Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor mariaot82 » 19 Oct 2011, 15:50

Hola chic@s solo me ha dado tiempo ha instalalarlo y verlo un poco por encima pero os puedo decir que el barrio es muy bonito, con bastante terreno para poner solares y con un gama de colores bastante mas alegre. Lo malo es no tener ningún rascacielos, yo los instalaré por mi cuenta
He creado un gato y es una monada, la verdad que no he jugado casi nada pero me ha gustado como se comportaba y lo bien que está hecho.
No puedo deciros mas, solo que me ha gustado. Besos y mañana ya me decís vosotros lo que os parece. Bs
mariaot82
Turista
Turista

Género:

Notapor PaTRiKa » 19 Oct 2011, 16:04

Pero pon fotos de las mascotas que has creado, o algo...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor PaTRiKa » 19 Oct 2011, 16:16

Freya he encontrado una foto de un lagarto, en el foro de la web oficial:

Imagen
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tusim » 19 Oct 2011, 16:33

Yo ya lo tengo, el barrio es muy bonito, si. Pero alguien me puede explicar como conseguir un unircornio?
tusim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor nez3 » 19 Oct 2011, 16:47

En la demo yo conseguía el unicornio al tener amistad con 5 a animales creo, y al segundo día te aparecía el unicornio en el solar donde vivías, pero también usaba un mod para el mod jailbreak de la demo.
Ya después el unicornio lo agarraba por medio del testingcheatsenabled.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 19 Oct 2011, 17:13

la gente que lo tiene, de donde es?
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor micol_rl » 19 Oct 2011, 17:14

MAÑANA SALE EL JUEGO, YUHÚ
Pero tengo examen el viernes, entonces, a estudiar :roll:
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 19 Oct 2011, 17:15

Quién lo tiene, yo el unicornio lo conseguí con la demo, como se muestra en el tema sobre la demo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PaTRiKa » 19 Oct 2011, 17:21

Quien lo tenga... ¿Por que no poneis fotos?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Baby_L » 19 Oct 2011, 17:25

Quien lo tenga, porque lo tiene¿?
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 19 Oct 2011, 17:48

En norteamerica salio desde ayer

Una hora con el. En un rato subo un par de fotos. He tenido tiempo de echar un vistazo rapido a los perros (Menos de 10 minutos) y me salte directamente a los caballos (Los perros y los gatos los tenemos muy vistos en las ediciones anteriores).

Hay cosas interesantes, entre lo que he visto:

Nuevos gnomos en la seccion de mascotas. Estos gnomos sirven para atraer/ahuyentar (Se configura haciendo click en el) fauna salvaje o animales callejeros. Puse uno en mi casa y en menos de 2 minutos vinieron a visitar el lote un caballo salvaje y su potrillo.

Me meti a mi mundo personalizado (Silveria) y de entrada el juego se pone lento unos minutos. Al entrar al barrio sale un cartel como en la epoca de Triunfadores y te dice que si quieres ayuda para colocar los nuevos solares. Los parques de basicos son realmente basicos (No son solares muy impresionantes como el parque infantil de la expansion pasada por ejemplo) pero son bonitos.

El centro ecuestre es una madriguera (Hay un parque de entrenamiento que puedes construir como solar independiente). En el centro ecuestre puedes comprar caballos (Los que vi valen alrededor de 1400 simoleones). Al entrar al mundo no me daba ninguna opcion mas que tomar la clase de montar, pero alrededor del mediodia ya podia comprar caballos (Ya se habian generado en el juego y podia comprar) Igual puedes adoptar animales con el telefono hasta que se generen en el juego (Mientras la opcion sale en gris)

El nuevo mundo es bonito y pequeño. Tiene algunos solares pequeños starter, uno especificamente tiene espacio para caballos.

Los caballos tienen varios objetos que puedes comprar. Estan el heno, el abrevadero y los corrales. Estos animales tienen necesidades de hambre y sed por separado asi que necesitan heno y agua por separado. Los corrales segun lei en el tuto son para procrear. No es necesario comprar el heno y el abrevadero, en su lugar hay otro objeto que tiene los dos juntos (El poste para amarrar caballos). El corral tampoco es necesario si solo tienes un caballo, haciendo click en el este puede dormir.

Hay ciertos rasgos que son compatibles con los sims. Por ejemplo mi caballo tiene el rasgo obediente y es compatible con mi sim de rasgo bueno, se supone se llevaran mejor.

Hay que entrenar con el caballo antes de que pueda correr (Supongo) en un principio solo puedes andar lentamente en el (Cuando lo montas). Si esta tu caballo solo si puede correr y son veloces. Mientras mas corre el caballo (Por ejemplo si lo mandas de un punto A a un punto B demasiado lejano) subira rapido su habilidad de carrera.

Sigue el sistema de felicitar o reñir a las mascotas para que aprendan ciertos comportamientos. Mi sim pudo felicitar a su caballo por ser obediente.

Hay madrigueras nuevas muy interesantes (Solo estuve un rato en Appalosa, queria probar que pasaba con los mundos personalizados) El solar de la escuela es fantastico. Esta es una madriguera combinada de escuela y estadio deportivo, se ve muy bien. Detras de la madriguera hay un campo de futbol (Hay unos postes con banderines sirviendo de porterias y me encantaron) Esto es util para los pueblos pequeños. En ese ratito vi el camion de helados y compre uno (No tarde mucho en verlo). Aunque no se si saldre el carrito en los demas mundos.

En cuanto a los perros solo vi que estan las interacciones de casi siempre (acariciar la tripa, etc), pero ademas puedes poner a tu perro a cuidar la casa (Vi la opcion, no la use). El paseo a un principio es lento y el perro se detiene a olisquear a cada rato; me desespero (Por eso me fui a probar los caballos), no se si sea por los rasgos del chucho (Cerdicola era uno de los que tenia mi perro) o porque hace eso. Supongo que cuando el sim tenga habilidad atletica se podra trotar con el como se veia en el trailer
Última edición por Delry el 19 Oct 2011, 17:54, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 19 Oct 2011, 17:53

Hola, una cosa, ¿Qué tal va de velocidad? ralentiza más aún el juego? ¿Lo habéis probado en bridgeport? Chao
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 19 Oct 2011, 18:00

Tengo un equipo muy viejo (Realmente viejo) y el juego lo note casi igual, solo se pone lento cuando esta generando mascotas (Las primeras horas sim) y luego se normaliza. En Appalosa me parecio rapido porque ya tiene sims y mascotas y ademas el mundo no esta muy recargado (Es muy campestre). Lo que si note es que el CAS tarda un poquito mas en cargar (Supongo que por todo el monton de nuevas opciones).

Una cosa interesante que mencionar, las barras de edad que nos agregaron hace un par de parches la han modificado otra vez. Ya no se pueden agregar dias de mas de los preestablecidos solo ajustar la duracion de las etapas. Es decir, con la barra anterior podias tener duracion de vida personalizada (95 dias en lugar de 90 por ejemplo) Ya no se puede, tienes que adaptarte a las duraciones preestablecidas (Normal, larga, epico, etc) y ajustar las etapas sin superar el limite de dias por defecto. Supongo lo hicieron para evitar bugs como los pasados en que habia sims que se saltaban etapas enteras. Ademas cada animal tiene su etapa vital a ajustar. Creo que lo vi asi, a ver si la proxima vez que entre reviso mejor, les digo que no tengo mucho rato y solo revise si habian cosas nuevas, capaz de que no vi la barra de edad y ya ando mintiendoles
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 19 Oct 2011, 18:05

Delry ya tiene el juego y nos puede comprobar las nuevas funciones del maestro controlador, es probable que se puedan generar unicornios a partir de los caballos con el mismo, y si la plaga de vampiros se extiende a los unicornios.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 19 Oct 2011, 18:20

No he metido casi mods. De hecho solo me quede con cosas del CAS (Ropa, peinados y pieles default) y el nuevo overwartch. No quiero meter mas hasta que se compruebe que no dan errores. El maestro generalmente tardan unos dias en hacer una buena version estable. Igual saque los muebles puesto que con el parche quedaron con errores.

Bueno, no he tomado mas que dos fotos, tampoco es que se vea gran cosa, pero queria ponerlas

Esta es a la salida del centro ecuestre (Por un momento me quede con la boca abierta al ver los techos, pero despues me di cuenta de que es una madriguera, como siempre publicidad engañosa incluso en los tutos :mrgreen: ). En esa madriguera se realizan las competencias (No se veran), se compran caballos, se aprende la habilidad montar y puedes cruzar a tus caballos (Inseminar a tu yegua o llevar a tu semental y que te paguen por sus servicios :mrgreen: ). En el caso de los sementales creo que aumenta lo que te pagan segun habilidades y competencias ganadas.

Imagen

Cuando montas un caballo te vas directamente a otro solar con el, este se va sobre los caminos preestablecidos a baja velocidad.
Imagen

Normalmente es asi al principio. Pero si esta tu caballo solo y lo mandas a otro punto se va corriendo y elige el camino mas corto sin necesidad de usar la carretera. Es decir atraviesa terreno salvaje y solares (Se ve extraordinario como corre por mi pueblo desertico)

----------------------------------------

Mas cosas que comentar:

Segun los tutoriales la habilidad caza de los gatos y perros te servira para conseguir mascotas exoticas unicas para los terrarios. Las gatos ademas pueden pescar. Los perros pueden ayudarte a cazar sims, esto es que van a un solar comunitario y pueden cazar sims solteros para el tuyo, estos sims se supone seran de acuerdo a la preferencia sexual de tu sim

Las aves se supone viven mas o menos lo mismo que un sim (Eso dice el tuto), por lo que dicen, puedes sacarla de la jaula y dejarla libre por tu casa. Hay unos arboles de interior que puedes poner en tu casa y las aves se posaran ahi cuando las saques de la jaula, puedes poner varias y se ira de uno a otro. Igual, puedes enseñarle a hablar y llevarla en tu hombro a un solar comunitario. El ave puede ayudarte a conversar con otros sims

El CAP me impacto de verdad. No habia probado la demo pero es impresionante la cantidad de razas y lo detallada que puedes hacer a la mascota. Me impacto tanto que como queria jugar ya, solo le puse una mancha en la espalda a mi perro y sali huyendo, por eso adopte un caballo en lugar de crearlo :lol: A ver si me animo a probarla bien con los gatos. En unas horas les cuelgo fotos de otras cosas
Última edición por Delry el 19 Oct 2011, 18:35, editado 3 veces en total
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!