Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor sazare » 20 Oct 2011, 04:31

muy bien Delry
me gusta mucho tus fotos mas que todo tu gato, me da asi como la tentacion de tocarlo xD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Delry » 20 Oct 2011, 06:45

Acabo de sufrir los primeros bugs. No estoy seguro que sean del juego completamente (No creo). Hay algun momento durante la madrugada que el juego se me congela (Se congela todo el juego y el sonido sigue, ya en el foro algunos usuarios han reportado eso en versiones anteriores del juego), tengo que cerrar el proceso porque no puedo continuar jugando y es justo cuando empiezan a aparecer las mascotas callejeras por el lote y esta el carrito de helados enfrente de la casa (En dos partidas en mundos diferentes me pasa lo mismo). No estoy seguro que sea cosa del juego porque hace un par de semanas actualice los controladores de mi grafica y se ha estado comportando de manera erratica desde entonces. Tengo que revisar que pasa porque no puedo pasar de la madrugada :mrgreen:

A ver que pasa :wall: Me vengo preparando para lo feo. Entre al tema de bugs del foro oficial y llevan casi 50 paginas hasta este momento y a dos dias de haber salido el juego
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 20 Oct 2011, 07:20

no se si lo soluccionas con lo del dep (prevencion de ejecucion de datos)
a mi me paso con el parche antes de menuda familia y lo soluccione con las intruciones de priner en el foro oficial

1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.

otra cosa podrias pasarme el link al tema de los bugs, es que no lo encuentro? (espero que no se considere spam)

PD: parece que la ultima expancion no se llama valla fauna, se llama valla bugs! en mayusculas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Delry » 20 Oct 2011, 07:49

Ya, voy a probarlo, pero sera mañana porque ya es muy tarde. Reinstale mis viejos controladores estables. Ya se fueron los errorcillos de la grafica que comente pero el juego sigue igual. Si es el carrito de helado mi problema. Cuando se estaciona frente a la casa e intento girar la camara es cuando la imagen del juego se congela. Ya lo he intentado unas 5 veces y siempre sucede con ese evento aunque ocurra a hora diferente. Incluso entre con los graficos al minimo pero ni asi. La proxima vez que lo vea voy a intentar no hacer nada con la camara para asegurarme, creo que voy a desarrollar un tick nervioso cada vez que vea el cochecito de helado 8-[ fuera de eso no tengo ningun problema, pero pues, asi es imposible jugar. Es extraño porque ya me lo habia encontrado en la calle y el parque pero el error viene al segundo dia

El tema del foro oficial en ingles (Recuerda cambiar a ingles EU para verlo)

http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/444912.page
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 20 Oct 2011, 08:09

que raro tu valla bug, ojala se te soluccione con eso ya que a mi me arreglo otros cuelgues: se me colgaba a los segundos en el modo vivir por lo tanto no podia jugar y lo curioso es que era solo en el modo vivir, en el construir o en el cas nigun problema

por cierto no se cual es el ejecutable de valla bugs (asi le llamo a la exp ahora) que ahi que agregar a lo del dep aunque supongo uno con nombre similar a los de las demas exp
y gracias por el tema, lo mirare
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kaotika » 20 Oct 2011, 11:19

Dios... que ganas de tenerlo me has dado Delry... (hasta mañana por la tarde nada... :wall: )
Lo de los bugs me imagino que es lo mismo de siempre... :roll:

Nunca me había atrevido a instalar pieles no-default, pero si ya no es necesario instalar ningún mod creo que voy a investigar sobre ello.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nez3 » 20 Oct 2011, 14:09

De acuerdo al usuario crinrict del foro oficial y es como lo tengo el único archivo que se coloca en la lista de exclusión del DEP es TS3W.exe que está en Game/Bin del juego base.
Ya ha salido una herramienta para corregir el recurso _RIG que ha cambiado con el nuevo parche 1.26, la herramienta corrige el contenido personalizado en formato .package; si es en sims3pack se necesita extraer a package, el contenido de la Store no es afectado por los cambios que ha introducido el parche 1.26
http://sims3.the-prof.net/forums/index. ... ml#msg1995
Se usa por medio de la consola de windows, pero todavía es experimental.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Baby_L » 20 Oct 2011, 15:00

en dos horitas ire a recoger mi version limitada!!!! (solo han recibido 1 en la tienda donde fui, la mia claro)
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Enrique » 20 Oct 2011, 15:05

Comprado en el mediamarkt de la maquinista en Barcelona ( 32,90 ) ambas versiones al mismo precio.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 20 Oct 2011, 15:40

Yo ya la tengo esperando en casa la edición limitada ^^. Me la compraron por encargo ^^ asi que en cuanto llegue a casa la instalo.

yo tenía una duda... Creo que tengo puesto un mod de pieles... por que no tengo las que vienen con el juego... ¿Cómo se llama el mod? es para borrarlo, como decis que en la expansión se ven todas las pieles... Y otra cosa, alguna web donde me pueda bajar pieles reales??
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 20 Oct 2011, 15:50

Busca por AnachCASSkin6x4 en la carpeta donde tengas los mods.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PaTRiKa » 20 Oct 2011, 15:51

esa es donde están los packages?? por que es ahi donde pongo todo.. xD
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 20 Oct 2011, 15:54

Si es donde tengas los archivos .package que al momento de actualizar no deberías tenerla puesta.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mattbm » 20 Oct 2011, 16:18

Gracias por las fotos y la info Delry :D... Me dan muchas ganas de tener la expansión, pero en mi país (Chile) aún no llega y no tengo dinero y no tengo tiempo con la universidad :( hahaha nadie quisiera estar en mis zapatos ahora :mrgreen:!

Coloquen más fotos.
Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor PaTRiKa » 20 Oct 2011, 16:23

nez3 escribió:Si es donde tengas los archivos .package que al momento de actualizar no deberías tenerla puesta.

Gracias, ya lo haré cuando esté en mi casa, miraré a ver si tengo algún mod... que no estoy muy segura, de tener, tengo el de la piel y ya.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!