.

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Igor » 18 Ago 2008, 07:10

Guau, me has dejado impresionado. =D> =D> Todo muy bien cuidado y detallado, se lleva un 10. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Engorn » 18 Ago 2008, 09:33

Si, la verdad es que está muy bien. Me ha gustado especialmente la imagen de la Iglesia de los Martires, en el alto con las rampas para subir. Me recuerda a la Basílica del Sacré Cœur en Montmartre... Aunque bueno, el nombre de Montmartre viene de Mons Martyrium, o Monte de los Martires :roll: :mrgreen:

Por cierto, veo que has vuelto...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor jsteed » 18 Ago 2008, 22:50

Precioso =D> =D> =D> =D> =D> =D> El parque real es muy bonito
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 19 Ago 2008, 14:12

:shock: :shock: =D> =D>. Se ve que te lo has currado mucho. Solo un detalle, no se como se verá la Plaza Savonia con un poco con menos de zoom pero no crees que deberías promulgar alguna ley para que no construyeran rascacielos en pleno centro histórico? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Lewis_L.A. » 19 Ago 2008, 14:37

Una preciosidad =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 19 Ago 2008, 18:14

¤ FrAnJo ¤ escribió::shock: :shock: =D> =D>. Se ve que te lo has currado mucho. Solo un detalle, no se como se verá la Plaza Savonia con un poco con menos de zoom pero no crees que deberías promulgar alguna ley para que no construyeran rascacielos en pleno centro histórico? :mrgreen:


Es que como siempre hay alguna cagada moderna en todos los cascos historicos de las ciudades más grandes,pues yo me decidí a hacer lo mismo con Forbana,es el típico edificio moderno rodeado de edificios clasicos,como la torre Madrid en Madrid,los edificios de la City de Londres o la Termini en Roma.Nose creo que este edificio(sede del Banco de Pionesa)le da más realismo a la ciudad.

Por cierto,y hablando de la Plaza Savonia,ustedes saben de algun mod para quitar esas flechitas que salen,y para poder asfaltar las esquinas de la plaza para que no quede ese trozo de tierra tan cutre.Gracias.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 19 Ago 2008, 18:37

neburruben escribió:
Es que como siempre hay alguna cagada moderna en todos los cascos historicos de las ciudades más grandes,pues yo me decidí a hacer lo mismo con Forbana,es el típico edificio moderno rodeado de edificios clasicos,como la torre Madrid en Madrid,los edificios de la City de Londres o la Termini en Roma.Nose creo que este edificio(sede del Banco de Pionesa)le da más realismo a la ciudad.


Tomaré nota para el centro de Campestruca... :twisted:

neburruben escribió:Por cierto,y hablando de la Plaza Savonia,ustedes saben de algun mod para quitar esas flechitas que salen,y para poder asfaltar las esquinas de la plaza para que no quede ese trozo de tierra tan cutre.Gracias.


No tengo ni idea. Desdeluego que esa hierba aun si no estuviera medio seca... :mrgreen: Es algo que en las rotondas y en toda calle o avenida diagonal es un asco pero la única manera que se de tapar eso es urbanizando justo al lado de la glorieta pero en los cascos históricos...
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Engorn » 19 Ago 2008, 19:01

Lo de las flechas sé que hay algo, porque yo lo tengo, pero no sé el nombre. Si para el lunes no te lo ha dicho nadie, ya te lo busco yo, que hasta entonces no voy a estar. Lo de la hierba ya... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor manuel-ito » 20 Ago 2008, 00:30

Me has impresionado mucho Neburruben :shock: . Me gustó sobre todo el palacio real con sus jardines =D> .
Por cierto, creo que el mod que buscas se llama No One Way Roads Arrows. Está en la sección de mods de Simtrópolis, concretamente Aquí :wink: .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net