Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

donde se encuentran los animalitos? (serpientes etc)

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

donde se encuentran los animalitos? (serpientes etc)

Notapor Fresaacida » 20 Oct 2011, 13:48

Hay que buscarlos por los suelos del barrio? o aparecen en tu solar? es que estuve rebuscando en un par de parques porque mi sim queria encontrar una serpiente pero no vi nada aparte de semillas y piedras :(
Fresaacida
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: donde se encuentran los animalitos? (serpientes etc)

Notapor Pandora11 » 20 Oct 2011, 14:43

Las serpientes, tortugas, lagartos, ratones, ratas, ardillas, pájaros... Tienes que ir a modo comprar y en el icono nuevo (que es una huella) están los terrarios. Compras los terrarios y los abasteces con los pequeños animales. También en la tienda de animales (de la edición limitada)

Lo que no sé, es si examinando lugares puedes coger ese tipo de animales. No me ha dado tiempo para investigar si están sueltos por el barrio. Probablemente sí... pero para ir a lo fácil, compra los terrarios.
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor Fresaacida » 20 Oct 2011, 15:15

Muchas gracias!! Es que en el icono del deseo me salia una lupa como que quiere buscarlos, pero probare comprando el terrario y espero que se le cumpla :D
Por cierto Pandora me encanta la frase que tienes puesta a mi que me chiflan los gatos, cuanta razon tiene!!
Fresaacida
Turista
Turista

Notapor xav_15 » 23 Oct 2011, 11:46

Así que.. no puedo comprar animales? (perros gatos .. ) quiero decir.. solo adoptar los que haya disponibles.. no puedo escogerlos yo... mm xdd pos vaya... :s
xav_15
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a ¡Vaya Fauna!