Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Bugs!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Bugs!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Oct 2011, 20:49

Choque con Betty!!! estaba escribiendo los enlaces al SProgression. :mrgreen:

Bettylex escribió:No lo será para ti, querido, que sabes esto desde hace tiempo. Para mí, que llevo un porrón de tiempo venga a cerrar ventanitas, me supone UN MUNDO tu explicación. :mrgreen:

Pues me alegro un monton de que te haya servido. :D

Además, la vida en la ciudad es mucho más bulliciosa.

Betty, dime que los bares se llenan con este mod, por favor (o al menos hay alguien :mrgreen: ). ¡Necesito discotecas de verdad con gente que no se pase la noche encerrado en casa como los Sims de mi juego!

PD: Mod para evitar las historias de fantasmas autonomas :wink:
http://modthesims.info/download.php?t=451650
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 25 Oct 2011, 20:59

xXJuAnJi05Xx escribió:Betty, dime que los bares se llenan con este mod, por favor (o al menos hay alguien :mrgreen: ).

*Rastrojo del desierto* :|

Pues no, cielo, lamentablemente no. No en todas, quiero decir. En la que se supone que "está de moda" esa noche, sí, pero creo que con el sistema de EA ya ocurría. Pero eso sí, unas pocuelas solamente. Digamos 3 o 4. xDDDD Desgraciadamente, eso de que "se llenen" las discotecas es aún un poco utópico. :roll:

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Necesito discotecas de verdad con gente que no se pase la noche encerrado en casa como los Sims de mi juego!

¡Es que no has entendido "la moraleja" de que las discotecas estén vacías, Juanji! Mientras que en la vida real salimos para conocer gente y el beber es un mero complemento de la noche, las discotecas de EA están diseñadas exclusivamente para alcohólicos en potencia y bailarines vergonzosos. :P :mrgreen:

PD: Ya está er Juanji sarvándonoh er pellejo otra veh. Mushah grasiah, mi arma! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor bettiana » 25 Oct 2011, 21:30

Mi dios !! yo no puedo jugar sin StoryProgression por fin podre sacar las notificaciones !! gracias Juanji !! a proposito para que sirven las dos StoryProgression Bettylex ???
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 25 Oct 2011, 21:51

Pues añaden más funciones al mod. O, más que funciones, situaciones. Hace que sucedan nuevas cosas en el barrio, vaya. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 25 Oct 2011, 22:18

Es raro que un bar de ACLN se llene en los barrios de EA (solo en condiciones ideales lo hacen, un buen ordenador, ser el único bar y estar de moda ese día y ni tener limitación por celebridad o ascensores, y el barrio de EA con una buena cantidad de adultos y jóvenes, en Bridgeport no lo hace porque tiene poca población residente y demasiados bares con restricciones) y cuando lo hace nunca es como en los trailers promocionales, en los que siempre dice que no todo lo que se muestra sucede en el juego así.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kanan » 25 Oct 2011, 22:22

Hola amigos me paso este bug que se me hizo gracioso pero despues no tanto

Mi sim se metio a bañar y tenia patas de caballo XD!
Imagen
Imagen

Ahora a alguien mas le pasa que va en ciertos momentos fluido pero por unos dos segundos o segundo y medio como se para (tropicones o tropezones)

Le tratare de bajar a numero de package , tengo instalado el slider para aumentar pecho , cadera etc y me funciona bien , pero le quitare otros que son absurbdos ....
Nunca habia tenido bugs en el juego Y:Y y tambien odio que no haya mas espacio para lotes en Bridgeport
Les dejo una imagen de mi caballo llamado "Galope"

Imagen
Kanan
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Oct 2011, 23:46

nez3 escribió:Es raro que un bar de ACLN se llene en los barrios de EA (solo en condiciones ideales lo hacen, un buen ordenador, ser el único bar y estar de moda ese día y ni tener limitación por celebridad o ascensores, y el barrio de EA con una buena cantidad de adultos y jóvenes, en Bridgeport no lo hace porque tiene poca población residente y demasiados bares con restricciones) y cuando lo hace nunca es como en los trailers promocionales, en los que siempre dice que no todo lo que se muestra sucede en el juego así.

Y ni en condiciones normales se llena. :(

Bettylex escribió:*Rastrojo del desierto* :|

Pues no, cielo, lamentablemente no. No en todas, quiero decir. En la que se supone que "está de moda" esa noche, sí, pero creo que con el sistema de EA ya ocurría. Pero eso sí, unas pocuelas solamente. Digamos 3 o 4. xDDDD Desgraciadamente, eso de que "se llenen" las discotecas es aún un poco utópico. :roll:

Es una lastima. Pero bueno, quizá Twallan nos sorprenda en el futuro y actualice su mod para que haya más gente en los bares. :D

Bettylex escribió:¡Es que no has entendido "la moraleja" de que las discotecas estén vacías, Juanji! Mientras que en la vida real salimos para conocer gente y el beber es un mero complemento de la noche, las discotecas de EA están diseñadas exclusivamente para alcohólicos en potencia y bailarines vergonzosos. :P :mrgreen:

Estoy harto de llevar a mis Sims a ligar siempre al parque. Eso es de pelicula romántica. :mrgreen:

Bettylex escribió:PD: Ya está er Juanji sarvándonoh er pellejo otra veh. Mushah grasiah, mi arma! :mrgreen: :mrgreen:

De na' Beety, un plaser!! :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 26 Oct 2011, 01:13

no se han dado cuenta lo siguiente:
llegan mascotas sin hogar de visita a tu casa y despues estas cuando se estan lledo y pones el puntero en cima de dicha mascota, pone que se va a casa?
es para quedar :? ya que si la mascota no tiene hogar como se va a ir a casa
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Martita » 26 Oct 2011, 01:33

Lo de las patas de caballo es soberbio XDDD!!
¿Se te ha solucionado ya? ¿fue sólo en la bañera?

Kanan escribió:Ahora a alguien mas le pasa que va en ciertos momentos fluido pero por unos dos segundos o segundo y medio como se para (tropicones o tropezones)

Me pasaba antes cuando tenía mucho contenido personalizado. El movimiento era fluido pero se atascaba cada X tiempo eso que dices, 1 ó 2 segundos como mucho. Eran pequeños trompicones. Pero ahora que estoy en fase de prueba y no tengo ni actualizaciones ni contenido personalizado instalados me va de maravilla. Es como de coña XD.

Edito: se me había olvidado comentarlo sólo por curiosidad: ¿a alguien más le ha pasado que cuando le da a pagar las facturas suena una explosión? XDDDDDDDDDDDDD! Imagino que será un bug, pero me ha parecido de lo más gracioso y nunca antes me había pasado, sólo hoy. La cosa es que nunca pago las facturas del buzón porque se me olvida, siempre espero a que me aparezca el aviso en rojo y ya las pago desde ahí. Pues antes simplemente se oía sonido de dinero y ahora, de vez en cuando, se oye como si explotara. Un "PUM!" seco, vamos XD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 26 Oct 2011, 02:43

no lo e vivido ya que juego sin sonido
sobre lo de las patas de caballo en un sims
no sera alguna descarga que lo ocasiona?
es que esta bastante raro aunque el juego sin mods ni descargas es capas de hacer cosas bien raras
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Delry » 26 Oct 2011, 06:57

He experimentado otros 2 bugs graciosos, resultado de la combinacion ¡Vaya Fauna! y ¡Menuda Familia! (Odio los signos de exclamación :roll: ). Resulta que mi sim era un solteron a punto de convertirse en anciano y tiene dos perros. Cuando vi que me quedaban unos 10 dias de etapa de adulto me apresure a buscarle novia. Lo case a los 2 dias y cuando recibio los regalos de boda me di cuenta de que su perro favorito (De los dos que tenia) le acababa de enviar un regalo por correo :shock: No recuerdo que era el regalo, pero el bug me dio tanta risa que de inmediato puse a la esposa de mi sim a que le escribiera una tarjeta de agradecimiento al perro :lol: ahi va el segundo bug, la señora ignoro por completo el hecho de que el escritorio estaba ocupado por el ordenador y escribió las tarjetas a través de el (No se si venga de antes ese bug, pero es la primera vez que me pasa).
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 26 Oct 2011, 07:48

jajajaja vaya bug, que pena que no le tomaste foto al segundo

por cierto me acaba de suceder uno extraño con mi gatita:
note que ella no daba de sueño y se le ponía la interacción para volver a casa (cosa que me extraño por que las mascotas a lo mas andan dando vueltas por el terreno y no se alejan tanto)
pero se le cancelaba así que le di doble click para que el juego me llevase a donde esta y aquí viene mi sorpresa:
me llevo a un lugar parece que de los lejanos inaccesibles del mapa, se veía mal la gráfica
todo borroso y no se veía ella, se veía solo el icono redondo con su dibujo
así que tuve que aplicar resetsim (funciona para las mascotas así que no es ningún resetpet el truco)
bastante raro el vaya bug que tuve pero menos mal que no fue mas fatal
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Burner » 26 Oct 2011, 13:36

un detalle importante para las personas que estén preocupados por los frames y tengan una grafica Nvidia, limitar los frames es muy fácil.
Abrimos el panel de control de Nvidia
Vamos al apartado Configuración 3D, ahí veremos 2 pestañas (configuración global y configuración de programa)
Le damos a la pestaña Configuración de programa
Le damos al botón agregar y nos vamos a C:Archivos de programa (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin (si es de 64bits) C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin (si es de 32bits)
Seleccionamos TS3W.exe
Despues en la lista que aparece debajo hay un apartado que pone Sincronización vertical, le clickamos y lo ponemos en modo Forzar activado
Le damos a aplicar y ya tenemos limitados los frames (generalmente a 60fps, pero eso dependerá de la tasa de refresco de vuestra pantalla)
Burner
Habitual
Habitual

Notapor nem » 26 Oct 2011, 17:46

Gracias Burner, lo probaré a ver si me va bien.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 26 Oct 2011, 20:11

xXJuAnJi05Xx escribió:Ayuntamiento/Nraas/Story Progression/Ajustes/Ocultar notificaciones

Juanji, llámame cegata o lo que quieras porque probablemente lo tendré delante de mis narices, pero no lo encuentro por ninguna parte. Ni en opciones generales, ni de la ciudad, ni de los inmigrantes. Pero además, no lo veo en ninguno de los tres mods (Overwatch, Master Controller o Story Progression). El único en el que he encontrado algo parecido, creo que ha sido en el Master Controller, que ponía algo de "Borrar notificaciones". Pero de ocultarlas, nada de nada.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!