Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que tarjeta puedo instalar en esta compu'?

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que tarjeta puedo instalar en esta compu'?

Notapor Marquillotuca89 » 27 Ene 2012, 19:24

Ya se que este tema lo publiqué en el foro de Triunfadores, pero, como no es tan activo como este entonces decidí publicarlo aquí.

Aquí estan los "requistos" de esta compu "vieja":

Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz

RAM: 1Gb (Pero pretendo instalarle 4) y si me dan el precio, mejor que mejor, pero eso sí, en $ porfa

Placa base: P4M800P-8237

Sistema Operativo: Windows XP (Prontamente, Windows 7 64 bits)

La tarjeta que tiene ahora es una integrada S3G UniChrome Pro IGP de apenas 64Mb (dá lástima decirlo)

Les digo que si me pueden dar precios, mejor que mejor!

Les digo mi pretensiones: Quiero jugar nada más con Triunfadores,Salto a la Fama y la futura expansión de clima que si no veo comentarios de que tiene un montón de bugs me l.a compro

Muchas gracias!%
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Que tarjeta puedo instalar en esta compu'?

Notapor Lucas » 29 Ene 2012, 21:54

Bueno... no soy experto en placas de vídeo. Yo te recomendaría una Nvidia GeForce, aunque no sabría decirte un modelo exacto (yo al menos tengo una GT330 y con Los Sims 3 me va excelente, aunque con otros juegos más pesados debo bajar un poco la calidad gráfica a un nivel Alto-Bajo) y tampoco tengo mucha idea de los precios :?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Marquillotuca89 » 30 Ene 2012, 07:35

Muchísmas gracias!

Había pensado en esa, pero sé que no cualquier tarjeta de video se puede instalar en cualquier compu, y creo que esta al ser "vieja" no puede soportar la que me dices, o solo, que tengas 1 compu' igual a la mía y que x eso me le estes diciendo?

Igual, muchas gracias! Y sigo abierto a + respuestas!
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 01 Feb 2012, 20:34

:cry: >Hola?
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 05 Feb 2012, 01:57

Marquillotuca, efectivamente este no es el subforo adecuado; mejor pide a un moder que te lo cambie a Problemas y soluciones...ahí se tiene más oportunidad de que te respondan.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Yuka » 05 Feb 2012, 15:04

Marquillotuca, creo que lo que debes hacer es mirar la tarjeta madre de tu computador y ver que tipo de bus o ranura tiene para la tarjeta de vídeo y luego tienes que comprar una tarjeta que se pueda poner en ese bus, pero si no sabes mucho de tipos de buses y eso, creo que es mejor que la lleves a la tienda de informática, para que la destapen y miren que tipo de ranura tiene para la tarjeta gráfica. Encontré en sim wiki esta lista, donde están casi todas las tarjetas y dicen cuales funcionan bien con las expansiones, creo que sería bueno mirar la lista antes de comprar cualquier tarjeta.
http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:TS3_System_Requirements
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a ¡Vaya Fauna!