Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

partida con problemas

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

partida con problemas

Notapor Angelada17 » 19 Nov 2011, 14:41

la ultima vez que jugué, se guardo sin problemas y ahora que quiero jugar a mi partida se le borro todas las ventanas, el menu, la vista de la cuidad, o sea se ve mi casa o la ciudad y la gente sigue su vida normal, como se aprecia en la foto, es asi como se ve! lo unico q puedo hacer es abrir la consola de trucos, que puse quit para sacar el juego, que no hay manera :wall: No se que pudo haber pasado

otro temita si alguien me puede ayudar, me he bajado el mod overwach y lo meti en packages pero ni idea como se activa o se usa, si alguien me explicA o me adjunta el link para ver como funciona se lo agradeceré =D>
Adjuntos
Screenshot.jpg
Screenshot-4.jpg
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: partida con problemas

Notapor paco_anayad » 19 Nov 2011, 15:22

A mí lo de que se me fue el menú o modo vivir, etc., también me ha pasado, y no hay solución.

Si puedes cargar la partida de nuevo, bien, pero si archivaste tendrás que empezar de nuevo.

El mod overwatch funciona solo no hay que hacer nada más. Si te fuccionan otras descargas tiene que funcionarte
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Yuka » 19 Nov 2011, 20:03

Angelada17, tal vez podrías ver si el backup de tu partida sigue bueno.
Cuando el overwatch esta funcionado te aparece un cartel cuando entras al juego que dice: guiones de modificación han sido encontrados, y adentro del cartel dice overwatch.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Angelada17 » 20 Nov 2011, 10:36

Gracias chicos, la ultima vez q jugué a los sims se guardo bien y ayer entro y me aparece así, sin nada!!! Cerré el juego y volví a entrar y sigue igual... El archivo decía sims3.bad así q le borre la extensión a la copia backage pero tampoco me va. Y el mod lo baje después a ver si me podía arreglar la partida pero no, como no me sale ningún cuadro en la partida, ni el menú pues no sabia si el overwach estaba activado.., un beso y comenzare la partida de nuevo :roll:
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor Burner » 25 Nov 2011, 09:51

Prueba a pulsar Tab si no recuerdo mal, esa tecla hace qye aparezca/desaparezca la gui
Burner
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Viri » 25 Nov 2011, 16:29

=O... Me muero que error garrafal! Cómo es posible que se les escape algo así? Estos de EA no terminan de sorprenderme, eso de la tecla tab no lo sabía también lo tomaré en cuenta, por si algún día llegara a necesitarlo , gracias.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Angelada17 » 25 Nov 2011, 21:42

Hola, empece una partida mas vieja que tenía guardada y jugando todo bien, hoy entro y me vuelve a pasar!!! Voy a probar con lo de Tab
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Notapor Viri » 26 Feb 2012, 09:32

Releyendo me encontré con este tema, donde curiosamente habia anotado el tip por sí me llegará a pasar, en fin. Por cierto Angela sí aún te sirve intenta borrando cachés para que no te pase en partidas nuevas, no he intentado lo de la tecla pero me acaba de pasar lo mismo con mi parvida de legacy y partidas nuevas no me deja crearlas, no las guarda. Me imagino que no hay solución mas que borrar, y desgraciadamente la incompetencia de esta empresa me sigue asombrando.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor thefearagain » 18 Mar 2012, 17:53

Chicos a mi lo que me paso es que juego y aunque cambie de sim sigo viendo a una sola a la madre de la casa, primero era eso solo, y ahora tuvieron un bebe y no veo los deseos de nadie, todos tienen el panel de deseos de la bebe entonces no tienen deseos :SSSSSS que es eso del overwatch? que hago? u.u hay una solucion? GRACIAS
Imagen
|The Rasmus@Buenos Aires, Argentina|
•[29/03/06]♥[17/11/06]♥[29/04/09]•
thefearagain
Turista
Turista

Notapor Geles » 24 Mar 2012, 23:40

El overwatch (observador) es un mod, en este tema Kathy te explica un poco para qué sirve, y en este otro Juanji ha dejado el link para la versión en español. Pero no estoy segura de que te vaya a servir para el problema que tienes.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor thefearagain » 27 Mar 2012, 16:56

Lo que hice para que se arreglara esofue que justola tipa estaba enamorada de otro y le pidio de mudarse XD cuando se fue de la casa todo volvio a la normalidad, PERO AHORA empece a verlos invisibles, y me pasa lo que pusieron al principio de este thread, cuando pongo EDITAR CIUDAD porque quiero desahuciarlos para instalarlos de nuevo, a ver si se arregla SE VA TODO, el modo vivir, construir TODO y no puedo ir al barrio!!! O.O no hay forma de salvarlo creo :SSSSSSSSSSS
Imagen
|The Rasmus@Buenos Aires, Argentina|
•[29/03/06]♥[17/11/06]♥[29/04/09]•
thefearagain
Turista
Turista

Volver a ¡Vaya Fauna!