Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 09 Oct 2008, 10:38

Mañana termina el plazo para votar en el Festival Internacional de Cine de Forbana,el cual está en la pagina anterior :wink: .
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 11 Oct 2008, 23:57

Imagen

Desde el Teatro de Las Rosas,sean bienvenidos a la gala clausural del Festival Internacional de Cine de Forbana.

Imagen

Con todos ustedes el presidente del jurado de este año,el señor Tom Hanks.

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D>



T.H-Bueno,antes de todo,como ya es constumbre quisiera agradecer en nombre del jurado la gran calidad de las películas y actores dentro de este concurso,la decisión tengo que decir que no ha sido facil,pero tras unos dias de deliveración hemos llegado a una decisión final.
Para empezar vamos a entregar un premio que no nos corresponde elegir a nosotros,sino a los periodistas reunidos estos dias en Forbana,los cuales han decidido que película de las presentadas por diversos paises sea quien se lleve el premio a la crítica internacional.Bien,esta película es...

La Habitación de Fermat,de IEurope!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=5O4RpFjipCI



T.H-Bien y ahora seguimos con una de las novedades de este festival,la estrella de Bronce a la mejor banda sonora,que corresponde a...

The winners is takes all de la película Mamma Mia!!! =D> =D> =D> =D> =D>

http://es.youtube.com/watch?v=g5tbgUPBIxI



T.H-Proseguimos ahora con la estrella de Bronce a la mejor película de Animación,la cual recae en...

la película Igor!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=SrSX8NYN2x4



T.H-Bien,ahora vamos con la estrella de Bronce a la mejor actriz secundaria,la cual es para...

Rebecca Hall por Vicky,Cristina,Barcelona!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen



T.H-Bueno,pues ahora seguimos con otra novedad de este año,la estrella de Bronce al mejor actor secundario,que es para...

Chow Yun-Fat por Los niños de Huang Shi!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen



T.H-Y seguimos con una de mis novedades favoritas,la estrella de Plata para el director...

Woody Allen por Vicky,Cristina,Barcelona!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen



T.H-Bien,ahora vamos con la estrella de Plata a la mejor actriz,la cual recae este año en...

Charlize Theron por Batalla en Seattle!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen



T.H-Y seguimos con la última estrella de Plata,la del mejor actor para...

Robert de Niro por Asesinato Justo!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen



T.H-Y vamos con uno de los platos fuertes de esta noche,la estrella de Oro a la mejor película,la cual este año es para...

Batalla en Seattle!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=ZX-8R2x24Nc



T.H-Y para terminar esta edición del Festival Internacional de Cine de Forbana entregaremos la estrella de Honor que este año la organización del festival ha decidido que sea para una actriz que ha dado mucho al cine internacional y sobretodo al cine francés,señores,señoras,con todod ustedes la ganadora de la estrella de Honor del festival de Forbana...

La gran actriz Fanny Ardant!!! =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen



T.H-Bien señoras,señores tras la entrega de este premio termina esta edición del Festival Internacional de Cine de Forbana,en donde esperamos vernos el proximo año en esta cita forbanense con el cine mundial.Hasta el año que viene.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Engorn » 12 Oct 2008, 00:15

¿Me llevo algo si he hecho pleno? :shock: :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor SeVi » 12 Oct 2008, 11:39

Dios, pues yo no he acertado nada más que en dos categorías XDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Night_Fox » 12 Oct 2008, 17:38

Bueno, yo digamos que he acertado la mitad, aunque loas ganadores tampoco me parecen malos, solo Woody Allen, que no me gusta nada :evil:
Pero lo dicho, ha sido un festival muy bueno y de un alto nivel. Felicidades =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Engorn » 12 Oct 2008, 18:11

¡Pero si Woody Allen es lo mejor del festival! :lol: Pena que no tuviese un papel en la de "Vicky Cristina Barcelona", habría mejorado mucho la peli...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Night_Fox » 12 Oct 2008, 18:38

No, eso es porque sino el título quedaba muy largo: Vicky Cristina Woody Barcelona :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 13 Oct 2008, 11:53

¿Oye Neburruben una pregunta, contaron al final mis votos (por eso de que te los mande el día 11 o 12 y tal)? ¡Felicidades a los ganadores aunque no creo que les interese ganar un premio sin estatuilla real o premio en metálico real :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor KilFer » 13 Oct 2008, 12:07

IEurope se vuelca ante la grata noticia de que La Habitación de Fermat, una gran desconocida, haya sido la ganadora de este festival, y espera que el próximo año pueda ganar otra medalla en ese aspecto.

Además, invita a todo el jurado a una visita con gastos pagados a Neverland, Peruggia y los estudios de cine "PiedraHita"; donde se grabaron la peli.
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Engorn » 13 Oct 2008, 15:51

KilFer escribió:IEurope se vuelca ante la grata noticia de que La Habitación de Fermat, una gran desconocida, haya sido la ganadora de este festival, y espera que el próximo año pueda ganar otra medalla en ese aspecto.

Además, invita a todo el jurado a una visita con gastos pagados a Neverland, Peruggia y los estudios de cine "PiedraHita"; donde se grabaron la peli.
Pues la verdad es que la peli era bastante mala, y de desconocida nada. Aunque no sé, la verdad es que yo sé de películas que no saben ni sus directores... :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 14 Oct 2008, 23:18

Imagen

Bueno hoy paso a enseñar el distrito 1 de Forbana.Como hay demasiadas imagenes y no quiero colocarlas todas del tirón para que no se vuelva muy pesado pienso colocarlas en cuatro apartados teniendo cada uno 6 imagenes.Algunas imagenes ya las he presentado,pero era sólo para que me dieceis vuestra opinión mientras construía la ciudad,y como quiero enseñarlo todo de una forma ordenada pues pondré algunas imagenes repetidas,aunque no son exactamente las mismas.Bueno,dicho esto paso a enseñaros el distrito 1 de Forbana.

Forbana,cuenta con una población de poco más de 500.000 habitantes,siendo la ciudad más poblada de Pionesa además de ser la capital.Situada al este del país en una situación estratégica junto a la Bahia del mismo nombre de la ciudad,esta ciudad siempre ha sido una parada importante de navegantes que cruzaban el mediterraneo llegando a ser uno de los principales puertos del Mediterraneo y dandole un caracter cosmopolíta y diverso culturalmente hablando.Pese al desplazamiento del puerto industrial al norte de la ciudad en la Bahia de Miramar,esta ciudad siguió adelante convirtiendose en la ciudad que es hoy en dia y renovandose cada año.

La ciudad de Forbana cuenta con 10 distritos más los municipios aledaños que cuentan en su Area Metropolitana.El distrito más famoso debido a ser el más antiguo es el distrito 1;este distrito posee el casco histórico de la ciudad además de los edificios más bellos de Forbana y las sedes gubernamentales del país.Siendo el distrito más turístico de la ciudad no es de extrañar ver hoteles,museos y mucha gente en sus rincones,es por esto que paso a enseñarlo para que lo conozcais,parando a explicar las zonas y edificios más importantes de este distrito.


-Plaza de la Independencia.
Situada en el cruze de la avenida Savonia y la avenida Murca,la cual delimitael distrito 1 y el distrito2,esta plaza homenajea a todos aquellos que dieron su vida por la independencia de Pionesa frente al poder español en el archipielago mediterraneo.La plaza de la Independencia además es un punto muy transitado de la ciudad ya que se encuentra entre el segundo centro financiero de la ciudad y la zona turística de el distrito 1.

Imagen



-Biblioteca Nacional.

Inaugurada por sus Majestades los Reyes de Pionesa en 2003,esta biblioteca se ha convertido en una de las mejores del mundo con un sofisticado laboratorio donde tratar y estudiar los mejores escritos de la literatura Pionesa.Entre todas las obras que se encuentran en esta biblioteca cabe a destacar el canto de Finola,escrito en el siglo X,y numerosas obras de famosos escritores pioneses cómo las del famoso escritor pionés Pablo Robles,además de numerosas obras de origen italiano,españolas y arabes.

Imagen



-Museo Arqueológico-Científico.

Este edificio situado en plena avenida Savonia frente a los famosos almacenes Omega-Gamma,posee una de las colecciones más importantes de restos romanos del país,cabiendo destacar los restos arqueologicos de la localidad de Brezas y los de la antigua Martilum,actual Martela.En sus salas de la parte norte se encuentra la parte del Museo Científico,con numerosas muestras de animales disecados y una zona de investigación y desarrollo habilitada a los turistas para que estos se puedan manejar dentro del mundo de las ciencias.

Imagen



-Moulin Rouge.

Forbana al ser una de las grandes paradas de numerosos marineros empezó a contar con numerosos locales de alterne,sobretodo en Puerto Bajo y alrededores,pero es en la Calle Santa Marina donde se instaló un famoso local de alterne que más tarde pasó a ser un local de fiestas,estamos hablando del Moulin Rouge,un famosisimo local donde miles de famosos y personajes públicos nacionales e internacionales se dan cita cada noche para divertirse y para estar en uno de los locales con nombre propio.

Imagen



-Catedral y Plaza de la Marina.

La Catedral de San Pablo fue reconstruida sobre las ruinas de la antigua catedral románica,destruida en un incendio en el 1789.Debido a esto se decidió construir una nueva catedral de estílo neoclásico con una gran cúpula que se ve desde el mar.Justo en frente se encuentra una de las plazas más grandiosas de Pionesa,construida en honor a la Marina pionesa se encuentra situada entre la Catedral de San Pablo y el Palacio Real,situandose en el centro un gran obelisco regalado por el gobierno francés en 1890.

Imagen



-Palacio Real y jardines reales.

Construido en 1845 tras la independencia de Pionesa para alojar a la nueva familia real,la casa de Savonia,este palacio de estílo neoclásico es la residencia de los reyes pioneses durante todo el año salvo cuando veranean en al Palacio de Mudego.Este palacio y sus jardines,los cuales son el segundo parque más grande de Forbana,están abiertos al público los fines de semana,ya que cada fin de semana los reyes y la familia suelen estar en otros palacios reales repartidos por todo el país.

Imagen

Bueno,mañana os pondré el segundo apartado de los cuatro que hay sobre el distrito 1 de Forbana.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor SeVi » 15 Oct 2008, 12:34

Me ha gustado mucho, sigue el estilo de Pionesa, manteniendo la homogeneidad.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Night_Fox » 15 Oct 2008, 15:17

Sí, me gusta mucho el estilo de tus ciudades. En este caso, me ha encantado ese obelisco =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Lewis_L.A. » 15 Oct 2008, 15:44

Como siempre tus ciudades, preciosas :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor kelis » 15 Oct 2008, 16:08

muy bonita esta ciudad
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net