Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor deco » 26 Ene 2008, 16:59

Muy buena ciudad y la verdad es que si que se da un aire a pueblos italianos antiguos, esta muy bien =D>
deco
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1669
Registrado: 10 Nov 2006, 14:57
Género:

Notapor tenkes12345 » 26 Ene 2008, 20:10

Muy bonito ese estilo italiano si =D> Tiene muy buena pinta :wink:
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Notapor javi639 » 26 Ene 2008, 23:22

uhhhhh q bonita ciudad, con mcuha historia y muy italiana.. me recuerda mucho a esos pueblitos q se encuientran en la region de Toscana en Italia... ya me muero por ver las ciudades adyacentes
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Notapor Elegost » 27 Ene 2008, 06:41

Se ve excelente ese pueblo, la mezcla de los canales y los edificios la hacen unica =D>
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 27 Ene 2008, 15:01

Me encantan esos edificios, sobretodo la Villa Rotonda. Y no solo eso, el ambiente y ese lago, estan genial =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor neburruben » 28 Ene 2008, 18:44

Me alegra que las guste el previo,espero actualizar pronto la nueva Pionesa que estoy creando,aunque creo que tardare más tiempo de lo que me llevo la antigua Pionesa,mas que nada,porque quiero fijarme más en los detalles para darle a todo un caracter propio,y bueno parece que el toque italiano ha gustado por ahora.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor jsteed » 09 Feb 2008, 23:42

A ver si es verdad. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 07 Mar 2008, 15:24

Bueno,por fin puedo enseñaros una ciudad de Pionesa,se trata de la ciudad de Delvalda,esta ciudad tiene unos 100.000 habitantes,y es la capital de la provincia del mismo nombre,en la cual se hallan 2 municípios,Padia y Delvalda.Aunque esta ciudad tenga un aire provinciano,la verdad es que es un gran centro de negocios sobre todo del sector agrícola,tambien al ser una ciudad de interior,se encuentra situada en el centro de comunicaciones del país pudiendo llegar facilmente a ella,ya sea por tren,coche y avión.

PLAZA DE PIONESA:Es la zona más famosa de la ciudad ya que en esta plaza se encuentra la catedral y el edificio provincial,sede del gobierno provincial.

Imagen


ESTACIÓN BARÓN:La estación Barón es la estación central de la ciudad y a ella llegan tanto trenes nacionales como de cercanias,a ella se puede llegar facilmente tanto en bus como en metro mediante las lineas 1 y 3.

Imagen


PALACIO BLANCO:En todas las ciudades importantes de Pionesa existen las casas reales,estas son palacios o mansiones donde los reyes pueden habitar,en el caso de Delvalda,la casa real es el Palacio Blanco.

Imagen


ESTADIO TARTIERE:El estadio Tartiere es el estadio de la ciudad,en el se han jugado 4 finales de la copa pionesa de futbol,ademas de todos los partidos del Deportivo de Delvalda.

Imagen


PARQUE DE LAS DONCELLAS Y CENTRO FINANCIERO:El parque de las Doncellas es el pulmón verde de la ciudad,ubicado en el centro de esta,esta muy proximo al centro finaciero de la ciudad situado alrededor de la avenida General Murca.

Imagen


AEROPUERTO DE DELVALDA:Esta aeropuerto tiene solo conexiones nacionales,aunque de todas formas su conexiones con los 3 aeropuertos internacionales del país hace que este tenga un gran trafico aereo,a el se puede llegar en bus,y en metro por la linea 3.

Imagen


UNIVERSIDAD:La Universidad de Delvalda es una de las más modernas del país llegando a superar a las de Bergasa y Fretasa respecto a modernidad y quedando al mismo nivel que la de la capital,es por esto que muchos estudiantes prefieren estudiar aquí para olvidarse de lo molesto que puede ser vivir en una gran ciudad como lo es Forbana.

Imagen


Bueno esto es todo por ahora,espero enseñar más dentro de poco tiempo.
Última edición por neburruben el 17 Ene 2009, 17:29, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor vhixo » 07 Mar 2008, 19:58

Está exelente , muy bonita la ciudad muy bien organizada aunque lo único que no me gusta es la zona residencial tan cerca del areopuerto,pero bueno exelente ciudad muy bonita. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vhixo
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Ago 2007, 02:43
Ubicación: En algún lugar.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor jsteed » 07 Mar 2008, 23:30

Precioso =D> =D> =D> Muy bonito el centro financiero. Realmente cuidado. Me encanta. Y el estadio :mrgreen: Por cierto, me gustan mucho los parking del aeropuerto. Felicidades =D>
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Night_Fox » 09 Mar 2008, 15:18

Si, una ciudad muy bonita. Me gustan sobretodo las primeras fotos con esos edificios antiguos y esa gran plaza. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 14 Mar 2008, 18:49

Y dado que estoy preparando la candidatura de Fretasa para los II JJ.OO. de Invierno,proximamente os mostrare...

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor jsteed » 15 Mar 2008, 01:39

Un precioso complejo. Muy elegante ese edificio granate. Tienes buenos mimbres para la candidatura. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor neburruben » 20 Mar 2008, 07:50

Y...,tambien dentro de poco os podré mostar la ciudad que será candidata a los II JJ.OO. de Invierno,ni mas ni menos que...

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Pionesa

Notapor Igor » 20 Mar 2008, 08:21

Genial, estoy ansioso por ver Fertasa. :) Por cierto, me encanta Delvalda. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net