Mas fotos
Mi caballo en Silveria. El corral sirve para satisfacer todas las necesidades de los caballos (hambre, sed, sueño, vejiga) pero puedes no ponerlo y usar otros objetos que vienen en el modo comprar o usar los arbustos para sus necesidades. Hay una opcion cuando duermes si no tienes corral, puedes marcar una parte del solar para que tu caballo la use para dormir. Por ejemplo yo marque ese sitio donde esta y se supone siempre dormirá ahi de manera autonoma.

Otra madrigera muy buena. Es el almacen criminal

El cementerio

Dentro de el esta el cementerio de mascotas

Mi gata, Artemisa Primrose

Es muy orgullosa por lo que le gusta estar siempre limpia

Puede comer en su plato

O beber agua del lago del patio trasero

Le gusta subirse a la mesa y ver a su dueña cocinar

Y por supuesto dormir en la cama de su dueña

Por cierto acabo de darme cuenta que la madriguera del hospital-lab de ciencias esta hueca de enmedio. Es decir, tiene espacio para decorar la zona central que corresponderia al patio del hospital. En Appaloosa la madriguera tiene un pequeño parquecito dentro con algunas bancas y una fuente. Se ve bastante bien, estoy enamorado de ese hospital
Otra cosa, a lo mejor es cosa mia, pero creo que retocaron de nuevo el sistema de carga de solares. Creo se carga un poquito mas rapido y se carga el mas proximo aunque no estes realmente sobre el terreno. Un poco como funcionaba antes
Mañana colgare mas fotos