Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bugs - Caballos

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bugs - Caballos

Notapor Itor19 » 23 Oct 2011, 02:51

No se si a alguien mas le pasará pero mi caballo con su jinete tiene el nivel 10 en saltos y el nivel 5 en carrreras, hasta hay bien lo unico que ahora entreno al caballo le doy a "galopar" y a entrenar en entrenamiento "básico", "con jinete" y de "resistencia" y nada que no me sube al barrita de nivel se me queda siempre en el 5.

Lo que no se es si sera un bug o algo pero no tengo ningun mod instalado.
Itor19
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Bugs - Caballos

Notapor nem » 23 Oct 2011, 12:35

¿Has mirado que no tengas que cumplir alguna condición para pasar al nivel 6 como pasa con la habiliad de carisma que a medida que subes te exige que conozcas a cierto número de gente y tener cierto número de amigos?
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gin-Gin » 24 Oct 2011, 16:19

Itor19 escribió:No se si a alguien mas le pasará pero mi caballo con su jinete tiene el nivel 10 en saltos y el nivel 5 en carrreras, hasta hay bien lo unico que ahora entreno al caballo le doy a "galopar" y a entrenar en entrenamiento "básico", "con jinete" y de "resistencia" y nada que no me sube al barrita de nivel se me queda siempre en el 5.

A mi me pasó igual con mis caballos. Llegué a nivel 2 en la habilidad de carrera y después no siguió subiendo. Se solucionó cuando instalé el mod Overwatch.
descárgalo aqui :)

http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-oct-18/
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Itor19 » 26 Oct 2011, 22:12

Gin-Gin escribió:
Itor19 escribió:No se si a alguien mas le pasará pero mi caballo con su jinete tiene el nivel 10 en saltos y el nivel 5 en carrreras, hasta hay bien lo unico que ahora entreno al caballo le doy a "galopar" y a entrenar en entrenamiento "básico", "con jinete" y de "resistencia" y nada que no me sube al barrita de nivel se me queda siempre en el 5.

A mi me pasó igual con mis caballos. Llegué a nivel 2 en la habilidad de carrera y después no siguió subiendo. Se solucionó cuando instalé el mod Overwatch.
descárgalo aqui :)

http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-oct-18/

Muchas Gracias Gin-Gin. :)

Cuando lo pruebe ya contare como me va.
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor kamila02 » 30 Oct 2011, 20:55

Hola!
Yo tengo el mismo problema, lo que pasa es que he insalado el overwatch, pero sigue sin funcionar, tambien instale el maestro controlador y no me funciona ninguno de los dos :SSS
ya no se que hacer, me podeis ayudar??
kamila02
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 31 Oct 2011, 01:08

Lo que primero debes comprobar es que te has bajado los mods que son compatibles con esta última actualización, puedes encontrar ambos en esta página. Además, asegúrate de que están instalados en el sitio correcto. ¿Has jugado antes con mods? ¿Tienes otras descargas en .package que te funcionen? Si lo demás te funciona (o te ha funcionado en el pasado), es que los tienes bien instalados y probablemente será cuestión de que instales el mod compatible. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Itor19 » 02 Nov 2011, 00:51

Al fin me instale el mod Overwatch y a mi si me va perfectamente ya el nivel de carreras sube normal vamos como siempre :lol: :lol:

Muchas Gracias Gin-Gin.
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor kamila02 » 02 Nov 2011, 14:52

Hola :))
Yo creo que sí son los últimos el de overwatch es la versión 43 y la del maestro controlador la 68, los tengo instalados en C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages, además, tengo más accesorios en .package que si me funcionan, los únicos que no,son estos dos, antes tenía instalados el que sube la velocidad de aprendizaje, lo que pasa es que no era compatible con la versión de vaya fauna, ya qe no me dejaba montar a caballo y esas cosas.
Gracias por contestar :DD
kamila02
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 02 Nov 2011, 15:04

Ahh! creo que ya sé lo que te pasa:
Mira, desde la actualización 1.12 se cambió el directorio para guardar archivos .package (incluyendo mods), y debe ir en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3, en lugar de en la carpeta de Program Files. Yo tampoco los cambié en su momento porque me seguían funcionando... hasta que hace dos días me bajé el parche para Vaya Fauna y desde entonces me dejaron de funcionar. Ahora ya no me ha quedado más remedio que cambiar esas descargas a la carpeta donde se supone que deben ir (la de Mis Documentos) y con eso se solución solo, ya me funcionan de nuevo.
Te aconsejo en cualquier caso que te pases por este tema de Delry, porque además necesitarás un archivo resource nuevo. Sigue los pasos y verás como se te arregla. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kamila02 » 02 Nov 2011, 17:20

SIIIIIII!
Muchas gracias de verdad, jope, estaba que me comía las uñas porque no sabia que hacer, y lo de cambiar la carpeta de sitio lo había hecho antes, pero no le puse el nuevo archivo Resource y por eso no me iba :SS
Pero ya esta arreglado, muchas gracias!!!!
kamila02
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a ¡Vaya Fauna!