Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas Sims 3 Vaya Fauna

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas Sims 3 Vaya Fauna

Notapor resevil2008 » 13 Nov 2011, 15:46

Hola!

Tengo el Sims 3 Vaya Fauna junto con el Trotamundos version Origin,
el juego se me cuelga, el personaje se queda quieto pero algunas animaciones como el ZZZzzzZZ o el simbolo Sim girando en su cabeza, y asi va a tirones(la camara tampoco se mueve).
Tengo todo actualizado drivers, actualizaciones..Todo!

Ahora que habia dejado el Battlefield 3 un rato y me he enganchado con la nueva expansion...Se cuelga..Vaya..

En fin diganme posibles soluciones...

Saludos
resevil2008
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas Sims 3 Vaya Fauna

Notapor Geles » 13 Nov 2011, 16:39

Hola resevil y bienvenid@!
Pues desgraciadamente, es algo que está pasando a muchos usuarios con la nueva expansión. Si tu PC cumple los requisitos, lo único que te puedo recomendar es, por un lado, que mantengas tu PC en la mejor forma posible (defragmentar, pasar el CCleaner de vez en cuando, apagar los programas que no estés usando para que liberes más recursos, actualizar los drivers de tu PC y de tu tarjeta de video, etc.) y por otro, que instales un par de mods que existen y que está comprobado que mejoran la fluidez del juego, como p.ej. el Overwatch (que elimina coches no usados, apaga radios, resetea sims NPC's atascados, etc), o el Memories Disabled (para elimianr la formación de recuerdos). Prueba también a jugar sin descargas, por si eso ayuda.
Por lo demás, tendremos que esperar al próximo parche de EA, por si mejora algo. Suerte! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 13 Nov 2011, 23:20

a mi ayer me estuvo pasando lo mismo con vaya fauna en un pc que si cumple los requisitos
este es mi post: viewtopic.php?f=179&t=26989

creo que ea necesita urgente unas buenas clases de optimización y si no pues el juego con futuras expansiones ya no ni va a abrir
Última edición por Aeris_Valentine el 13 Nov 2011, 23:56, editado 1 vez en total
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Freya » 13 Nov 2011, 23:40

Bueno, tengo vaya fauna y es lo peor que pude haber hecho el haberlo instalado, mi pc de golpe se volvio la mas lenta del universo, ni si quiera sacandole todos los objetos personalizados OFICIALES me funciona bien, es un asco lo que han hecho y realmente me enoja mucho. No digo que mi pc sea nueva, pero es un intelcore 2 duo, con 4 de ram, una buena geforce que le sobra al juego, y aun asi es la peor maquina del mundo con esta nueva expansion. Ahora desinstale todo el juego, es imposible tener que tener una pc de la nasa para que ande sin colgarse ni laguearse, una lastima haber gastado en esto.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 14 Nov 2011, 00:24

Tal vez sea por la generación de las mastotas callejeras, porque en ocasiones se traba por unos segundos, como si el mundo tuviera problemas de enrutado, pero es Sunset Valley, un mundo oficial, y no ocupa el procesador al 100% como en aquellos problemas, si no que ocupa un porcentaje mas alto en accesos del sistema como si lo estuviera perdiendo y de carga total del procesador ocupa un 60 o 70% en esos momentos (con la nueva expansión parece que el uso del procesador ha bajado en mi caso pero parece que ha aumentado el uso del disco y los datos que debe manejar el juego).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Geles » 14 Nov 2011, 10:23

y no hay ningún mod de nuestro querido Twallan que solucione eso? o sea, que elimine la generación de mascotas callejeras, o las reduzca? sería buena idea para que el juego no se sobrecargara tanto, si ese es el problema :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor resevil2008 » 14 Nov 2011, 13:48

Jajaj, mi PC se come los requisitos, juego al GTA IV, a Battlefield 3 en el y no puedo jugar a mis queridos Sims y Mascotas por un bug que no tiene nada que ver con los componentes del sistema, pues nada a esperar a otro parche, aunque si tardan mas de lo normal lo investigare por mi cuenta, he arreglado algunos juegos bugueados de fabrica antes de que sacaran un parche, pero igualmente, habra que tener paciencia con los de EA chicos..
Y aunque pueda, no pienso comprarmelo para XBOX360, simplemente en PC es mucho mejor.

Saludos!
resevil2008
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Martita » 29 Nov 2011, 13:22

Y tanto que esperar... todavía sigo sin poder jugar T_T.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Freya » 29 Nov 2011, 19:11

Igual yo, no puedo jugar ni si quiera usando el sims 3 sin mascotas :(
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor maisons » 04 Ene 2012, 20:42

Hola he tenido ese problema sin el vaia fauna se congela la imagen se paran los sims pero la musica i arboles se siguen moviendo incluso el zzzz cuando duermen,he reinstalado el sims 3 con expanciones 3 veces por culpa de esto...bueno la solucion a este problema es mui simple pero radical yo estava en sunset valle pero antes estaba en otro ime canbie por eso,eso ocurre cuando llevas un tiempo en la ciudad cogi i borre todas las familias i casas de la ciudad i dejo de pasar los edificios publicos lo deje,yo cojere i metere las casas justas apartir de haora esa es la unica solucion a eso,es porque ai muchos sims...espero os sirva saludos..
maisons
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a ¡Vaya Fauna!