EDITO:Yo pregunto algo... Hay a alguien que le funcione fluido el juego con todas las expansiones?
Porque amí me anda muy a tirones... pero es mi pc, pero quería saber si hay alguna pc que funcione bien con estos juegos.
Yo creo que a xXJuAnJiXx05 o Skellington, le debe ir bien el juego con todas las expansiones y packs de accesorios mas la Store.
A mi no me va tan mal, eso creo, por lo menos 30 FPS en China con un sim y un unicornio.
He notado lag por la gran cantidad de mascotas que hay ahora en los barrios (especialmente en los parques para animales), pero por lo demás mi juego sigue igual de fluido que cuando no tenía ¡VF!, con la Store incluida. Hace falta que saquen un parche que optimize todo esto y también sería muy bueno un regulador de población, pero habrá que esperar hasta que salga el parche.
Si quereis agilizar un poquito el juego en vuestro solar, colocad los gnomos especiales para evitar que vayan mascotas salvajes al solar. Os evitareis algo de lag por los alrededores de la zona.

Esta es la pantalla de carga de Appaloosa Plains. Tarda bastante en cargar, y creo que es porque antes de entrar al barrio añade los solares de Triunfadores nuevos y el bar "antro". Los que no tengan ambas expansiones les tardará menos en cargar, supongo.

Vista del barrio. Sin ninguna duda es PRECIOSO.

Me encanta cómo se agrupan las casas en pequeñas zonas. Además, hay una buena variedad de casas starter.

Esta es una nueva versión de Abbie Tisdale, fundadora de mi legacy, creada para probar el barrio. Lleva peinado y ropa de la nueva expansión (otro gran puntazo, la ropa.

)

Esta es una casa starter. Es fea por dentro pero no hay nada que una buena remodelación no pueda hacer.

Detrás hay una plataforma donde puedes relajarte o jugar con tu mascota.

Esto es lo que se ve desde el patio trasero.

Me encanta el barrio.

Aqui está mi Husky. Es hiperactivo, le encanta nadar y es muy juguetón. Lo llevé al parque para perros de la ciudad donde había un perro correteando, y se hiieron muy amigos.

Además, había una reunión en la que podías traer a tu mascota y conocer nuevos Sims y animales. Una oportunidad maravillosa de encontrar a amantes de los perros. Estos detalles me encantan.

Había una fuente con forma de hueso y se lanzó a nadar a lo perro. :3

La tienda de mascotas. Hay un solar libre cerca del supermercado y parece el sitio idoneo para colocar la tienda.

El interior. Es un buen lugar para conocer gente, y donde tus mascotas pueden también divertirse utilizando los objetos que hay. Los terrarios y jaulas son una buena forma de conseguir rápidamente bichos menores (tortugas, serpientes, pajaros, ardillas...).
La caja registradora te permite comprar productos básicos para tu mascota (camas, comederos, juguetes, peceras (tambien las de ACLN y D&T)) y es el unico sitio donde puedes comprar los articulos exclusivos de la edición limitada. En el modo comprar no están.

Aqui tenemos a Abbie llevando de paseo a su perro. El paseo es una forma de caminar a un solar de la ciudad. Con esta interacción puedes ir a la playa, a los parques normales, parques para perros y piscinas. En un solar comunitario puedes elegir "caminar hasta casa".

Otra captura de la ciudad.

Llevo poco con la expansión (no he probado los caballos, ni los gatos) pero por ahora estoy MUY CONTENTO con ella.

Tenemos diversión para rato.