Hola!Acabod e instalalar vaya fauna y tengo un bug que no puedo solucionar.Mis mascotas se ven con la cabeza "estirada" en linea recta por todo el solar e incluso fuera de el.E itnentado de todo para solucionarlo pero no puedo.Aqui una foto por si no logran entender a lo que me refiero.
P.D:Mi tarjeta grafica es una Nvidia Geforce 6150 nForce 430.
Pues ahí ya me has pillado. Quizás es un error gráfico por otra cosa, intenta actualizar el juego y los drivers de la tarjeta gráfica. También busca por internet un listado de las tarjetas compatibles o no con esta expansión para quitar dudas.
A mi una vez me pasó algo parecido pero en mi caso fue un cabello incompatible que hacía que cada vez que se los ponía a mis sims se quedaba así como extendida la cabeza con esa línea rara ... Dejo dato por si sirve
Bueno,el problema se pone cuando desactivo renderizado avanzado.WEl problema es que esa opcion me causa muchisimo lag,tanto que el juego cada 10 minutos,o simplemente con mover la camara,el juego se tilda y se cierra. Pues supongo que tendre que comprar una nueva tarjeta...