Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas...

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas...

Notapor Alyssa00 » 27 Nov 2011, 21:20

Hola! ya sé que somos muchos los que tenemos problemas con esta expansión... y a lo mejor estáis cansados ya de responder...
Bueno, desde que me lo instalé he tenido un problema tras otro. A parte de que me va mucho más lento (que con 5 expansiones más 1 Giga en descargas lo veo normal :oops: )*, tuve el problema ese de que los animales salían deformes al crearlos, como si tuvieran una doble capa de piel que parecía su sombra. Busqué soluciones y encontré lo de activar renderizado de imagen. Ha mejorado bastante, pero aun falla. Porque cuando mi sim interactua con un perro con mucho pelaje, la mano se hunde en el animal, como si fuera un fantasma :? . He pensado que tal vez sea cosa de gráficos y he toqueteado todas las opciones disponibles en el juego :wall: , pero sigue igual. Tengo una tarjeta Nvidia GForce GT540M y por lo que he visto es compatible. He actualizado drivers y tal. ¿A alguien le pasó ésto y pudo solucionarlo cambiando la configuración de la tarjeta Nvidia en si? O ¿alguien sabría decirme cuál es la mejor configuración para el juego (en opciones del propio juego y en la tarjeta gráfica)? También me ocurre que el pelo de animales y sims se ve como si tuvieran "calvicie", tengo que hacer zoom para poder verlo bien...
Otro problema es de los parpadeos durante el juego, bueno ya me he descargado el overwatch y ya veré si me lo mejora...

Gracias de antemano.

*Tengo fijadas todas las descargas con el programa ese de TSR
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problemas...

Notapor Burner » 29 Nov 2011, 19:04

Lo primero de todo es probar a poner al minimo las opciones graficas, y si va bien ir subiendo poco poco mientras te parezca que va bien (nota: no desactives el uso de renderizadores 2.0, ya que tu tarjeta puede y eso se nota muucho) no obstante tambien deverias decir el microporcesador que posees y la cantidad de RAM, algo muy importante para la velocidad del juego, ya que he visto partidas sin exagerar que utilizaban 6GB de RAM.Tammbien sería de gran ayuda que utilices el truco fps on, que te mostrará en la parte superior derecha los fps, por encima de 30 no va mal, por debajo se notará a trompicones (generalmente)
Tambien Lamento decirte que la Geforce GT540M de tu portatil (si no me equivoco) no es tan potente como la GTX540, que es la realmente soportada por el juego,(la versión GT, no es tan potente como la versión GTX y la gráfica "normal" es más potente que la versión "moviliti" , por eso la M al final) entonces es normal que te sucedan esa clase de bugs que les suceden a las tarjetas más bajas, por así decirlo.
Lo de la calvicie creo que no es un bug, creo que es la opción de distancia de renderizado, que la tendras puesta como baja.
EDITADO, adjunto lo que dice el leeme del juego al respecto: (Es posible que las versiones para portátiles de estos chipsets funcionen, pero puede que lo hagan más lentamente en comparación. Las tarjetas independientes instaladas en ranuras PCI vainilla (no PCIe, PCIx o AGP), como algunas variantes de la GeForce FX, darán un rendimiento pobre.)
Por ultimo lo de los parpadeos no se muy bien a que te refieres, si quieres decir que a veces se queda como atrancado un segundo, lamento decir que es del juego, y personalmente a mi tambien me pasa.
Espero haberte sido de ayuda.
Burner
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor nez3 » 29 Nov 2011, 20:48

En cuanto al problema con el pelo de las mascotas, parece que ese problema se presenta en algunas gráficas Nvidia para portátiles, y en las gráficas AMD 5000 y 6000 también, no tiene solución por el momento, a parte de eso el juego no te debería ir mal, la gráfica que tiene mi PC es menor que la tuya...misma cantidad de shaders, pero menor velocidad en ellos y en el núcleo, mismo ancho de bus de datos, la gráfica de mi PC no hace DX11 por hardware a diferencia de la tuya, así que el juego te debe ir bien si tu portátil tiene por lo menos 4 GB de RAM y un disco duro rápido, en cuanto al procesador no creo que sea por eso, a no ser que sea muy lento (mas lento que un Core 2 Duo), pero a mi no me va tan mal y eso que el procesador de mi PC es tan antiguo que ni siquiera tiene controlador de memoria integrado dentro de el (los Athlon desde hace 8 años que lo integran) y no tiene AVX (es un Core 2 Duo E8400 de hace varios años y va acompañado de 4 GB de RAM y una GT 240).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Burner » 29 Nov 2011, 21:28

nez3 escribió:En cuanto al problema con el pelo de las mascotas, parece que ese problema se presenta en algunas gráficas Nvidia para portátiles, y en las gráficas AMD 5000 y 6000 también

Creo que a mi también me pasa lo del pelo y eso que tengo una GTX560 ti.No obstante todo este tema es muy aleatorio, ya que por ejemlo en el tema del pelo creo que la serie 200 de NVIDIA no posee el fallo pero de ahí en adelante es posible, y en cuanto a lo que dije entes que pone en el leeme del juego dice que los chipset para portatiles como es el caso de las Nvidia XXXM pueden fallar.
No obstante los ordenadores que suelen venir con dichas tarjetas aun con un i3 de los mas bajos y 4GB de RAM deverian funcionar decentemente. Aunque hay que mirar un factor muy importante y es el gestor de energia (por ejemplo si es ASUS es el Power 4 Gear) esté en el modo juegos, alto rendimiento o similar, ya que controla por ejemplo el clock máximo del micro y de la GPU...
Burner
Habitual
Habitual

Notapor Alyssa00 » 01 Dic 2011, 00:41

Gracias por vuestras respuestas. Con el mod overwatch me ha mejorado la jugabilidad, ya no se me queda "parada" la pantalla.
La verdad es que jugar, se puede jugar bien, pero lo del cabello me extraña porque el resto de gráficos se ven bastante bien. Tiene 4 GB de RAM y el microprocesador es Intel core i3. También he mirado lo del GPU xD y es power 4 gear hybrid, también me sale directx11, que creo que tiene que ver con los gráficos. Y bueno, nada más. Daros las gracias por molestaros en ayudarme, seguiré vuestros consejos!

Saludos
Alyssa00
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Burner » 09 Dic 2011, 10:15

Alyssa00 escribió:También he mirado lo del GPU xD y es power 4 gear hybrid, también me sale directx11, que creo que tiene que ver con los gráficos. Y bueno, nada más. Daros las gracias por molestaros en ayudarme, seguiré vuestros consejos!
Saludos

:lol: lo del Power for gear hybrid es el "gestor de energía del equipo" ponlo en el modo higt perfomance. Tu GPU es la GT540M y con esos datos, no te devería ir mal...
Burner
Habitual
Habitual

Volver a ¡Vaya Fauna!