No he metido casi mods. De hecho solo me quede con cosas del CAS (Ropa, peinados y pieles default) y el nuevo overwartch. No quiero meter mas hasta que se compruebe que no dan errores. El maestro generalmente tardan unos dias en hacer una buena version estable. Igual saque los muebles puesto que con el parche quedaron con errores.
Bueno, no he tomado mas que dos fotos, tampoco es que se vea gran cosa, pero queria ponerlas
Esta es a la salida del centro ecuestre (Por un momento me quede con la boca abierta al ver los techos, pero despues me di cuenta de que es una madriguera, como siempre publicidad engañosa incluso en los tutos

). En esa madriguera se realizan las competencias (No se veran), se compran caballos, se aprende la habilidad montar y puedes cruzar a tus caballos (Inseminar a tu yegua o llevar a tu semental y que te paguen por sus servicios

). En el caso de los sementales creo que aumenta lo que te pagan segun habilidades y competencias ganadas.

Cuando montas un caballo te vas directamente a otro solar con el, este se va sobre los caminos preestablecidos a baja velocidad.

Normalmente es asi al principio. Pero si esta tu caballo solo y lo mandas a otro punto se va corriendo y elige el camino mas corto sin necesidad de usar la carretera. Es decir atraviesa terreno salvaje y solares (Se ve extraordinario como corre por mi pueblo desertico)
----------------------------------------
Mas cosas que comentar:
Segun los tutoriales la habilidad caza de los gatos y perros te servira para conseguir mascotas exoticas unicas para los terrarios. Las gatos ademas pueden pescar. Los perros pueden ayudarte a cazar sims, esto es que van a un solar comunitario y pueden cazar sims solteros para el tuyo, estos sims se supone seran de acuerdo a la preferencia sexual de tu sim
Las aves se supone viven mas o menos lo mismo que un sim (Eso dice el tuto), por lo que dicen, puedes sacarla de la jaula y dejarla libre por tu casa. Hay unos arboles de interior que puedes poner en tu casa y las aves se posaran ahi cuando las saques de la jaula, puedes poner varias y se ira de uno a otro. Igual, puedes enseñarle a hablar y llevarla en tu hombro a un solar comunitario. El ave puede ayudarte a conversar con otros sims
El CAP me impacto de verdad. No habia probado la demo pero es impresionante la cantidad de razas y lo detallada que puedes hacer a la mascota. Me impacto tanto que como queria jugar ya, solo le puse una mancha en la espalda a mi perro y sali huyendo, por eso adopte un caballo en lugar de crearlo

A ver si me animo a probarla bien con los gatos. En unas horas les cuelgo fotos de otras cosas