Hola! ya sé que somos muchos los que tenemos problemas con esta expansión... y a lo mejor estáis cansados ya de responder...
Bueno, desde que me lo instalé he tenido un problema tras otro. A parte de que me va mucho más lento (que con 5 expansiones más 1 Giga en descargas lo veo normal

)*, tuve el problema ese de que los animales salían deformes al crearlos, como si tuvieran una doble capa de piel que parecía su sombra. Busqué soluciones y encontré lo de activar renderizado de imagen. Ha mejorado bastante, pero aun falla. Porque cuando mi sim interactua con un perro con mucho pelaje, la mano se hunde en el animal, como si fuera un fantasma

. He pensado que tal vez sea cosa de gráficos y he toqueteado todas las opciones disponibles en el juego

, pero sigue igual. Tengo una tarjeta Nvidia GForce GT540M y por lo que he visto es compatible. He actualizado drivers y tal. ¿A alguien le pasó ésto y pudo solucionarlo cambiando la configuración de la tarjeta Nvidia en si? O ¿alguien sabría decirme cuál es la mejor configuración para el juego (en opciones del propio juego y en la tarjeta gráfica)? También me ocurre que el pelo de animales y sims se ve como si tuvieran "calvicie", tengo que hacer zoom para poder verlo bien...
Otro problema es de los parpadeos durante el juego, bueno ya me he descargado el overwatch y ya veré si me lo mejora...
Gracias de antemano.
*Tengo fijadas todas las descargas con el programa ese de TSR