Los perros son detectores de metales, gemas y rocas... La habilidad de los perros también se llama caza, pero mas bien es rastreo (como los perros en la vida real , algunas razas son utilizadas para el rastreo de narcotraficantes, dinero, programas piratas, personas muertas o heridas, lo malo es que no rastrean políticos ni corredores de bolsa corruptos). También tienen una habilidad oculta, pueden aprender trucos que les enseñen los sims.
Última edición por nez3 el 25 Ene 2012, 01:47, editado 1 vez en total
Mi gato solito la ha aprendido, en el caso de los perros tu mismo sim le puede enseñar. Me ha surgido una duda con los gatos, y esta que no encuentro la opción de "Olfatear objeto coleccionable", mi pregunta es si solo a los perros se les puede dar la orden de cazar???
Los perros son los que pueden olfatear por algún objeto coleccionable, los gatos buscan presas como aves, reptiles, roedores, las mascotas pequeñas (y se las pueden comer). Aquí un sim de prueba sin ninguna habilidad le enseña a cazar a su perro.
Vale, ya decía yo porqué no podía enseñar a mis gatos jeje... Por cierto nez sólo por curiosidad los perros también pueden cazar serpientes o no?? Lo más que han encontrado los míos son la piel