Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Delry » 19 Oct 2011, 21:46

Probablemente se basen en la clasificacion de ciudad para discriminar a la fauna salvaje (En los gnomos que mencionaba en la pagina anterior fauna salvaje son caballos, ciervos, mapaches, etc). y que solo se quede la callejera (Gatos y perros); de la misma manera en que funciona el carrito de comida que es exclusivo de la clasificacion de ciudad. Es una buena manera de separarlos y supongo funcionara asi.

Fotos

La cafeteria y la tienda de alimentos
Imagen

El centro de negocios y bistro
Imagen

Escuela y estadio
Imagen
Imagen

Cine
Imagen

Hospital y lab de ciencias
Imagen

Centro ecuestre
Imagen
Imagen

Casa starter
Imagen

Mi gato, jajaja

Imagen
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor GtaDB » 19 Oct 2011, 21:49

pero a ver no entendí:
*No s epueden crear caballos en la ciudad?
*¿O no apareceran caballos y demás salvajes de forma ALEATORIA pero si los podrás crear y tener...?

De verdad están asilando las expansiones ¿Por qu eno dan la opcion de viajar entre barrios ya? Que sería lo idóneo y residir dnd queramos ¿Que opinais? porque de esta manera aislan expansiones en barrios diferentes, no mola
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 19 Oct 2011, 21:52

No lo he probado pero probablemente solo sea para que no tengas ciervos y caballos salvajes por la calle de Brigeport, seria bueno y es parte de lo que a algunos usuarios les preocupaba. Ahora. Los caballos se pueden crear directamente desde el CAP y meter a la familia desde un inicio asi que eso no tendria porque verse afectado. Simplemente restringirían parte de la población salvaje de las ciudades para evitar que desentonen con ellas (En teoria no tiene porque haber fauna de esa).

Otra cosa que no he comentado y me acabo de acordar. Los caballos solo pueden pastar en terreno tipo hierba. El juego respeta la clasificacion de hirba que se puede meter con el CAW, por lo que si estas en un terreno de tierra o arena el caballo no puede pastar ahi, necesitas ir a una zona de hierba marcada como tal. En mi mundo desertico el caballo solo puede pastar en la hierba que hay en el oasis. Un muy buen detalle, se han esmerado en esta expansion
Última edición por Delry el 19 Oct 2011, 21:55, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 19 Oct 2011, 21:53

que susto o ok
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Apoloh » 19 Oct 2011, 21:55

La verdad que me daba miedo la tematica tipo oeste del barrio, pero hay que reconocer que los solares son bien bonitos.. se lo han trabajado.

Si efectivamente, si el barrio en el que se va a jugar tiene un icono tipo rascacielos (como en Brigdeport) parece ser que no se espanearán animales salvajes (ciervos, caballos salvajes..). Si el icono de carga del barrio es en forma de casitas si que los tendrá. Tiene su lógica, seria extraño ver una manada de ciervos en pleno centro urbano lleno de rascacielos..

El detalle de la hierba y los caballos me parece buenisimo!
y si, cada vez es más dificil acoplar las diferentes expansiones que van saliendo al barrio en que sueles jugar habitualmente..imagino que a la larga algo tendrán que hacer al respecto.
Apoloh
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 19 Oct 2011, 22:01

Chicos. La verdad, sin haber jugado tanto como para ver bugs, les recomiendo esta expansion. Creo que estamos ante la mejor expansion de todas las que han salido (Tan solo el barrio vale mucho la pena, es mas bonito que Riverview), aunque si tienen las otras es mucho mejor porque se complementan. Creo tambien hay bares nuevos la verdad he estado entre el juego y aqui comentandoles asi que me falta mucho por probar. Si esto no tiene bugs creo que si se ganaria el titulo de la mejor expansion de los sims 3, nada que ver con la sosa expansion de mascotas de los sims 2. Ahora si se esmeraron
Delry
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 19 Oct 2011, 22:07

Suben en ascendor los caballos y perros y eso??
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 19 Oct 2011, 22:11

Los caballos tienen prohibidas puertas, escaleras y ascensores. Lo dice el tutorial. Si un sim tiene que pasar en su camino por una escalera o puerta y va montado a caballo, deja atras al caballo y continua su camino. Lo que si es que pueden subir colinas empinadas sin ningun problema. Los perros y gatos se supone que si pueden usarlos, hasta ahorita he jugado en casas de una planta asi que no lo he visto.

Por cierto, hace dias vi una jirafa-caballo en una pagina de descargas. ¿Alguien sabe donde esta? Quiero probarla
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Josim » 19 Oct 2011, 22:22

Delry escribió:Por cierto, hace dias vi una jirafa-caballo en una pagina de descargas. ¿Alguien sabe donde esta? Quiero probarla

¿Te refieres algo parecido a esto, o no?
http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=4621163
Josim
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 19 Oct 2011, 22:31

Si abres el archivo gameplayData.package del juego base actualizado al parche 1.26 con S3PE puedes ver en uno de los elementos _XML llamado PetPool como funciona lo de los animales salvajes, y sí, solo están permitidos en los mundos tipo Base (no Bridgeport y similares)
y en el elemento NPCRoles que los ciervos no existen en el tipo de mundo que es Bridgeport, es posible que modificando los XML por medio de un mod se puedan tener ciervos en las ciudades.
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 19 Oct 2011, 22:33

Josim escribió:
Delry escribió:Por cierto, hace dias vi una jirafa-caballo en una pagina de descargas. ¿Alguien sabe donde esta? Quiero probarla

¿Te refieres algo parecido a esto, o no?
http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=4621163

Parecido pero era en una pagina externa, la voy a buscar en mysims3blog, ahi la vi listada si mal no recuerdo. Era tan perfecta que parecia realmente una jirafa a pesar de no tener cuello largo
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Oct 2011, 23:06

Delry, me traen mañana Vaya Fauna y cuando te leo no puedo contener la baba. :D

¡Es la mejor expansion que han hecho! :shock: Los detalles marcan la diferencia, y si hacen todo más realista, siempre los recibo con los brazos abiertos. Por eso la tienda de mascotas es IMPRESCINDIBLE para mi. Le da mas realismo a la ciudad.

Sigue contando mas cosas y publicando mas fotos, te lo agradeceré eternamente. :P

PD: Si, he visto que ahora el juego base cambia el limite de las fases de edad. Puedes disminuir los dias pero no aumentarlos, y si le quitas a uno días no se los puedes añadir a otro. Igualmente nunca he cambiado del ciclo normal, por mi legacy.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 19 Oct 2011, 23:09

Y en teoría cuando sale para descarga directa?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 Oct 2011, 23:16

Ya debería estar para EE.UU, en españa supongo que mañana, cuando sale oficialmente. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 20 Oct 2011, 04:12

Mas fotos

Mi caballo en Silveria. El corral sirve para satisfacer todas las necesidades de los caballos (hambre, sed, sueño, vejiga) pero puedes no ponerlo y usar otros objetos que vienen en el modo comprar o usar los arbustos para sus necesidades. Hay una opcion cuando duermes si no tienes corral, puedes marcar una parte del solar para que tu caballo la use para dormir. Por ejemplo yo marque ese sitio donde esta y se supone siempre dormirá ahi de manera autonoma.

Imagen

Otra madrigera muy buena. Es el almacen criminal

Imagen

El cementerio
Imagen
Imagen

Dentro de el esta el cementerio de mascotas

Imagen

Mi gata, Artemisa Primrose

Imagen

Es muy orgullosa por lo que le gusta estar siempre limpia

Imagen

Puede comer en su plato
Imagen

O beber agua del lago del patio trasero

Imagen

Le gusta subirse a la mesa y ver a su dueña cocinar

Imagen
Imagen

Y por supuesto dormir en la cama de su dueña

Imagen

Por cierto acabo de darme cuenta que la madriguera del hospital-lab de ciencias esta hueca de enmedio. Es decir, tiene espacio para decorar la zona central que corresponderia al patio del hospital. En Appaloosa la madriguera tiene un pequeño parquecito dentro con algunas bancas y una fuente. Se ve bastante bien, estoy enamorado de ese hospital

Otra cosa, a lo mejor es cosa mia, pero creo que retocaron de nuevo el sistema de carga de solares. Creo se carga un poquito mas rapido y se carga el mas proximo aunque no estes realmente sobre el terreno. Un poco como funcionaba antes

Mañana colgare mas fotos
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!