Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vaya fauna edición limitada!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vaya fauna edición limitada!

Notapor nazkan » 21 Oct 2011, 15:11

Hola! Yo reservé la expansión de vaya fauna hace unos 6 meses por origin y ayer me la descargué. Vamos lo hice así más que nada por la tienda de animales. Alguien sabe como descargarla? Los muy ratas no lo especifican! Y además me han dado un código porque me regalan un pack de accesorios por la reserva, pero lo aplico y me dice que no es válido! Alguien sabe como hacerlo? Ya les he mandado un correo, pero era por si os había pasado algo parecido. Yo quiero mi tienda y por qué no, también el pack! Si no, que no lo regalen!
En fín, a ver que pasa... Muchas gracias y un saludo!
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Vaya fauna edición limitada!

Notapor Birgitte » 21 Oct 2011, 16:54

Hola nazkan,

En el lanzador del juego pone como descargar la tienda, yo abrí Origin y en el icono de Vaya Fauna hay un cuadrado con una "i" de información, al abrirlo te sale el serial. Entonces entras en tu cuenta de EA STORE, vas a tu perfil y registras el juego. Al cabo de unos minutos en tu historial de compra debería aparecer la tienda disponible para descarga.

Suerte!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor nazkan » 21 Oct 2011, 16:58

Gracias, eso al final lo descubrí! jeje, ahora el problema está en que no me validan el código de promoción para descargar el pack de accesorios! A ver que me contestan, y si no llamaré por teléfono. :roll:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor nem » 21 Oct 2011, 23:42

Yo no tengo la versión limitada y sin embargo si me sale la tienda de animales en el historial de compras (el juego lo registré el mismo día que lo compré y en ningún lado pone que la versión que tengo es limitada).

¿A alguien más le pasa?
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 01:21

parece que ahi mas de un usuario con el problema al haber adquirirdo la version digital del juego
lo mejor seria contactar a ea para que te de uno nuevo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Angelada17 » 22 Oct 2011, 10:06

Nazkan a mi me pasa igual, peor porque no me deja registrar el juego, x lo tanto no puedo bajarme la tienda y el pack de accesorios, el código me dice que es invalido. Lo único que me funciono es el código para bajarte los disfraces de animales que viene de regalo. Ya les mande 3 mails y nada. Tu sabes el num de teléfono?? Me lo pasarías??
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor nazkan » 22 Oct 2011, 12:47

Es este, aunque nunca lo cogen: 911230490
Aunque cuando me atendieron me ayudaro en todo lo posible, me dijeron que registrara, pero aún así el pack no lo puedo conseguir porque el código dice que es inválido. Volveré a llamar a ver... :?
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Angelada17 » 24 Oct 2011, 14:39

Hoy llame y el chico me soluciono lo del paco de accesorios, también me dio otro código del producto para registrar vaya fauna, pero es invalido también. Asi que ya estoy llamando para que me den otro, y tu que tal?
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor nazkan » 24 Oct 2011, 15:04

Pues yo llamé y me atendió un chico bastante competente la verdad, me mandó un enlace y me abrió un mensaje en el apartado de preguntas, me dijo que le mandara una captura de pantalla donde apareciera el código que me habían mandado ellos y en unas horas me mandó un correo y también desde la página de EA diciéndome que ya me había validado el pack que yo quería, en este caso Quemando rueda! Y nada más que descargármelo.
La verdad es que estoy muy contento con el servicio, lo único malo fue que el viernes por la tarde costaba mucho que me cogieran el teléfono pero el sábado por la mañana me contestaron muy rápidamente y ya como te he comentado antes.
Prueba y diles lo que te pasa, ya verás como te lo solucionan!
Suerte y un saludo! :wink:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Angelada17 » 24 Oct 2011, 21:18

Es que le entendí mal al chico, el código que me dio nuevo era invalido porque ya me lo había registrado el mientras yo esperaba al otro lado del teléfono, y yo creí q lo tenia q registrar yo. Asi que todo bien al final, muy bueno el trato x parte de EA

Un saludo y hasta la próxima (me voy a jugar a los sims jaja)
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor Aeris_Valentine » 24 Oct 2011, 23:01

exelente que a ustedes les solucionaron el problemon :D
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine